La horda de Gurghath

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

La horda de Gurghath

Postby coronel comisario » Tue May 15, 2012 5:09 pm

LLevaba mucho tiempo dandole vueltas al trasfondo de mi ejercito, y la verdad es que no he tenido tiempo de escribir nada sobre el trasfondo. No se si estara lo suficientemente elaborado como me hubiera gustado pero bueno, en esencia esta es la historia de mi banda...


Ser el chaman de un grupo de orcos no es tarea facil, sobre todo si ese grupo de orcos esta liderado por un ser como Gurgath.
Es facil entender que Gurgath, le culpaba de la derrota contra el ejercito de Reikland justo cuando habia empezado a tener fuerza suficiente como para pensar en hacer una pequeña incursion... Vale, puede que el no hubiera sabido muy bien interpretar las señales que le habian mandado Gorko y Morko, pero a decir verdad gracias a esa derrota Willow (es el nombre del chaman) nunca habia estado tan cerca de conseguir mandar en la banda como ahora... Los goblins estaban claramente de su parte despues de haber sufrido enteramente la frustacion de Gurgath y sus secuaces...
Aunque nunca lo reconociera sabia que necesitaba a los goblins para poder mandar en la banda.


-Zeño, zeño Willow mire lo ke hemoz encontrado en el cuerpo de un zoldadejo inmundo en el camino donde noz mando a ezplorar el jefe...
-Ya oz he dicho que el jefe zoy yo, aunque por ahora le tengaiz que hazer cazo... Rugio Willow al entrar ese maldito goblin arquero en su tienda
-Lo ziento zeño por favor no me pegue...
-GRRRR ezta bien veamoz que ez lo que me traez...

Eso era maravilloso un trozo de pergamino, le seria de gran ayuda hablaba de una ciudad con muchos articulos de poder. No es que fuera facil de entender pero estaba seguro que podria conseguir hacer que la banda entera fuera a esa ciudad y con un poco de suerte conseguiria alguno de los articulos para poder derrocar a su rival Gurghath.

-Que ezta pazando aki, rugio Gurghtah al entrar en la tienda y ver a los tres arqueros goblin que habia mandado a explorar en la tienda de Willow y hacerles salir. Vozotroz crei haberoz dicho que vinieraiz a decirme zi encontrabaiz algo....
-Eztooo... Nozotrozz, bueno eeee...
-Gran zeñor Gughath, he tenido una vizion en la que uzted mazacraba a una ciudad entera zumida en fuego. Ezto complazera enormemente a GORKO y MORKO y noz perdonaran el fracazo enorme del ultimo combate, zolo tenemos que....
-La culpa fue tuya ezpecie de garrapato, le sugirio el caudillo dandole un cabezazo enorme que a lo tumbo de un solo golpe. Al caer Willow al suelo provoco enorme risotadas de aprobacion entre los orcos presentes, sobre todo de los dos orcos grandotes que siempre flanqueaban a su jefe (Gulliver y Nasgret
- De todaz maneraz me parece bien me empezaba a aburrir y quiero un poco de grezca vayamoz a donde dice el chaman que me deciz.....

WAAAAAAAAAAGH

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: La horda de Gurghath

Postby coronel comisario » Tue May 15, 2012 5:10 pm

Seguire con la historia de la primera partida para despues ir a por la segunda y ya actualizar la lista

Desde la colina se veia la ciudad con su recinto amurallado perfectamente definido la puerta estaba delante de ellos entre los edificios en ruinas de la ciudad. Mientras corrian hacia alli se dieron cuenta de que alguien mas queria ir a esa ciudad.

-Maldita zeaz ezoz humanejoz no entraran antez que nozotroz adelante muchachoz...

La carrera fue intrepida, aunque misteriosamente muchos de los soldados enemigos que se dirigian a la puerta fueron desapareciendo. La verdad, es que eso a willow no le importaba mucho, sin embargo el ver a Gurgath luchar contra varios enemigos y salir victorioso si que le importo esos malditos debiluchos no sirvieron ni para conseguir matarlo. Al verlos huir Gurgath se dio cuenta que habian perdido a uno de los garrapatoz y aunque uno de los orcos grandotez de Gurghath habia sufrido una herida se recupero como si no le hubiera pasado nada. Bueno por lo menos ya estaban en la ciudad y habian encontrado bastante piedra bruja de camino, aunque Gurghath prefirio venderla antes que entregarsela a Willow

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: La horda de Gurghath

Postby coronel comisario » Tue May 15, 2012 5:35 pm

2ª partida

Habian llegado a una zona de la ciudad en ruinas que al parecer tenia bastantes armerias aunque Willow habia conseguido convencer a Gurghath para centrarse en ser quien consiguiera mas piedra bruja. Llovia muy densamente en la ciudad en esos momentos. Enfrente de ellos habia un grupo de hombres bestia.
Gurghath realmente solo pensaba en enfrentarse con esos bichos en combate singular, y le habia dejado encargado a Willow de los goblins que deberian explorar el terreno para conseguir la piedra bruja y a ser posible tomar las armerias. Y gracias a MORKO que el se dedico a buscar la piedra bruja porque esos malditos hombre bestia luchaban bien. Solo consiguieron aturdir a Gurghath que al despertar y ver que su banda habia huido porque Gulliver ordeno la retirada al ser herido varias veces de forma casi mortal por un maldito bicho con cuatro patas y dos espadas solo sirvio para que el caudillo rugiese su odio hacia esa raza mientras castigaba al pobre de Gulliver que estaba postrado en el suelo completamente indefenso...
Nasgret sonrio al ver que las armas de Gulliver le llegaban y Gurghath contrataba a otro orco grandote que surgio de uan de las armerias (este orco se llama Grawne y estaba esclavo en la herreria que saquearon, gracias a el consiguieron varias armaduras.).
Poco a poco Willow sabia que si seguia acercando a Gughath hacia la universidad era muy probable que encontrara mas hojas de las mismas caracteristicas de las que el ya poseia... Por supuesto esa hoja no se la habia enseñado a Gurghath


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests