Bueno ya jugue mi partido contra las Ratas de Nervio (ahora entiendo por que se pillo este apodo .... no para). Partido muy correcto de buen rollito, en el que los 6 heridos que ha habido han sido casi por accidente, cosa que no es lo que ha sucedido con los 7 TD (5 para las ratas y de ellos 4 para el mismo).
Solo decir que el mas lento de los Skavens mueve 7 y el mas rapido de los Halflings 5

. Auqneu la 2ª parte ha sido mucho mas interesante, los Skavens jugaban con 8 y no tenian RR, gracias a mi Cocinero ..... pero me ha dado igual, no ha fallado una el condenado

.
Paso a relatar el bando Halfling:
YA ESTA AQUI, EL UNICO, EL INIGUALABLE, EL COMEDOR DE PIZZAS TRIPLES Y JUGADOR ESTRELLA DE LA ASAMBLEA: PUGGY, PUGGY BACON BREATH!!!!!!!!!!!!!!!!.
Esto ha sido maravilloso, ver a la primera linea defensiva de los pequeñines, formado por 2 hombres arbol, Puggy y dos escoltas, asusta

....... pero seamos realistas, mas que pegar en el partido de hoy lo que ha habido han sido caricias.
Crani, sigue con las suyas y tras meter el 1 TD, no ha querido dejar su afinidad por la pelota y colo el 2 en una jugada por la banda de las que se ven pocas en los equipos Halflings.
2 nuevos Rockies, se han alineado, Los Angeles Poloneses y Shiete, que no sheix, que fue elegido MVP, sin haber olido la pelota ...sera por el reparto de chocolatinas entre el publico.
Los Halflings continuaron explotando su jugada de "Tarta Va"

con resultado desigual, aunque descubrieron la variante, "Tarta va, como te coja te jalisco"

pero que debe de ser de perfeccionada.
Increible juego de pases

, hasta tres se contabilizaron y sus correspondientes pases a la mano. Este equipo promete, ahora solo falta que les crezcan las patitas y los Hombres Arbol, sean abonados para que les salgan las espinas y consiguan hacer algo mas que un herido.
Con la moral creciendo tras esperar que me metiensen 6, y que se quedaron en 5 y esta vez con solo 4 herido leves,

al final una pena por otro lado ya que como en el anterior partido, fallo el TD del ultimo turno.