RETOS.

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

RETOS.

Postby RaymondVaple » Wed Mar 21, 2012 8:50 am

Se me ha ocurrido, ( cosa que es sorprendente ), abrir un nuevo post para todos aquellos que, al igual que yo anden un poco verdes con las reglas de Mordheim, o tengan ganas de medirse el lomo con alguien. :mrgreen: :mrgreen:

Asi pues, me lanzo a ello.. :baile:

¿ Algun valiente con la capacidad de aguantar a este novato y con ganas de jugar cualquier tarde ?

Estoy sopesando las posibilidades, pero creo que me lanzaré a jugar con monjitas, ( y algún que otro monaguillo ) :P :P

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: RETOS.

Postby Lemariont » Wed Mar 21, 2012 10:17 am

Muy buena idea.

Yo estoy a ver si compilo todo y ya lo pasare a limpio.

POdeis jugar partidas a 500 co o usar lo de la pag.165 de crear bandas a mas coronas y asi os divertis mas, ademas podeis jugar partidas multiples.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: RETOS.

Postby consuelosi69 » Thu Mar 22, 2012 3:07 pm

Pues mira, te recojo el guante que no he jugado con vos y si tengo que esperar a montarme los lobos te habremos expulsado del club y no podrá ser. :D

Además, que aquí tengo alguna posiblidad de ganarte. Así que ya dirás y por cierto, juego con mercenarios humanos de Averland.

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: RETOS.

Postby RaymondVaple » Fri Mar 23, 2012 12:37 am

Ok Figura!!!
Pues a partir del Sábado, cualquier tarde que te venga bien. Si se anima alguno mas que avise y la liamos parda.
2cosas:
- juego con sigmaritas.
- no tengo ni puta idea de jugar ( como en w40k mas o menos :wink: )

Pero garantizo guantazos ...
Que en eso de repartir hostias, los curas son unos profesionales :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: RETOS.

Postby Justik » Fri Mar 23, 2012 2:29 am

Me estais tentando demasiado mamones ¬¬''

A este paso voy a hacer un par de llamaditas a un colega que jugaba o intentó jugar a ver si aun tiene las minis o con las que tengo de skavens de fantasy que igual hago algo...

Eso si, de donde puedo bajarme las reglas o los perfiles de las bandas o algo? Si sabeis de algun sitio mandadme un pm ;) Que jugue hace mil años al necromunda pero no sera lo mismo, aunque parecido imagino :P

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: RETOS.

Postby RaymondVaple » Fri Mar 23, 2012 8:07 am

Justik wrote:Me estais tentando demasiado mamones ¬¬''


Jajajajajajajajaja Te conozco mejor que tu madre!! Ya sabia yo que picarias ...

:lol: :lol: :lol: :baile: :baile: :baile: :lol: :lol: :lol:

El Sábado te paso el libro de reglas para que les des un vistazo :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: RETOS.

Postby elmasmalo » Fri Mar 23, 2012 8:49 am

En tiempos estaba en PDF en la propia página de GW, así que igual está por ahi, busca en San Google a ver...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: RETOS.

Postby consuelosi69 » Fri Mar 23, 2012 2:25 pm

Pues te cojo el guante pero para esta semana imposible que me voy 5 días de acampada, pero a la vuelta que estoy de vacaciones te doy lo tuyo.

Nos vemos

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: RETOS.

Postby Justik » Sat Mar 24, 2012 8:13 pm

Por no abrir otro post, he encontrado las reglas en http://www.enanoverde.com ¿me fio de esas y las bandas que alli ponen o sigo buscando? xD

Me ha dicho Rawne que hay bandas que no se permiten, del listado que hay en la pagina que os digo ¿hay alguna que no se puede?

Asiaaaas :)

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: RETOS.

Postby Lemariont » Tue Mar 27, 2012 2:43 pm

Afirmativo, ahi puedes consultarlo.
Recuerda leerte tambien la revision de reglas que se hizo desde Atalaya Vigia, un grupo de valerosos e incoscientes aventureros decidieron traducir esto e internarse en mordheim... nunca mas se supo de ellos.... ummm... interesante argumento para la campaña... muahahahaha!

http://www.atalaya-vigia.es/docs/MMHRRv7Tv1.pdf

Aqui lo oficial, lo que usaremos nsotros salvo decision mia de ultima hora...

Bandas Oficiales

Reglamento: Mercenarios (Marienburgo, Middenheim y Reikland), Culto de Poseidos, Cazadores de Brujas, Hermanas de signar, No Muertos y Skaven.
Otros: Cazadores de Tesoros Enanos , Mercenarios (Averlander, Ostlander y Kislev) y Orcos y Goblins.
Otros: Feria Ambulante del Caos y Hombres Bestia


Espadas de Alquiler

Reglamento: Aventurero, Enano Matador, Explorador Elfo, Guardaespaldas Ogro, Halfling, Hechicero y Luchador del Pozo.
Otros: Asesino Imperial y Tirador Tileano.
Otros: Cazador de Bestias (Arriero en la traducción) (Beast Hunter), Guardia de Caminos (Roadwarden) y Salteador de Caminos (Highwayman).
Otros: Mercader Árabe (Arabian Merchant)
Otros: Aventurero de Kislev , Buscador de Tesoros Enano, Mago Elfo y Ladrón Halfing.


Dramatis Personae

Reglamento: Aenur, Bertha Bestraufrung, “Cuchillo” Johann y Veskit.
Otros: Nicodemus y Ulli & Marquand.
Otros: Condesa Marianna Chevaux


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron