Las Disciplinantes de Sigmar - Liga 2009

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Las Disciplinantes de Sigmar - Liga 2009

Postby Steeler [Crawler] » Thu Apr 30, 2009 6:48 am

Disciplinar: (R.A.E.) 2. tr. Azotar, dar disciplinazos por mortificación o por castigo. U. t. c. prnl.

Aqui en cuanto tenga un momentito narro los hechos de mis batallas segun los ve la Hermana Superiora Sor Dida, primera de mis sigmaritas que me vi obligado a retirar por sus heridas.

Mi relato Hermanas, comienza aqui; postrada aun en este camastro mientras rezo por mis iguales que combaten el mal entre los muros de la Ciudad Maldita.

Soy la Hermana Sor Dida, era la segunda de mi capitulo de esta sagrada Orden de las Hermanas de Sigmar, hasta que aquel fatidico encuentro me llevo a la situacion en la que ahora me veis, vosotras las mas jovenes.

Se que mi rostro, marcado por estas heridas, os imprime temor, y las limitaciones que se me impusieron en mi cuerpo me impide moverme mejor que las mas ancianas del lugar.

Pero escuchar con atencion los relatos de las hazañas de vuestras hermanas, que cada dia abandonan la seguridad de nuestros muros para limpiar lo impio de la ciudad.
Last edited by Steeler [Crawler] on Thu Apr 30, 2009 7:16 am, edited 1 time in total.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Las Disciplinantes de Sigmar - Liga 2009

Postby Steeler [Crawler] » Thu Apr 30, 2009 6:58 am

A continuacion como van evolucionando mis "niñas".

Ahora que ya he abierto el post, ire acctualizando comforme se realicen las partidas.

Ya llevo 6 partidas (3+3).Faltan las subidas de las 2 ultimas, despues de jugar contra Benkei y Crani. Del primero, decir que jugue un poco atemorizado por sus disparos a larga y larguisimia distancia (que se lo digan a su pajaros bomba) y en cuanto pude me retire por que no habia nada que hacer; te desgasta a larga distancia y a corta te machaca.

Con Crani, queria desquitarme, y nos salio el escenario perfecto, el de ocupar y jugar 8 turnos, asi que ambos pasamos de los ataques a distancia y nos lanzamos a calentarnos de lo lindo. Tras un total de 13 bajas entre los dos, decidi retirarme, ya que de 3 edificios, controlaba el 2 y la cosa no tenia pintas de cambiar, por otro lado su ogro y una de mis Superioras se habian hecho amigüitos y estaban mas de cafe que de tortas. Al final ningun muerto, alguna herida sin importancia, y ambos ganamos amiguitos "free" uno un secuaz y el otro, otro Ogro.

Faltan algunas de las subidas de estas dos partidas narradas.

*Sor Tea (Matriarca): Con el hechizo de Fuego Espiritual, y las habilidades de "Echarse a un lado" y "Mind Focus" (que ahora no me acuerdo de la traduccion pero me permite repetir un dado para la magia (es del Annual), Guerrero-Mago (armadura)
*Sor Bete (H. Superiora): +1H, +1 At
*Sor Presa (H. Superiora): furia Asesina, +1 At Esta llevaba Mayal, pero se lo ha pasado a la siguiente y ahora va con Martillo de S.-Latigo de A.
*Sor Iasis (H. Superiora):Golpe Poderoso/Fortachona .... y ahora con Mayal. :mrgreen:
*Sor Tilega (Augur): Reflejos/Carrera
*Hermanas: +I
*Hermanas:
*Novicias:+1F
*Novicias:+1HA
Last edited by Steeler [Crawler] on Thu May 07, 2009 6:55 am, edited 1 time in total.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5995
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Las Disciplinantes de Sigmar - Liga 2009

Postby DarthBLU » Thu Apr 30, 2009 7:19 am

Que curioso, con tanta honda que tienes y nadie ha subido HP
Image Image

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Las Disciplinantes de Sigmar - Liga 2009

Postby Steeler [Crawler] » Thu Apr 30, 2009 7:21 am

Es lo que hay


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest