Este Muki es una gran perraaaaaaaaaaaaaa!!!!
Lo que él dice...los norses reventando cabezas de elfos y los elfos pegando sellos porque a norses no le pegaron ni uno. Mención especial a un espectador pollón que hirió a uno de sus ulfwereners de una pedrada en el turno 1 de la 1a parte....el único elfo que hizo algo.
Pero bueno, no debo autocompadecerme puesto que Muki demostro ser un rival muy, muy duro en esto del blood bowl. Su 1er touchdown fue fruto de un jugadón en la que le pude poner en peligro al que llevaba la bola en muy pocas ocasiones...luego desde ahí todo fue de mal en peor, fumbles, esquivadas al suelo, dobles calaveras, pero pude sacar todo mi repertorio de insultos que tenía olvidado gracias a mi rival
En definitiva, un justo semifinalista y un placer jugar con él. A pesar de las tiradas de mierda que sacó todo el partido, mención especial a "tengo que esquivar a 4s, 4s y 3s...bah pero que digo, si eso no le he sacado yo en mi vida..."tras pensar 2 seg dice"bah, que lo intento" Por supuesto sacó unos maravillosos 5, 6 y 3 y su runner pudo coger el balón y tirar hacia la zona de anotación....eso no es para insultarle?¿?¿