Custodias del Sagrado..

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Custodias del Sagrado..

Postby RaymondVaple » Tue May 15, 2012 8:44 am

Dicen que la vida de un hombre transcurre ante sus ojos antes de morir, bien, pues eso no es del todo cierto...

" Bendito Sigmar!!!, ni tan siquiera ahora soy capaz de reconocerme... Y resulta curioso viniendo de un hombre que contempla su reflejo en el charco de su propia sangre..
Aquel era el rostro de un hombre atormentado, superado por la magnitud de la tarea que le habia sido encomendada.. "

Aquel no habia sido un camino facil para Marcus...
Recordaba aquellos dia como devoto monje de la sagrada orden de Morr en Altdorf. Recorriendo los campos de batalla que la primavera dejaba sembrados de cuerpos, consagrando y bendiciendo con una última plegaria a los moribundos. La primavera había sido siempre la época en la que se reanudaba la guerra contra el norte maldito.
Pero aquello era distinto, simplemente no era justo.. No entendia por qué, el sagrado Sigmar, había tenido a bien en sus designios que aquella niña y su hermano se cruzaran en su camino..
Esta historia no comenzaba con una noche oscura y lluviosa, ni tan siquiera un lugar apartado.. Él se encontraba a las afueras de Altdorf, justo a los hombres de la Reiskguard por cuya alma debia velar. Una vez más no sabía donde se dirigían, pero por lo abultado de sus petates y las bardas de sus caballos sabia que se trataba del norte. Kislev quizas ?? Acaso la reina del hielo habia visto desbordadas sus defensas con algun nuevo horror ??
Él no era un hombre de armas, pero sabía que no pasaría una nueva estación sin derramar sangre...

" Por el piadoso Sigmar.. parecía que habian pasado mil inviernos de aquello... "


" Marcus !! Marcus!!! Despierta!!! Garric se ha ido!! "
No podia ser, aquel muchacho acabaría con él, si claro esta no lo hacía antes aquel grupo de avanzada que venía pisandoles los talones desde hacía 4 días. Sabbatine ( la niña ) decia que se trataba de hombres bestia y, él sabia positivamente que ella nunca se equivocaba, pese a la ceguera de sus ojos, era evidente que poseía una intuición distinta a los sentidos..
Ya habían muerto todos los hombres de armas de la escolta en escaramuzas hasta que habían conseguido llegar a aquella maldita ciudad. No iba a permitir que aquel muchacho fiero e inconsciente se dejara matar antes de llegar al monasterio..

En otra parte de la ciudad...

" Di lo que quieras Berta, pero a Ellyse no le va a hacer ninguna gracia si se entera que hemos salido de noche.. "

" No deberías hablar así de tu matriarca, Chloe, Ellyse es sensata y considera mas importante que permanezcamos a salvo dentro de los muros, que fuera con toda la maldita locura que parece haberse apoderado de la ciudad..
Pero no conciliare el sueño hasta que consiga ver con mis propios ojos a Fianna y oiga los motivos que la han echo abandonarnos con las otras hemanas. Precisamente ahora bendito sigmar!! , en estos momentos de necesidad.. "

" Y no olvides el expolio de las reliquias hermana.. Aquello no pudo significar otra cosa que su innegable corrupción, tu ayudaste a criarlas desde que eran niñas Berta, como hiciste con todas y cada una de nosotras incluida Ellyse. Pero debes entender que ya no son tus niñas, que ahora mas que nunca tu fé, tu amor y tu fuerte brazo son lo que nos queda para defender a las doce muchachas que aun tenemos a nuentro cuidado en la orden.. "


Berta "la Nana" como las niñas la conocían no pudo contestar, recordaba todas y cada una de sus caritas envueltas en paños cuando todavía eran bebés. Y no se veía con fuerzas para discutir el cabal razonamiento de su hemana Chloe, pero su corazón le decía que tenía que haber algo más.

Sigmar debía depararles alguna señal pues, sin Augur, sin matriarca, sin guía.. confinadas en los muros de aquel monasterio..... estaban perdidas.....
Last edited by RaymondVaple on Tue May 15, 2012 1:53 pm, edited 1 time in total.

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Custodias del Sagrado..

Postby RaymondVaple » Tue May 15, 2012 9:44 am

Weno aqui mi primera partidilla, Para ir contandoos un poco mas sobre esta banda.

