Comentarios partidas 8ª LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Jan 25, 2010 10:44 pm

Bueno, no lo dije, pero el domingo cayeron los otros silvanos de la liga, contra los enanos de Cromi :( Para que veais...

El partido fue de los que hacen aficion, pero contra enanos siempre es dificil. No obstante estuvo muy disputado, anote en tres turnos como es de rigor, y el resto del partido fue de acosar a la caja enana de turno. No salio mal del todo, la primera parte no pudo anotar, y en la segunda hubo un momento en el que si me llega a salir un pase a 5+ repitiendo, probablemente cae el 2-0 y el partido para mi. Pero se impuso la logica del tortazo y al final los enanos anotaron en el ultimo turno.

Asi que prorroga, y la tirada clave... Para los enanos, que reciben. Luego era cosa de seguir con el acoso, saltar cajas y demas, pero empece a sacar 1's para todo y no pude ofrecer demasiada resistencia. Aun asi, el 2-1 fue en el turno 8 de la prorroga, y con cierto suspense...

En cualquier caso, un partido muy divertido, y Cromi justo vencedor :wink:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Jan 26, 2010 8:09 am

Joer! La verdad que los enanos son un rival duro. Lo que demuestra que aquí cualquier raza puede perder, esto no es fantasy hamigos :twisted: :twisted: Lo único que a la siguiente va sin blitzers!!!! Madre mía, difícil partido se le presenta.
Image Image

Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Jan 26, 2010 11:16 am

Bueno, segun comentamos el sabado, tiene dinero de sobras para retirar uno y pillarse otro, ademas de un segundo matatrolls. Ademas, los blitzers contra elfos quizas no sean lo mas importante, yo le tumbe los dos en la primera parte (creo) y no note la diferencia. Contra elfos los que destacan son los lineas...

De todas formas, si, partido duro contra el equipazo de Benkei. Animo! :wink:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jan 26, 2010 11:47 am

Gracias hamigo Marcos por eliminarme ya de los playoff...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Jan 26, 2010 11:48 am

Oye, aun no le he ganado a Marshmallow, no vendamos la piel antes de matar al oso. "Oso" en el sentido mas Chueca de la palabra.

Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Jan 26, 2010 11:51 am

OWNED!!

Tengo mucha fe en ti Iñaki... Elimina a Benkei :P

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Jan 26, 2010 11:52 am

Noto un cierto sarcasmo en esas palabras.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Mon Feb 01, 2010 7:10 pm

Bueno, he perdido mi partido contra Masmalo, dejare que lo relate el para no parecer un lloron :D por lo menos me he reido bastante bastante hasta el turno 14 o asi, que ya es algo :D

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Feb 01, 2010 8:31 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Image Image

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Feb 01, 2010 8:57 pm

Bueno, pues pese a la oposición del Barsa (lease Apolyon) que daban al Real Madrid (lease Benkei) como ganador en su encuentro frente al Alcorcón (lease elmasmalo), y gracias a unas pésimas tiradas de Benkei y que a mi me salía absolutamente todo, el Alcorcón se ha impuesto al Real Madrid 3-2, desquiciando a los blancos que se resbalaban todo el rato al tratar de tirar a gol. Ni CR09 ni Maestro Gutierrez, la mala suerte se ha cebado en los jugadores blancos que no atinaban a herir a nadie, con lo que el Alcorcón se levantaba una y otra vez para regocijo de su jugador.
Al final, en el último turno, TD para el Alcorcón y a pensar en los enanos del Cromiticos...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Blood Bowl”