Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
MichaelLet

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby MichaelLet » Mon Oct 27, 2008 11:16 am

Cuanta mas gente dispute los playoffs mas divertido será. Estaria bien darle mas emoción a la cuchara de madera, que el ganador de ese playoffs kedara tercer clasificado final o que pudiese aspirar a algo digno jeje.

Lo mas grande sería que el playoff de la cuchara de madera fuera un play off de perdedores , de la forma que los que perdieran en play offs por el titulo fueran al play off de perdedores y asi tener una oportunidad mas por ganar(o ser tercero) , si ganan la cuchara de madera.

La idea es hacer eliminatorias por el titulo y los que pierden van a playoff de perdedores, una vez pierdes en el play offs de perdedores ya se acaba.

La idea es que los 2 finalistas de la cuchara jugaran contra los 2 semifinalistas perdedores del playoff de ganadores, teniendo un reenchanque los jugadores que pierden en el playoff de ganadores en el playoff de perdedores y estos jugarse la tercera posición.

Ejemplo:
Se clasifican 8 , los 4 primeros para el play off de ganadores , del 5º al 8º para el de perdedores.
Asi tenemos 2 playoffs en cuartos de final.Se juegan ambos cuartos de final.
Juegan los ganadores y unos pasan a la semifinal de ganadores y los perdedores van a playoff de perdedores. Los ganadores de los primeros cuartos de final de perdedores jugaran contra los perdedores de los que vienen de el play off de ganadores, fomandose asi los segundos cuartos de final de perdedores.
Los que ganen los segundos cuartos de final de perdedores llegaran a la primera semifinal de perdedores la cual jugaran y esperaran su rival para la segunda semifinal de perdedores que sera contra los que perdieron en la semifinal de ganadores.
Los finalistas de los ganadores juegan y se dedicen el primer y segundo puesto.
Los semifinalistas de perdedores se juegan el tercer puesto, juegan semifinal y final y el que gane el playoff de perdedores ( o cuchara) queda tercero.
Así la cuchara de madera tiene mucha mas emoción.
Tb se puede hacer que el que gana la final de la cuchara juegue contra el ganador de ganadores y se jueguen el título, pero creo que es mas justo el tercer puesto.

Esta es mi idea, es lo mas justo y divertido, si tienes un partido fatal en play off por el titulo aun tienes una posibilidad de jugar mas y encima ser tercero.

Si esto no lo veis facil de hacer, prefiero un play off con 16 jugadores, que la cuchara de madera no tiene ningun interes.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Oct 27, 2008 12:45 pm

De veras que he tenido que coger un papel y un boli para entender lo que has puesto xD

Es un sistema un poco complicado pero se puede hacer. El problema es que algunos equipos llegan a la final de perdedores (los que vienen de los ganadores) con menos partidos que los perdedores.
En general los equipos de los perdedores suelen ser peores así que quizá eso ayudaría a nivelar, no lo se.

Este sistema sigue dejando fuera a dos por grupo.

A mi no me importa aplicarlo, aunque eso implicaria hacer jugar a la gente del playoff por arriba mas partidos. Y me da la sensacion que muchos de la liga acaban la liga saturados de BB y prefieren dejarlo cuando ya pierden y no ver si pueden ganar, no lo se.

¿Como lo veis el resto?
Image Image

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Oct 27, 2008 1:23 pm

Por si alguno tampoco se aclaraba, si no me equivoco, lo que dice Ever es esto:

http://img243.imageshack.us/img243/1605/page0002dk0.jpg
Image Image

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Mon Oct 27, 2008 2:07 pm

Pues yo casi entiendo menos tu explicación por escrito que la de Ever :lol: :lol: :lol:

A mi el sistema me gusta, es innovador y podría resultar. Pero le veo el mismo problema que dices tú, el año pasado ya hubo bajas en los playoff y costó jugarlos. Si la gente que juega se compromete a jugar igual la liga que los play off se podría optar por este formato.

:wink:

MichaelLet

Postby MichaelLet » Mon Oct 27, 2008 4:31 pm

Tanpoco hay tanta diferencia por 1 partido jugado mas o menos, puede ser hasta peor. Ademas hay incentivos y cartas. Es la mejor forma que veo para darle mas emoción a la cuchara de madera y de esta forma los que pierdan en play off de ganadores tienen una última oportunidad para truinfar.

Otro estilo seria 4 de arriba a por el titulo de liga y del 5º al 8º copa de mediocres jeje, y los dos ultimos de los 2 grupos pues la cuchara de madera. De esta forma con jugarse 4 partidos por play offs ya se estaria en semifinales y sería mas rapido. Serian 3 plays off cortos y todos jugariamos playoffs de esta forma.

Lo suyo es ir provando estilos para darle mas gancho a los playoffs.

Propongan sus propuestas y voten las mías pecadores! :baile:

:wave: :mrgreen: :cap: :freak: :tackle: :wave:

juez_de_almas
Atalayo de Pro

Postby juez_de_almas » Mon Nov 03, 2008 11:59 pm

Bueenas!

Lo de los playoffs no lo tengo muy claro asi que de momento no opino. Ninguna solución parece redonda del todo dadas las cisrcunstancias...

Pero bueno, a lo que entraba: comentar el partido contra darthblu hoy...(copiopego de la labb):

Vaya partidito...aun me duele! jaja

Me he vuelto a casa con el culo caliente, que jodo, los 3 heridos no representan lo que he sufrido, que han sido 6 o 7 más unos 5 inconscientes a lo largo del partido...
(¿y las ratas sabian esquivar?, si se caen solas! jaja!) de hecho el muerto lo ha sido esquivando :(

No me han salido ni los mínimos a los que estoy acostumbrado y eso con un buen entrenador delante se paga...ñieh!

Pero bueno, muy buen partido de darthblu, y menos mal que el arbitro en un alarde de lucidez ha decidido adelantar el partido 3 turnos por unos disturbios...

gracias a dios, porque si no acabo sin jugadores y con un saco de TD´s!

A ver si para otra vez te lo puedo poner un poco mas dificil! hehe :wink:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Nov 24, 2008 4:46 pm

Bueno, os comento un post que ha hecho Ever que tiene razón:

Antes de jugar poned la habilidad correspondiente a los jugadores porque sube la valoración del equipo al ponerla, si no quereís ponerla antes teneís que saber lo que os sube la valoración para hacerlo bien:

+2 a la valoracion Nueva habilidad
+3 a la valoracion Habilidad elegible con dobles
+3 a la valoracion +1 MO o +1 AR
+4 a la valoracion +1 AG
+5 a la valoracion +1 FU
Image Image

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Dec 01, 2008 1:10 am

Bueno, nadie ha dicho nada mas de playoff, pero estoy pensando que si nadie dice nada.

En lugar de dejar a 5º y 6º fuera de cualquier cosa dejare a ultimo y penultimo y 5º y 6º que jueguen el playoff por el menos malo que seran mejores partidos.

Ah, y please, los que falteis de pagar que sois unos cuantos darselo por favor a alguien del club y que me lo de, y los que sois del club pues eso xD
Image Image

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Mon Dec 01, 2008 7:12 am

¿cuanto era al final 2 o 3 euros??'

¿te lo dejamos en el cajon del club?

Un saludo

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Dec 01, 2008 7:57 am

Sí 3, dejarlo ahi metido en algun sobre o caja :)
Image Image

Return to “Blood Bowl”