Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-LBBAV)

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
Arendal
Atalayo de Pro

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Arendal » Thu Oct 01, 2009 11:20 am

De momento han resistido a dos equipos pegones (Hombres Lagarto con Saurios y Kroxigor... y hasta los eslizones me pegaban a dos dados!! :mrgreen: ; Pacto del Caos con Troll, Minotauro y Ogro...).
Seguro que ahora llegan los elfos enjoyados, los elfos comeflores y los elfos de negro y se hartan a hacerme bajas entre los pequeños verdes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, ¿sabéis una cosa? De donde han venido estos hay muchos más... :twisted: :twisted: :twisted:

(de todas formas, y pese a las dos victorias, y a pesar de que voy a hacer todo lo posible por ser la sorpresa de la temporada... los play-offs son una quimera para un equipo ogro)

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Oct 01, 2009 2:01 pm

Image

Aprovecho para ponerlo... que no creo que se repita!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Thu Oct 01, 2009 5:26 pm

GO SANVI GO!!!!!!

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Oct 09, 2009 2:54 pm

No pudo ser...

Los Arizon'agh Cardinals, el equipo favorito de los niños y las tías buenorras ha caído por 3-0 ante los elfos entrenado por Awelo.

Pese al resultado, el partido ha sido muy intenso, jugado de poder a poder, con cada equipo exprimiendo sus cualidades al máximo para llevarse la victoria.
Cada touchdown de los elfos ha sido respondido por los ogros en busca de la victoria...

Como los ogros han visto que no podían ganar, han decidido mandar a cuatro elfos a la enfermería :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Así el resto de rivales aprenderá una valiosa lección... o me dejas ganar o te ostio. :twisted:

La verdad es que Awelo es un jugadorazo, tanto por su nivel (un fiera el tío) como por su estilo de juego (un valiente nada conservador, que a veces se ve a cada uno...) y sobre todo por su comportamiento (un gentleman y un tío genial).

Suerte a sus elfos (y elfas!) y que no se descuide nadie... que he aprendido a dar ostias con los ogros y no tengo ganas de perder más partidos. :mrgreen:

Por cierto, sorprendente que tras tres partidos no ha muerto ni un snotling, y sólo uno se ha ido a la enfermería :shock: :shock: :shock:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Fri Oct 09, 2009 5:37 pm

Lo que mas flipo es lo delos muertos xDDD

Respecto al partido, es logico, los elfos se escapan de los ogros y te la lian. Aun asi un 2-0-1 es un logro tremendo, yo los veo para playoffs!!!! :)
Image Image

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Fri Oct 09, 2009 6:49 pm

OOOOOOOOHHHHHHH!!! Casi rezaba por que ganaras este partido Sanvi :twisted: :twisted: .... y poder refrotárselo a uno que yo me se durante mucho tiempo :lol:

Pero bueno has dado la talla hasta durante la liga sorprendiéndonos mucho así que que no decaiga ahora y sigue machacándolos (literalmente :mrgreen: )

Ma.. si el Awelo sabe jugar un poquillo es por lo que he enseñado yo. :twisted: :twisted:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Oct 09, 2009 7:44 pm

kobayishi wrote:Ma.. si el Awelo sabe jugar un poquillo es por lo que he enseñado yo. :twisted: :twisted:

Ya, asi aprendio lo que NO debia hacer :P :lol:

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Sat Oct 10, 2009 1:06 pm

Arendal wrote:Como los ogros han visto que no podían ganar, han decidido mandar a cuatro elfos a la enfermería :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sabes cómo te lo agradezco que es mi próximo rival :mrgreen:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Oct 10, 2009 1:38 pm

Me lo imaginaba... Sabía que alguien iba a ser feliz después de mandar a cuatro a la enfermería (aunque uno era un looner, pero bueno). :mrgreen:
De hecho, ojalá alguien lo hubiera hecho antes por mi :lol:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Oct 31, 2009 1:52 pm

Nueva derrota para el equipo de Arizon'agh... :|

A los Cardinals se les resisten los equipos élficos, aunque en esta ocasión el resultado fue mucho más apretado y el partido disputadísimo.
Aunque los Cardinals empezaron con la posesión del balón, acabaron perdiéndolo en su propia zona de touchdown, y los silvanos estuvieron perreando turnos hasta el punto de que casi acaban perdiendo el balón con una esquiva a seises de los ogros :shock: :shock: :shock: Por desgracia el placaje a dos dados con re-roll no acabó como merecía y los silvanos anotaron.

En la segunda parte, las bajas entre los elfos y un juego mucho más arriesgado por parte de los de Arizon'agh acabó transformando un 2-0 (los chicos de Ever anotaron rápidamente aprovechando su velocidad y sus tiradas a 2+ :mrgreen: ) en un 3-2.

Una vez más, fue Danzby el héroe de los Cardinals. El snotling anotó en dos ocasiones tras lanzamiento de Mat Lein'hart... lo más parecido a un lanzador que se ha visto en Arizon'agh :lol: :lol: :lol: Por supuesto, el snotling se llevó el MVP del partido :twisted:

Dicho esto... disfruté muchísimo del partido. Ever es un rival correcto y juega muy bien a sus silvanos. Les ha puesto unas subidas perfectas y sabe cómo moverlos y lo que hace falta para anotar. Creo que sus rivales a partir de ahora lo van a tener complicado... porque su equipo va a mejor.

Por cierto, otras cuatro bajas :twisted: :twisted: :twisted:

Y nada, en estos momentos llevo 2-2 y hay que empezar a buscar de nuevo la victoria. Creo que puedo hacerlo mejor que contra Ever, el error que cometí en la primera parte, tratando de confiar en un "hail-mary pass" es una locura que no debo volver a cometer. Pero tengo que probar nuevas maneras de convertir a los ogros en un equipo competitivo y para eso hay que jugarlos y probar. Y, modestamente, creo que otra cosa no... pero competitivos los he vuelto seguro. 3-2 contra silvanos es algo que no esperaba... :twisted:

Return to “Blood Bowl”