POR FIN
LOS HALFLINGS HAN GANADO UN PARTIDO
Despues de dejarse ganar 6 (creo, que ya perdi la cuenta), y en Trofeo por la Cuchara de Madera ( que como nos gusta casi mas que el primero, en estas ligas las damos al menosmalo de los malos)
GANE

Las sufridas victimas fueros los Ogros de Arendal, que desde ahora tiene el tal vez no comprendido titulo de "A mi me ganaron unos Halflos". Eso si con su inestimable ayuda ya que el 2 TD, me lo metio el a si mismo, ya que estaba mi jugador estrella Crani, con la pelota, en linea de TD, cuando de pronto se vio rodeado por 4 gnoblar y un Ogro, que en vez de tirarlo, lo empujaron suavemente a la casilla libre y TD.
Partido que termino con el resultado de 2-1, y donde empezaron adelantandose los Ogros, tras perder el balon los Halflings. Por el campo se vio mucho juego de placajes y por encima del campo aun se vio mucho, mucho mas, halfling o Gnoblar a los pies de sus respectivos Big Guys eran lanzados turno tras turno, al final, hasta hacian cola. Y si de lo que estabas cerca era del Big Guy del contrario, tambien eran "lanzados" pero una casilla mas alla o camino del banquillo (aunque al final no hubo casi heridos).
Gran uso del cocinero Halfling en la segunda parte.
Los Halfings seran recibidos como heroes a su llegada a la Asamblea, el problema sera si habran hecho la digestion para el siguiente partido despues de los grandes fastos que se preparan.

PD. Esto se merece hasta un cambio en la firma.