ESDLA y Mordheim ¿fusión posible?

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

ESDLA y Mordheim ¿fusión posible?

Postby elmasmalo » Fri Nov 06, 2009 12:35 pm

Leyendo un post en Marcus Beli(este), he pensado si no nos podríamos currar los aficionados alguna fusión entre las reglas de Mordheim y las de ESDLA para hacer algo curioso...
¿Alguien controla de las reglas del juego ESDLA?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: ESDLA y Mordheim ¿fusión posible?

Postby DarthBLU » Fri Nov 06, 2009 12:51 pm

Yo lo veo difícil. Me las estuve leyendo y son novedosas, muy distintas a lo que estamos acostumbrados. Yo vería más lógico hacer una adaptación de Mordheim al WFB 7ª y cambiar un poco la ambientación quizá sobre todo con los eventos posteriores.
ESDLA tiene reglas como las de los turnos o muchas tiradas a 4+.
Image Image

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: ESDLA y Mordheim ¿fusión posible?

Postby mercenario_zgz » Fri Nov 06, 2009 5:14 pm

Yo dominaba en tiempos las reglas de ESDLA (y a que no he jugado yo... :roll: )
Me parecen curiosas y las partidas estaban muy entretenidas, pero es un juego que nunca cuajó. Se podría mirar de jugar una campaña de mordheim con minis de mordheim y las reglas de ESDLA, puede salir algo curiosete. Si os animais unos cuantos podemos probar un par de partidas.
Un saludo

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ESDLA y Mordheim ¿fusión posible?

Postby Arendal » Tue Jun 22, 2010 9:30 am

Tooooooooma foromancia!!

Pues nada, estaba buscando un post viejuno de Mordheim y al ver este me ha llamado la atención, porque me he dicho “si eso ya existe”.

El reglamento de Legends of the Old West (y el de Legends of the High Seas) mezclan exactamente ESDLA y Mordheim.

¿Cómo? Muy fácil. El sistema de juego es ESDLA al 99% (no me atrevo a decir que al 100% porque de ESDLA conozco las reglas pero no llegué a jugar mucho y algo se me puede haber escapado) y el sistema de campaña es Mordheim al 99% (y aquí el 1% que falta es el necesario para adaptar la tabla de subidas por experiencia y poco más).

Así que en el fondo, esa mezcla ya existe… Eso sí, creo que habría que “jugarla” con el antiguo reglamento de ESDLA, porque no sé si el que hay ahora para grandes batallas está muy cambiado… pero desde luego está pensado para jugarse con ejércitos enormes, mientras que el anterior estaba pensado para jugarse incluso con listas de pocos puntos.
Y eso puedo aportar, más de medio año después :mrgreen:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ESDLA y Mordheim ¿fusión posible?

Postby Steeler [Crawler] » Fri Jun 25, 2010 7:03 am

Por añadir algo ..... en el libro de Lustria, habia reglas para formaciones dispersas (asi de memoria sin mirar nada más de si era posible normalmente, positivos o negativos), es decir a como estamos aconstumbrados en Mordheim.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

cron