IX Liga NBBA-LBBAV: Playoffs!

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby Steeler [Crawler] » Tue Sep 21, 2010 10:21 am

Oops, :uy: pues si que es una putada.

Otra: cual es la cantidad maxima de jugadores que puedes tener, incluyendo los del banquillo??

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Sep 21, 2010 10:52 am

16 ¿no?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Sep 21, 2010 10:58 am

Sip
Image Image

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Tue Sep 21, 2010 11:24 am

Sabia la respuesta :shock: .... pero preferia ignorarla :?

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Tue Sep 21, 2010 11:59 am

Pero serás loner, Ja!!! Con esas preguntas a estas alturas!!! :shock: :lol: :lol:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Tue Sep 21, 2010 3:20 pm

Es que tras cada liga formateo mi disco duro.

Y aparte asi lo que no me conocen, siguen creyendo qeu soy buena persona y no me se las reglas .... (que tan poco es tan falso :lol: ).

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Sep 21, 2010 3:46 pm

DarthBLU wrote:Solo con pisar el campo, así que ojito ponerlos el primer turno cuando reciben los elfos que meten en el turno 2 jeje.
También, recuerdo que si queda, por ejemplo, un turno de la primera parte y te toca colocar si tienes menos de 11 debes colocarlos, es decir, si tienes 9 jugadores y el de la sierra, no puedes decidir guardar al de la sierra para la segunda parte... sí, es una putada :baile:

Lo he sufrido en mis carnes y si, es una putada, sobretodo cuando has pagado el jugador estrella con motosierra llevando .... ENANOS.. .. y te quedan menos de 11 para alinear!!! :lol: :lol:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Sep 22, 2010 7:24 am

Es que mira que acabar con menos de 11 con enanos!!!

Ayer jugamos el primer partido Doc y yo, sin mucha historia, a priori un partido disputado, pacto del caos vs humanos, pero le llegué a hacer hasta 7 KO (ningún herido, el único se lo hizo el receptor él solito) y la cosa no tuvo mucha trascendencia. Tras meter el 1-0 tras recibir un pase a la mano del troll que había pillado la bola :baile: en la segunda parte con tan solo 6 jugadores tuvo la oportunidad de empatarme pero al empezar la jugada se cayó, luego ya, con superioridad metí el 2-0 sin oposición e incluso por chiripa podría haber llegado al 3-0. Para mi victoria sorprendéntemente fácil pero claro, con 7 KO perdería hasta un equipo de bailarines guerrero.
Image Image

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Wed Sep 22, 2010 9:04 am

Es lo que tiene sacar "chapas" a 9s y luego 8s y 9s ... asi dejan fuera del campo a la gente hasta mis gobos. Abuson .... y no vale decir "pues no es para tanto, mi equipo es de humanos ... del caos, pero humanos". Pobre Doc.

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Wed Sep 22, 2010 9:57 am

Ayer sufrí un doloroso recordatorio de por qué no me había apuntado inicialmente a la liga... Image

Y no sólo me hizo 7 ko's sino que luego solo pude sacar al campo a 2 de los 7, con lo que difícil lo tenía.

De he hecho ya he pedido presupuesto para ampliar la enfermería... :skull:

De mi primera partida con humanos saco la siguiente conclusión: "aprendiz de todo maestro en nada", o dicho de otro modo: hacen de todo pero nada bien...

Return to “Blood Bowl”