Nueva derrota para el equipo de Arizon'agh...
A los Cardinals se les resisten los equipos élficos, aunque en esta ocasión el resultado fue mucho más apretado y el partido disputadísimo.
Aunque los Cardinals empezaron con la posesión del balón, acabaron perdiéndolo en su propia zona de touchdown, y los silvanos estuvieron perreando turnos hasta el punto de que casi acaban perdiendo el balón con una esquiva a seises de los ogros

Por desgracia el placaje a dos dados con re-roll no acabó como merecía y los silvanos anotaron.
En la segunda parte, las bajas entre los elfos y un juego mucho más arriesgado por parte de los de Arizon'agh acabó transformando un 2-0 (los chicos de Ever anotaron rápidamente aprovechando su velocidad y sus tiradas a 2+

) en un 3-2.
Una vez más, fue Danzby el héroe de los Cardinals. El snotling anotó en dos ocasiones tras lanzamiento de Mat Lein'hart... lo más parecido a un lanzador que se ha visto en Arizon'agh

Por supuesto, el snotling se llevó el MVP del partido
Dicho esto... disfruté muchísimo del partido. Ever es un rival correcto y juega muy bien a sus silvanos. Les ha puesto unas subidas perfectas y sabe cómo moverlos y lo que hace falta para anotar. Creo que sus rivales a partir de ahora lo van a tener complicado... porque su equipo va a mejor.
Por cierto, otras cuatro bajas
Y nada, en estos momentos llevo 2-2 y hay que empezar a buscar de nuevo la victoria. Creo que puedo hacerlo mejor que contra Ever, el error que cometí en la primera parte, tratando de confiar en un "hail-mary pass" es una locura que no debo volver a cometer. Pero tengo que probar nuevas maneras de convertir a los ogros en un equipo competitivo y para eso hay que jugarlos y probar. Y, modestamente, creo que otra cosa no... pero competitivos los he vuelto seguro. 3-2 contra silvanos es algo que no esperaba...