IX Liga NBBA-LBBAV: Playoffs!

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby Ask Jeeves [Bot] » Wed Sep 22, 2010 12:01 pm

DocSavage wrote:De mi primera partida con humanos saco la siguiente conclusión: "aprendiz de todo maestro en nada", o dicho de otro modo: hacen de todo pero nada bien...

bardos....
Ánimo que Darthglú es maestro en el arte del tongued :lol:

KevinRix

Postby KevinRix » Thu Sep 23, 2010 8:46 pm

Este Vichente es la leche.. :shock: :shock:

Yo la liga pasada, con un equipo de Pacto del Caos, y teniendo el minotauro además del ogro y el troll como él, no conseguía enviar demasiados contrarios a la caseta, negándome así el destino la superioridad q tan bien me hubiera venido..Aun recuerdo el primer partido liguero, contra él precisamente..elfos oscuros..q acabé en inferioridad numérica....Y conste q no lloro..m asombro ante la sobrenatural suerte d este hombre..fundamental con un equipo así..Unos tanto y otros tan poco.. :cry: :cry: :cry: :cry:

¡¡PERO SI HASTA ATRAPA LA BOLA CON EL TROLL!! :azul: :azul: :azul: :azul: Este tío ha debido pactar de verdad con los mismísimos dioses del caos, no hay otra explicación..En fin, q su equipo llegue a donde no pude llevar yo al Magritta Purple Cobras..

Mañana juego con Sheix, por cierto..a ver que tal inicia la liga el "Zargoz Churrikanes"..¿se impondrá la velocidad de los 4 eslizones y la contundencia de los hombres lagarto...o la habilidad de pase skaven junto a la escurridicidad goblin? :wave:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Fri Sep 24, 2010 10:06 am

Bueno, pues como todos los años, aquí tenéis las noticias de la liga, con un pelín de retraso:

Image

Más grande http://img831.imageshack.us/img831/5508/nbba9.jpg
Image Image

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Fri Sep 24, 2010 10:31 am

:lol: ¡Qué grande Vicente!

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Fri Sep 24, 2010 12:04 pm

Image

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Fri Sep 24, 2010 7:01 pm

Cada año te superas!!!

PD: Que cara está la vida en Ultuan, No?!! Allí la revistilla de marras 10 machacantes, mientras que en Norsca o Bretonia sólo vale 3!! :shock: :shock:

KevinRix

Postby KevinRix » Sat Sep 25, 2010 9:18 am

Ayer jugué con Sheix y nos surgieron dos dudas..las planteo aquí al Supremo Hacedor de la Liga, para interés colectivo. Seguramente la respuesta debiéramos conocerla ya, o el sitio donde buscarla, pero no caemos..o somos unos vaguetes..je,je.. :lol: :lol: :

1ª Los jugadores con la habilidad escurridizo, como los goblins, "pueden ignorar las zonas de defensa de las casillas a las que moverán (o sea, es como si siempre tuvieran un modificador final de +1 a esquivar)" (literal del reglamento). Respecto a los jugadores con cola prensil, se dice que " los adversarios deberán restar 1 al D6 cuando estén intentando esquivarle para salir de su zona de defensa". ¿Se le aplica el - 1 al goblin por la cola al abandonar la zona de defensa del Kroxigor, con lo q esquivaría a 4+, o no, en cuyo caso lo haría a 3+?

2ª Duda al meter el acta..¿Como bajas causadas al otro equipo se consideran sólo las que otorgan al propio equipo puntos de experiencia, o todas las que sufra? ¿Si el otro equipo sufre dos lesionados por el público, y un muerto porque intentó forzar una casilla, tropezó y cayó, puedo contar las tres como bajas causadas por mí?

Asiassssss :wink: :wink:

KevinRix

Postby KevinRix » Sat Sep 25, 2010 10:17 am

En cuanto al partido, el equipo del Submundo perdió 2-1..¡y eso q jugaba en (mi) casa! No pude o no supe neutralizar sus cuatro eslizones, y lo pagué caro.

Mi línea de defensa es blandita, muy blandita..y agradecerá la pronta llegada de 1 Troll de Piedra Bruja.También hay q tener en cuenta que los 6 saurios y el kroxigor se mostraron muy contundentes (y suertudos) en sus placajes..y q los goblins se acojonaron bastante y tropezaban a la mínima.. :lol: :lol: :lol:

Por otro lado, Pedro hizo honor a su apodo "manocerdo" ganado en los campos de batalla de fantasy..Con deciros q no tuvo q repetir :skull: :tackle: ninguna tirada de placaje (a pesar de no contar entre sus jugadores con nadie q tuviera "Placar" ).. o que cuando me lanzaba el balón se me quedaba en el sitio más conveniente para él..o que yo obtuve en patada inicial unos "disturbios" nada más suspirar él por ellos..o que rompió mi ataque por dos veces seguidas y se hizo con la bola (él comenzó el partido con posesión de balón) os lo digo todo.. :azul: :azul: :azul: :azul: :azu

Y todo podía haber sido compensado por el juego de pase skaven, pero ayer no fue la tarde de mis lanzadores..que hasta fallaban esquivando a 3+ con oportunidad de repetir...¡si hasta los goblins fallaban esquivando! :roll: :roll:

A pesar de todo no sufrí más q una baja para el próximo partido...mis chicos lo pudieron contar..En fin..¡a seguir luchando con rabia para vencer! :lol: :wave: :lucha2:

Vicente, macho, déjanos un poco de mierda a los demás, no acapares la suerte.. :nop: :nop:

sheix
Atalayo de Pro

Postby sheix » Sat Sep 25, 2010 11:41 am

Es verdad...lo reconozco...tuve MUCHA suerte :lol: ...y podia haber acabado el partido con 3 o 4 a 0 ....pero me salieron un par de ojos de serpientes :skull: .... pero eso no quita para que tenga que reconocer que tuve mucha suerte (lastima no obtener mas pe por heridas porque cada ronda tumbaba a 3) :mrgreen: :mrgreen: ....

Partida amena :baile: donde me rei mucho :lol: :lol: y que me sirvio para recordar cosas y seguir mejorando :play:

Por otro lado contestar a las dudas de HugoFenix porque yo tambien tengo escurridizos y me interesa y ademas ya meti el acta (poniendo como bajas propias las del publico) y querria validarla.

Saludos

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sat Sep 25, 2010 3:04 pm

Como bajas solo cuentan las hechas por tí, las que se hace la gente al caerse esquivando, o las que hace el publico, no son hechas por tí. Solo cuentan aquellas que puedes asignar a un jugador como hechas.

Las instrucciones las teneis en cualquiera de estos dos sitios:
viewtopic.php?f=15&t=10927
http://nbba-atalaya.ligasfebb.net/news.php?readmore=5

Editar el acta antes de aceptarla y que refleje solo las heridas que han dado estrellato al jugador. Ya que en el acta sin aceptar veo que las heridas están 4-0 a favor de churrikanes y en realidad churrikanes no tiene ninguna herida a favor con puntos de estrellato y los lagartos tienen 2

Sobre la pregunta al jugador stunty si le afectan la habilidad cola prensil y diving tackle (no se si llema placaje heroico o algo asi), sí que le afectan :)
Image Image

Return to “Blood Bowl”