Comentarios partidas 8ª LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Steeler [Crawler] » Tue Sep 29, 2009 7:51 pm

Bueno ya jugue mi partido contra las Ratas de Nervio (ahora entiendo por que se pillo este apodo .... no para). Partido muy correcto de buen rollito, en el que los 6 heridos que ha habido han sido casi por accidente, cosa que no es lo que ha sucedido con los 7 TD (5 para las ratas y de ellos 4 para el mismo).

Solo decir que el mas lento de los Skavens mueve 7 y el mas rapido de los Halflings 5 :roll: . Auqneu la 2ª parte ha sido mucho mas interesante, los Skavens jugaban con 8 y no tenian RR, gracias a mi Cocinero ..... pero me ha dado igual, no ha fallado una el condenado :nop: .

Paso a relatar el bando Halfling:

YA ESTA AQUI, EL UNICO, EL INIGUALABLE, EL COMEDOR DE PIZZAS TRIPLES Y JUGADOR ESTRELLA DE LA ASAMBLEA: PUGGY, PUGGY BACON BREATH!!!!!!!!!!!!!!!!. :wave:

Esto ha sido maravilloso, ver a la primera linea defensiva de los pequeñines, formado por 2 hombres arbol, Puggy y dos escoltas, asusta :shock: ....... pero seamos realistas, mas que pegar en el partido de hoy lo que ha habido han sido caricias. :lol:

Crani, sigue con las suyas y tras meter el 1 TD, no ha querido dejar su afinidad por la pelota y colo el 2 en una jugada por la banda de las que se ven pocas en los equipos Halflings.

2 nuevos Rockies, se han alineado, Los Angeles Poloneses y Shiete, que no sheix, que fue elegido MVP, sin haber olido la pelota ...sera por el reparto de chocolatinas entre el publico.

Los Halflings continuaron explotando su jugada de "Tarta Va" :push: con resultado desigual, aunque descubrieron la variante, "Tarta va, como te coja te jalisco" :cerdo: pero que debe de ser de perfeccionada.

Increible juego de pases :lucha: , hasta tres se contabilizaron y sus correspondientes pases a la mano. Este equipo promete, ahora solo falta que les crezcan las patitas y los Hombres Arbol, sean abonados para que les salgan las espinas y consiguan hacer algo mas que un herido. :tackle:

Con la moral creciendo tras esperar que me metiensen 6, y que se quedaron en 5 y esta vez con solo 4 herido leves, :wave: al final una pena por otro lado ya que como en el anterior partido, fallo el TD del ultimo turno. :(

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Sep 29, 2009 9:03 pm

Dónde se puede comprar merchandising de los "Cocinitas del Ja"?? Me declaro primer fan y quiero comprarme el abono. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Sep 29, 2009 10:22 pm

Juer, espero que alguien ponga un poco de cordura y pare los pies a ese equipo skaven sino vamos a tener una nueva version del equipo de apolyon de elfos silvanos en la liga del club!!!! Por amol de dios, pisalo! pisalo!
Image Image

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Tue Sep 29, 2009 10:51 pm

Pues despues de los avances que pueda tener el nº 14, puede ser muy peligroso

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Sep 30, 2009 9:07 am

Pues me parece que despues le toca conmigo, y con silvanos no espereis que le destruya mucho... Aunque pudiera ganarle, que no sera nada facil, seguramente conseguira puntos de estrellato abundantes...

Estas cosas las arreglan los enanos :P Incluso mi equipo aquel fue destrozado vilmente en la final, gane por un solo jugador, y este subio tanto por el tema de los mvp elegidos a dedo (ademas de la coña del +1AG y el +1MOV). Asi que no hay que desesperar, en BB todo es posible.

MichaelLet

Postby MichaelLet » Wed Sep 30, 2009 10:31 am

Si metes todos los tds con el mismo es mejor para nosotros, primero pq es mas facil que envejezca y le salga algo bastante malo. Segundo pq asi con neutralizar a ese el equipo se queda en poca cosa, tercero pq si es tan bueno lo pisaran y mataran pronto. Ademas que el tio empezo sin cambios , ese equipo pronto estará medio reventado.

Ademas mis Silvanos subiran mas, si no ya lo vereís al final de los 7 partidos.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Wed Sep 30, 2009 10:42 am

Hombre, digamos que si sabes jugar, te toca la primera jornada contra una persona que es la primera vez que juega a esto en tablero y encima le trampeas/puteas, y la segunda jornada contra un equipo de halflings, es normal que subas. Y la próxima le toca contra otro equipo de agilidad, así que seguirá subiendo; los emparejamientos hacen mucho, yo me he comido los dos primeros partidos con gente que sabía jugar mucho, y luego me toca contra equipos que me van a reventar el equipo, y los halflings no me tocan hasta el penúltimo partido (que los árboles tendran ya Placaje Múltiple y Golpe Mortífero, así que me quedaré sin elfos cada vez que meta un TD), así que ya doy por hecho que a los play-offs no entro.

Vamos, que todo es suerte: suerte en las tiradas, y suerte en los emparejamientos (que a mi el Skaven me metió dos evento de Penetración!!! en mi partido, y mi segundo partido al No Muerto que me gano le salió otra... así es difícil hacer nada, máxime si no sabes jugar :D)

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Sep 30, 2009 11:03 am

La suerte es un factor importante en Blood Bowl. La mala suerte, quiero decir...
Jugando ayer al de PC (sí, ya sé que este es el foro de Blood Bowl de verdad :wink:) no es que salieran dos penetraciones a lo largo de partido, es que en mi primer turno, un Receptor Silvano esquivando a 2+ falló, falló al repetir, àsó chapas, salió Muerto, usé el médico y volvió a salir Muerto :shock: :shock: :shock: Aprovechando que estaba jugando en casa sin que nadie me viera, me eché a llorar... :lol: :lol: :lol:

Y luego pues los emparejamientos... pues también. Hay equipos que sobreviven mejor contra otros. Hay por ahí una tabla estadísitica (hecha a partir de muuuchos partidos) que te lo deja bien clarito.

Pero la gracia del Blood Bowl es esa, ese touchdown que fallas al forzar a 1+, repites y fallas, el jugador estrella se te muere al caerse, el rival te quita la pelota hace una bomba larga a seises, la recoje, esquiva a 5+ y te anota el de la victoria...

:wave:

Bueno, es la gracia cuando no te pasa a tí :mrgreen:

Yo en la primera partida he tenido muuuucha suerte. A ver qué pasa hoy en la segunda :tackle:

Steventami

Postby Steventami » Wed Sep 30, 2009 11:16 am

Benkei wrote:Hombre, digamos que si sabes jugar, te toca la primera jornada contra una persona que es la primera vez que juega a esto en tablero y encima le trampeas/puteas

1 td se puede trampear/putear como dices tu pero 4 k te calleron!!!, vengaaa hombre por favor seamos realistas,leete el reglamnento anda y no me hagas kedar mal por aki por el foro diciendo esos comentarios de mi.
la verdad eske despues de estos 2 partidos se me a kedao un ekipazo,3 runers 2 LV.1 blitzer 2 Lv y el pichhici de la liga 1 runer 3lv, pero k vamos k esto no significa nada porke kon skavenss hoy metes 5 Td y mañana te machacan el ekipo contra el suelo, lo digo porke eske me a pasado,
por cierto ever eso es subirme solo 1 jugardor xdddddd,
gooo to Playofssssss!!!!
saludosss a todosss

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Wed Sep 30, 2009 11:41 am

La parte de "leete el manual" y "cuatro que te caYeron" (yo me leo el manual, tú leete dicionario de la RAE, ¿trato?) demuestra lo agradable tio que eres... también me caYeron 3 contra Draco porque también tuve más o menos la misma suerte que contra tí y porque no sé jugar, así que tampoco te creas el gran cazador blanco o algo así, que a mi me van a ganar hasta los halflings :D

Lo demás, editado por sentido común :lol:
Last edited by Anonymous on Wed Sep 30, 2009 11:50 am, edited 3 times in total.

Return to “Blood Bowl”