" Repíteme eso Reese.. "

" Mi señora como os he indicado.. la hermana Chloe y la hermana Berta no se han presentado a los oficios nocturnos, he mandado buscarlas y.... ejem.... no estaban en sus celdas de oración.. "


Maldita sea!!, primero Maia, aquella maldita augur traicionera, llena de mentiras la mente de Fianna. Despues el fuego venido del cielo y la muerte de su querida matriarca y, por último, el abandono de doce de sus hemanas, hermanas fieles y devotas, que habian visto enturbiadas sus mentes por las falsedades y mentiras de aquellas dos víboras.
Bien, ella no había pedido esto, no se consideraba una mujer de ferviente fé. Pero sabia que el resto de sus hemanas habían puesto sus ojos en ella. Quisiera o no, tendria que devolver la estabilidad al monasterio y proteger a la docena de niñas que en el quedaban.
Ella había sido su instructora en las armas, sabia que en mayor o menor medida, todas eran capaces de repartir con sus golpes la sagrada palabra de Sigmar.
Pero por amor de Dios!! alguna señal de esperanza no vendria mal...

" Equipa a tres de las muchachas, Tona, Yoncey y Kylee velarán por ellas. yo Velare por ti.. "

" Asi se hara hermana. "


Reese era una muchacha hermosa, diligente en sus tareas y una de las mas queridas por Berta. Ellyse quería que estuviera presente cuando esta le diera las pertinentes explicaciones por su ausencia y la de la hermana superiora Chloe..


La ciudad estaba plagada de abominaciones, aquel maldito incendio había echo que toda la podredumbre de las calles aflorara y Chloe no sabía muy bien por que se encontraba sobre aquel tejado, viendo como un grupo de hombres rata corria tras aquel muchacho. Ya había conseguido eliminar a martillazos a dos y un tercero, mas corpulento y con pelaje negro no tardaría en hacer que pagara caro su cansancio.
No se lo habían esperado, Berta y ella habían corrido a refugiarse cuando aquella maldita tormenta comenzaba a formarse. Ya habían oido historias de los horrores que producía el contacto con aquellos vientos caóticos y no querían exponerse.

Pero no quedaba mas remedio que actuar. Berta había salido corriendo a defender a la niña que tapaba con su cuerpo a aquel anciano lleno de cicatrices. Maldita sea!! ,pese a su corpachon y sus años, aquella mujer golpeaba con una furia inusitada, otra de aquellas bestias ya habia podido comprobarlo..

De repente la rata de pelaje negro pareció dudar, habian atravesado las puertas y sinembargo ahora retrocedian de forma desordenada por las callejuelas de la barriada. El joven estaba en el suelo y Chloe no podia asegurar que hubiese recibido un golpe de gracia de aquella aberración, pero claramente huían.

" Berta !!! ...... Berta!!! "

" Berta esta bien hemana.. "


Chloe jamás había logrado entender como su hermana de armas Ellyse, ( ahora matriarca ), conseguía moverse con tal habilidad, incluso portando aquellos enormes martillos bendecidos.

" ¿ Acaso tu como hermana superiora que eres, vas a ser capaz de explicarme esta insensatez ? Encontrar a tres refugiados en las murallas no explica lo estupido de vuestro comportamiento..
Vuestra imprudencia nos ha costado la vida de la novicia Anine... "



Dicen que la vida de un hombre transcurre ante sus ojos antes de morir, bien, pues eso no es del todo cierto...



Marcus vió a una hermosa guerrera, que portaba las señales del templo dirigirse fervientemente a sus hermanas. Vió la furia de sigmar en cada golpe que propinaba a aquellas monstruosidades.. Vió sus expresiones al reconocer la señal en el pecho de Garric y como todas y cada una de ellas se arrodillaron al encontrar a la niña ciega de ojos dorados.

Aquella era una señal de fé que sin duda no esperaban, vió como algunas rompian a llorar, otras rezaban en voz baja o realizaban la sagrada señal sobre su pecho. Aquella mujer, la mas grande de todas ellas, acababa de arropar entre sus brazos a la pequeña Sabbatine mientras sollozaba..
Lo que Marcus no sabía, era si sus heridas le permitirían ver un nuevo amanecer...


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests