Play Off NBBA 2007

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5996
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue May 29, 2007 8:58 pm

Vaya partido! Por lo que veo 3 de los 4 semifinalistas son de nuestro grupo :shock: y el 4º el jueves se decidirá...

A ver si esos de la cuchara se animan!!!!!
Image Image

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Ask Jeeves [Bot] » Thu May 31, 2007 8:10 pm

Y de nuevo saltó la sorpresa!!!!
Con una potra de las que hacen época (sólo falle una tirada en todo el partido.... y ya no importaba) los norses se han vuelto a imponer.
3-0 contra Wes que tuvo la peor suerte de toda la liga!!! Falló todo lo que se podía fallar.
Eso si, el partido fue muy limpio y hay que destacar el humor con el que wes se tomó el partido.... fallar TODO y aun así ser capaz de reirse del partido y de uno mismo es de admirar. Un placer haber jugado contigo!
Asi que.... a por esas semis !!!

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5996
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Thu May 31, 2007 8:48 pm

Juer, el BB es asin!!!

En la cuchara, ya hay un finalista, Kobayishi ha ganado por penaltys!! a Elfogris, quedaron empate a 1.
Image Image

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3621
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Thu May 31, 2007 10:30 pm

A LA FINAAAAAALLL OEOEOEOEO :applause: :applause: :applause:
(Aunque sea la de la cuchara, una final es una final)

Eso si, uno de los partidos más increibles que he jugado nunca. EN primer lugar felicitar a Elfogris porque me lo pase muy bien jugando con el y pudo llevarse el partido perfectamente. Durante el partido voy ganando 1-0 y a una casilla de marcar el 2-0 apareció un señor asesino dispuesto banderillear a mi centauro de F5 y .... PREMIO doble 6 en chapas y doble 6 en heridas, centauro a la caseta y gol evitado. (Al próximo que me diga que el asesino no sirve para nada me lo meriendo :evil: ) A partir de ahi fue una locura y ninguno conseguiamos terminar el turno voluntariamente, y tras 3 intentos fallidos del otro centauro de coger la pelota en la línea de TD, como no, el balón se fué fuera, lo coge un elfo y ala a la prórroga. Durante esta más de lo mismo; yo soy incapaz de coger la pelota del suelo, el es incapaz de salir de zonas y la prórroga se pasa en un plis sin que ninguno hayamos podido hacer prácticamente nada. Por suerte gane la tirada de "penaltis" con un 3 contra el 2 de Elfogris, y tras no hacerme caca de milagro pasé a la final.

Apolyon o Kawako os espero ansioso. GRRRRR. :twisted:
Last edited by Anonymous on Fri Jun 01, 2007 9:46 am, edited 1 time in total.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10819
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Jun 01, 2007 6:34 am

kobayishi, si es que te ha tocado la lotería con los cruces, primero yo y luego elfo gris, andaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3621
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Fri Jun 01, 2007 9:43 am

Eso, tu destruye mi ilusión. :cry: Como si hubiera sido fácil llegar hasta aquí.

Esos semifinalista que se den prisa que quiero mi botellica de Heineken. :wink:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Jun 01, 2007 10:20 am

Aqui estamos sin noticias de Ivan, pero que sepas que mis gafes elficos estan deseando mostrarte la famosa y eficaz tactica de los unos (eficaz para jugar la cuchara :roll: ). Claro que contra Ivan se la tendran que guardar si es que han de jugar la final.

La logica dicta que la botella de cerveza seria para los enanos... Pero mi equipo no sabe usar la logica :twisted:

Jage
Site Admin
Posts: 217
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:44 am

Postby Jage » Sat Jun 02, 2007 11:42 am

Este Muki es una gran perraaaaaaaaaaaaaa!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que él dice...los norses reventando cabezas de elfos y los elfos pegando sellos porque a norses no le pegaron ni uno. Mención especial a un espectador pollón que hirió a uno de sus ulfwereners de una pedrada en el turno 1 de la 1a parte....el único elfo que hizo algo.

Pero bueno, no debo autocompadecerme puesto que Muki demostro ser un rival muy, muy duro en esto del blood bowl. Su 1er touchdown fue fruto de un jugadón en la que le pude poner en peligro al que llevaba la bola en muy pocas ocasiones...luego desde ahí todo fue de mal en peor, fumbles, esquivadas al suelo, dobles calaveras, pero pude sacar todo mi repertorio de insultos que tenía olvidado gracias a mi rival :D :D

En definitiva, un justo semifinalista y un placer jugar con él. A pesar de las tiradas de mierda que sacó todo el partido, mención especial a "tengo que esquivar a 4s, 4s y 3s...bah pero que digo, si eso no le he sacado yo en mi vida..."tras pensar 2 seg dice"bah, que lo intento" Por supuesto sacó unos maravillosos 5, 6 y 3 y su runner pudo coger el balón y tirar hacia la zona de anotación....eso no es para insultarle?¿?¿ :D

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Sat Jun 02, 2007 2:19 pm

Lo mio con kobayashi, fue pura mala suerte, ya que no habia manera de poder zafarme de el cuando estaba a punto de marcar......y lo que mas me dolio es que me gano en los penaltis, tirando con un dado mio :evil: .

La verdad que el partido fue uno de los mejores y mas igualados que he visto en años, y eso que estuve a punto de renunciar si fallaba el ataque mi asesino, SI, ese que ya ha nombrado, el de los 6-6-6-6 seguidos

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5996
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Mon Jun 04, 2007 9:55 pm

Ya tenemos un finalista!
Mis elfos se han impuesto 2-1 a los orcos de Nem.
Se adelantaron 1-0 con un fumble de los orcos, pero en el turno 8 los orcos metieron un TD a lo elfo con tiradas a treses y cuatros sin segundas. Luego los silvanos fallaron la semione.
La segunda parte los elfos decidieron retener el balon 6 turnos antes de meter cosa que les dio la victoria ya que los orcos lo tuvieron muy dificil para meter.
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests