Lo del desarrollo de equipo a 7 partidos también es muy relativo, que no sólo influyen las bajas, también la experiencia que vayas haciendo y sobretodo el dinero que obtengas en cada partido. Obviamente influye también el equipo que te hagas de primeras, yo he jugado varias ligas con elfos oscuros( atalayas y externas) y casi siempre las 2 brujas las tienes pal 3-4 partido como muy tarde (1 comprada de inicio y la otra al poco de empezar), piensa que aunque te hagan bajas, los líneas los puedes ir supliendo con los "loners" no tienes que ir reponiendolos obligatariamente, así que aunque te maten 2 lineas tu compras la bruja y siempre seguirás teniendo 11 jugadores mínimo.
He visto equipos de Caos, que es uno de los más lentos de desarrollo, en el 5º partido ser un equipazo mientras que equipos de elfos ,que con su facilidad para hacer experiencia se desarrollan deprisa, no levantar cabeza ni pa atrás, o equipos con 7 jugadores en plantilla como la ratas mantenerse toda una liga en 1er o 2º puesto (saludikas puede dar buena fe de esto).
En fin, que la mayor gracia de este juego es que no sabes nunca por donde puedes acabar ni como pueden salir las cosas.
Lo de las divisiones lo propuse ya alguna vez y le veo las mismas pegas que alega Apolyon, aunque a mí me molaría mucho, y además facilitaría el aprendizaje, creo yo de los jugadores que entran nuevos en la liga, por que si a uno que está aprendiendo le toca un "grupo de la muerte" pues a lo mejor se ofusca con el juego...