Postby DarthBLU » Sat Aug 23, 2014 2:44 pm
Ya están jugadas las semifinales!!!
La primera en jugarse fue Justi-Kobayishi, no puedo deciros mucho más que ganó Kob 3-2 in extremis. Tienen que meter el acta aún!
La segunda la jugamos Rawne y yo. Un pedazo de partido!!! Él tiene unos efos pro con tres o cuatro jugadores que van directos al salón de la fama de la historia de las ligas de la cantidad de puntos de estrellato que tienen. Yo llevo enanos y con la desventaja me compré un soborno y un matador mercenario con tackle. 13 enanos vs 7 elfos + 4 loner.
Comienzo recibiendo y el primer turno un loner herido, bien, bien, sigo avanzando aplicando el rodillo enano le quito algún KO pero los efos buenos siguen, en el turno 6 me veo demasiado presionado y tengo que meter el 1-0. Recibe él y le quedan dos turnos, no me gusta dejar dos turnos a elfos pero preferí meter para ver si lo paraba, el avanza con sus cracks, dejo uno herido (que se perderá el próximo partido) y otro fuera, pero con el que le queda mete. 1-1 al descanso 11 enanos vs 8 elfos para la segunda.
Él intenta apurar sus turnos, me hiere un enano, no va a lo loco porque si mete el 2-1 en dos turnos luego tiene que aguantar 7 turnos de leña, así que cautelosamente se queda atrás, yo decido presionar un poco la línea del centro pero guardo siempre atrás 4 enanos, llegado un momento lanza para alante el elfo de FU4 AG5 y el que va a acompañarle se cae al suelo y se va al banquillo. Tiro al superelfo pero al siguiente turno se levanta y se va. Al siguiente turno yo me apresuro a ir a por él con un matatroll pero sin pensar mucho no dejo al resto del equipo preparado y se cae el matatroll, ya me olía su 2-1 pero el lanzador hace un fumble y se le cae la pelota. La recupera mi blitzer y adelanto un corredor por si puedo pasarle la bola. Él me tira al blitzer con wrestle, coloca al superelfo en la zona de touchdown y prepara otra bomba larga... que tampoco sale, en mi turno tengo el TD como él, a 3+ 4+ (bueno, él a 4+ 3+) y tampoco lo consigo.
Prórroga, la suerte decida que él recibe. 11 enanos vs 7 elfos. En ese momento lanza su juego a correr a lo loco, con un poco de mala suerte algún elfo que se cae y otro que se va por el barranquillo se queda en franca minoría, al final 4 elfos vs 11 enanos, ya me huelo que le voy a robar la bola y ganarle, pero coloco mal un enano que pisa y un elfo que se había caído al ir hacia la zona de TD esta vez no se cae y otro le hace un pase para el 2-1 definitivo. Con los enanos tienes que tener todo controlado y no despistarte.
Partidazo muy entretenido, bien jugado por ambos. Rawne tiene un pedazo de equipo merecedor de estar ahí, tiene solo 5 para la final pero 3 de ellos son unos cracks!!!
Suerte a ambos!