¿Os puedo martillear a dudas?

1º/ No he comprado la caja básica por lo que no sé de donde sacarlos 3 dados de placaje y las plantillas de rebote, devolución del balón, de pase y...¡¡el jodido balón!! ¿Sabéis si se venden por separado? ¿y de alguna página donde pueda imprimirlas?
2º/ Me ha quedado claro las zonas que tiene un campo de bloodbowl pero ¿cuántas casillas tiene cada zona? Supongo que una casilla medirá en torno a 3cm porque usan peanas de 2,5 cm ¿verdad?
3º/ Sólo puede realizarse una penetración y pase por por turno... ¿Puede realizarla el mismo jugador? Ejemplo: un jugador lleva el balón y dice que va a penetrar: avanza parte de su movimiento y derriba o empuja a un defensor y luego...¿puede lanzar el balón?
4º/ El reglamento dice que "para abandonar una casilla con una zona o más de defensa contraria el jugador deberá esquivar". ¿Entiendo que si simplemente un jugador entra en la zona de defensa y no continúa avanzando no necesita esquivar? Por ejemplo si entra desde una zona despejada a una casilla con zona/s de defensa acabando su movimiento peana con peana con el defensor.
Esto viene bien cuando llevas enanos porque en el siguiente turno puedes decidir placar con medio equipo en lugar de mover con ellos

5º/ En la página 10, hablando de los empujones dice "los jugadores tienen que ser empujados fuera del campo si no hay ninguna otra casilla disponible. ¿Quiere decir eso que tan sólo puede ser empujado fuera si no hay casilla disponible aunque el jugador que placa quiera hecharlo fuera del campo para que pille hostias del público?
6º/ "Un jugador aturdido se da la vuelta al final de su próximo turno" no lo termino de ver. Ejemplo: hago una penetración con mi enano/cabrón y empujo y derribo a un orco (lo tumbamos bocarriba) y ocupo su casilla. Tiro contra su armadura y la supero y ahora mi rival tira en la tabla de heridas y saca un 2. Pues bien tenemos que colocar su miniatura bocabajo y ¿pierde su siguiente turno entero porque se levanta al final de él?
O dicho de otra forma ¿entiendo que la diferencia entre tumbado y aturdido es que tumbado se levanta a principio del turno perdiendo 3 casillas de movimiento mientras que el aturdido lo hace al final perdiendo por completo la oportunidad de actuar ese turno?
7º/ Si un pase resulta incompleto ¿el receptor puede intentar cogerlo o sólo rebota tres veces independientes? El modificador por "pase incompleto" es +0 por lo que me parece que puede intentar cogerlo mirando su agilidaz con tan sólo el posible modificador negativo de zona de defensa contraria... ¿Cómo es la regla de pases?
Muchas gracias chicos. ¡¡Me mola este juego!!