Bichos grandes y edificios

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Bichos grandes y edificios

Postby Richardlex » Wed Feb 09, 2011 10:10 pm

Buenas,

Hoy hemos jugado algunas partidas de Mordheim. En una de esas que el jugador de las nenas sigmaritas se ha metido en un edificio y cuando le he querido cargar con mi ogro (si, he metido un ogro en una banda inicial) me ha dicho que los bichos grandes no pueden entrar en edificios. Hemos mirado pero no lo hemos encontrado. Como nos parecia logico ( si es un fallo no ha sido voluntario, eso seguro) lo hemos aplicado tal cual y mi ogro se ha quedado mirando mientras las sigmaritas le metian con el latigo una y otra vez al vampiro hasta matarlo.

¿existe eso de que los bichos grande sno pueden entrar en edificios o nos hemos flipado?

Gracias :)

Xavi

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Bichos grandes y edificios

Postby elmasmalo » Thu Feb 10, 2011 7:47 am

Pues que te comente algún experto, pero yo no recuerdo que esa regla esté en el reglamento...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Bichos grandes y edificios

Postby DarthBLU » Thu Feb 10, 2011 8:19 am

No hay ninguna regla sobre eso, lo más que puede ocurrir es que sea terreno difícil y se disminuya movimiento o que no lo vea y entonces no podría cargar. Además el ogro puede elegir una habilidad que le da positivos a luchar dentro de edificios (luchador del pozo).
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Bichos grandes y edificios

Postby Arendal » Thu Feb 10, 2011 4:35 pm

TONGUED!!! :pow: :pow: :pow:

Lo que no entiendo es que os haya parecido lógico que en un juego que se juega con la mesa LLENA de edificios, el Ogro no pueda entrar en ellos.

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Re: Bichos grandes y edificios

Postby Richardlex » Thu Feb 10, 2011 4:50 pm

Tras leer el reglamento de manera exhaustiva y consultar varios foros sobre el tema, si, ha sido una fumada al 100% :uy: A mi me sonó raro, pero por no discutir una partida de "training" lo dejé pasar sin problemas. Para la proxima ya lo sabemos. :wink:

Gracias por las respuestas!

Un saludo y hasta marzo!
Xavi

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Bichos grandes y edificios

Postby Lemariont » Sun Feb 13, 2011 4:39 pm

La voz del experto:

cri cri cri...

Bueno, sino igual os puedo ayudar yo... creo qeu habeis tenido una confusion de reglas, habrá leido que los CABALLOS no pueden entrar en edificios. Y quizás eso, le haya recordado a "cosas grandes" y por ende a los ogros. Los tiros pueden ir por ahi.
No puedo confirmartelo que estoy fuera de casa, pero revisa la reglas adicionales sobre monturas al final del reglamento. Quizas sea eso.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron