[La Sombra de Morrisleb] El Batallón Perdido (Reikland)

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

[La Sombra de Morrisleb] El Batallón Perdido (Reikland)

Postby Lemariont » Fri Sep 11, 2020 2:05 pm

"El sol quería despuntar tras la imponente ciudad de Atalheim, antaño una rica y próspera urbe que tras la caida del Meteorito quedó destruida y abandonada a su suerte, ahora sólo los locos y desesperados se aventuran en sus ruinas. a pocos kilometros de alli, sobre una colina y apostados junto a la linde del bosque las figuras de unos soldados se atisbaban entre los primeros rayos de luz, el silencio fue roto por un joven mozuelo...."

-"¡A sus órdenes mi Capitán! el Sargento explorador McVenner Koll ha regresado.... trae noticias." - expetó casi sin aliento el muchacho tras la rápida carrera hacia el borde del bosque.
-"Gracias Hansel, puedes retirarte." -no pasó mucho tiempo hasta que el Capitán volvió hablar....-"¿Qué noticias traes?"
-Una voz laconica, surgió del taciturno explorador... -"Pasaron por la Puerta Sur hace tres días, alguien los debió de atacar pero fueron rechazados, había signos de combate." -McVenner alargó el brazo y enseño unos manuscritos.-"los portaba uno de los atacantes"-el explorador iba a girarse para marcharse pero cambió de opinión y continuó hablando....-"Esa ciudad, esas ruinas.... sólo albergan muerte".


Mi nombre es Rekeene Von Steinhäger, y todos me cononocen como Capitán Rekeene, la vida de 179 hombres depende de mis decisiones, y en estos momentos, las dos alternativas posibles.... significan la muerte.

Esta es mi historia, esta... es nuestra leyenda.

Nací en Bögenhafen, en la provinvia de Reikland, como la mayor parte de los hombres de mi regimiento, "Duros de Rekeene". Mi familia es de mercaderes acaudalados con influencia en el ayuntamiento pero no ha servido de nada porque Bögenhafen está dominada por la familia Teugen, y nadie nos creerá. De echo los pocos que regresaron a sus hogares con sus familias fueron apresados y rápidamente ejecutados por traición sin ningún tipo de juicio.

Todo comenzó hace unas 6 semanas, el batallón al que estaba asignado mi regimiento debía dirigirse al Oeste del Imperio a combatir a las hordas de No Muertos que asolaban Ostermark, dicho Batallón estaba dirigido por Heinrich Teugen, conocido como "El loco Inestable" ya que parecia que oia voces y sus cambios de humor, voz y expresion eran muy constantes y extraños, nadie confiaba en él, por eso, al batallón se le conocia como "Batallón de Castigo" debido a las pocas posibilidades de supervivencia bajo el mando de este incompetente loco. Consigió el mando gracias a las influencias de su familia en Bögenhafen, su familia había adquirido mucho poder en poco tiempo, corrían rumores de que se ayudaban de la magia negra, y de echo algunos Cazadores de Brujas ya merodeaban por la ciudad....

Oir hablar de criaturas no humanas, como orcos, hombres bestia.. es una cosa, pero verlas con tus propios ojos y sentir el miedo que provocan los No Muertos avanzando por el campo de batalla, eso... eso es algo que jamás cicatrizará en nuestra alma... y auqellas aberraciones avanzaban, y nada podia detenerlas, nuestros esfuerzos fueron inutiles, muchos regimientos imperiales perecieron ante las hordas de No Muertos de Von Carstein, Ostermark iba a caer.

Nuestras actuaciones bajo el mando de Heinrich no fueron notables, era como si de alguna forma rehuiamos del combate, hasta que una noche, sin previo aviso comenzamos un avance. Era extraño que no se me hubiera comunicado la orden por escrito, no había llegado ningún mensajero de otros regimientos, nada. Los hombres estaban asustados, muchos murcielagos de gran tamaño revoloteaban alrededor de las tropas, y de repente una espesa niebla se empezó a formar bajo nuestros pies, el panico comenzo a cundir entre los soldados mas jóvenes. Una tenue luz verdosa se empezó a divisar y Heinrich y su guardia personal avanzaron hacia ella. El silencio tenso se torno griterio cuando del suelo empezaron a surgir manos que intentaban arrastrar bajo tierra a los soldados, los No Muertos se estaban "despertando".

Heinrich y sus hombres se abrieron paso hasta el punto de luz, donde emergió una espantosa criatura, medio hombre medio murcielago que devoró a buena cantidad de la escolta del comandante, pero se mantenían firmes y si decapitaban al lider enemigo, conseguirian desmoralizar las tropas enemigas y una victoria segura, asi que aquella esperanza hinchó el fervor del batallon para pelear mas duro si cabe y ganar terreno al enemigo, y el milagro se obró. Heinrich acabó con la vida de aquella bestia, los gritos de júbilo se oyeron a lo largo de la linea imperial, y entonces el milagro se tornó pesadilla. Heinrich se acercó a la bestia y parecía como si la estuviera registrando, me quedé paralizado, a escasos metros de aquella escena. Casi me cuesta la vida. Saltó de júbilo cuando parecía que encontró lo que buscaba, unos pergaminos. Y entonces huyó del combate junto a sus guerreros. Lo que hubiera sido una victoria aplastante se retorció a un salvese quien pueda, al finalizar la batalla al menos la mitad del batallón habia perecido. La otra mitad a duras penas conseguimos llegar al campamento dias despues.

Y allí estaba él, con unas ojeras enormes y la piel palida, con unas facciones de locura en su rostro, junto a unas velas leyendo aquellos manuscritos. Enfurecido fui a pedirle explicaciones y lo unico que consegui es que me arrestaran, no podia creer lo que estaba pasando. Ni lo que pasaría a partir de la mañana siguiente....

Al amanecer llego al campamento el general Imperial de Ostermark, enfurecido y dispuesto a decapitar a todo el que se pusiera por delante. Por fin la hora de Heinrich habia llegado, pero cual fue mi sorpresa que al sacarme del encierro Heinrich habia desaparecido y corria el rumor de que había muerto en combate, al menos eso pensaba el general imperial, y que por lo tanto yo como segundo al mando debia responder por aquella traición, ¿Qué porqué avanzamos en solitario hacia el enemigo? ni lo sabia entonces ni lo se ahora, pero se nos acuso al batallón de traición, y en estos casos.... la ejecución sumaria de oficiales y tropa a primera linea en los siguientes combates. Sin juicio justo y sin nada. Pero aquella noche el destino nos brindó una oportunidad.

El campamento fue atacado, algunos como el general imperial perecieron heroicamente frente a los No Muertos, otros huyeron cobardementea donde buenamente pudieron, y mi regimiento, diezmado, se mantuvo firme hasta que el nuevo día trajo la esperanza y los seres de las tinieblas regresaron a sus cuevas. Apenas quedaban en pie 205 hombres. Nos movimos hacia el interior de los bosques llegando a la seguridad de las tierras del imperio. Algunos se adelantaron al grueso del regimeinto volviendo a sus hogares en las campiñas de Bögenhafen, y fueron inmediatamente arrestados y ejecutados. La familia Teugen era muy poderosa.

No podiamos regresar, estabamos acusados de traición. Y no había esperanza, escondidos en los bosques. Pero uno de nuestros exploradores regresó habiendo encontrado el rastro de Heinrich y sus hombres, se dirigian a Atalaheim...

Dia I de Camapaña

Avanzamos por los estrechos callejones que había tras las grandes puertas de la Ciudad, pronto todo se hizo oscuro, tenebroso. Apenas nos ahabiamos internado unas pocas calles el reducido grupo de escogidos del Capitán Rekeene, cuando McVenner Koll nos dió la alarma y pronto nos dispusimos en formación de combate. los toradores se postaron en las zonas altas de una torre y los guerreros cubriendo los flancos.

No tardamos mucho en oir y ver a esas miserables ratas acercandose hacia nosotros, eran decenas, que digo, miles! los tiradores dieron buena cuenta de las primeras pero venian mas y mas, los guerreros intentaron contenerlas, pero fue imposible, al joven recluta Hansen le dañaron la pierna, esperemos que se recupere pronto, al feo de Smënfrogenn lo hicieron mas feo aun llenandolo de cicatrices.. ahora da miedo. Estamos muy preocupados por el Oficial MAyor Edwin, recibió un fuerte golpe en la cabeza, y ahora está como ido....

Nos superaban en número, y perdiamos muchos hombres, Rekeene dudó un momento.... y.... todo se vino a bajo. salimos corriendo, con los heridos a cuestas, perdiendo parte de aquel preciado tesoro que habiamos encontrado. Piedra Bruja.

Dia II de Camapaña
Había un pequeño templo al frente... deshabitado, tras el, el camino a los puentes que cruzaban el río. Fuimos avanzando con cautela, y cuando menos lo esperabamos fuimos emboscados por una bana de goblins silvanos. Otis y Blaz desde buenas posiciones empezaron a cubrir a los soldados, mientras McVener intentaba alcanzar el templo. Edwin desde que habia recibido aquella herida, ya no era el mismo soldado resuelto, empezo a ralentizar nuestra marcha y tuvimos que correr hacia el enemigo sin el, habia un callejon ascendente, y en cuanto nos asomamos.... un monton de proyectiles cayeron sobre nosotros. Una y otra vez... una y otra vez... fue imposible, tuvimos que retroceder, alli perdimos a Gunther.


INFO:
Me alegra volver a Mordheim, ese sabor agridulce que te deja, capaz de lo mejor y de lo peor, este juego es maravilloso. Retomo el trasfondo de esta banda, en breves hare la lista y la subire como el resto.

Integrantes de la banda:


Heroes

[Capitán]
Capitán Rekeene Von Steinhäger

[Campeón]
Oficial Edwin Morgen [Invitado abandonar la banda debido a su estupidez galopante....]
Sargento Mayor Rudolf Heinz

[Espadachines] Veteranos del Tercio de Bögenhafen
Conrad Claus (Espadachin Héroe)

[Reclutas]
Tambolirero Hansel
"Porteador" Smënfrogenn.

[Tirador]
Sargento Explorador McVenner Koll

Secuaces

[Tiradores]
Compañía Ballesteros de Bögenhafen
1- Otis
2- Blaz

[Espadachines]
Veteranos del Tercio de Bögenhafen
1- Günther Crod (fallecido a base de armas arrojadizas de miserables goblins silvanos)
2- Teodorico Hug
Last edited by Lemariont on Fri Oct 16, 2020 6:28 pm, edited 4 times in total.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: [La Sombra de Morrisleb] El Batallón Perdido (Reikland)

Postby Gonart » Fri Sep 11, 2020 2:13 pm

Genial! A retomar el vicio!

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: [La Sombra de Morrisleb] El Batallón Perdido (Reikland)

Postby Lemariont » Sat Sep 12, 2020 10:18 am

Actualizado con los 10 primeros integrantes de la banda.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: [La Sombra de Morrisleb] El Batallón Perdido (Reikland)

Postby Lemariont » Wed Sep 30, 2020 9:34 pm

Acrualizado DIA I de campaña.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: [La Sombra de Morrisleb] El Batallón Perdido (Reikland)

Postby Lemariont » Fri Oct 16, 2020 6:28 pm

Actualziado a Dia II de campaña


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron