Aunque me queje de ellos cuando los tiro y sacan unos, sigo creyendo que no es justo culpar a la suerte.
Mis intentos de touchdown son "tiros a ciegas". Tengo que confiar en que demasiados factores salgan bien... tener al snotling adecuado, al ogro lanzador, que no haya demasiadas zonas de defensa, que el ogro decida lanzar bien, que no saque un uno (o un dos, dependiendo del momento), que los rebotes no me perjudiquen, que caiga bien... Es normal que se falle, o los ogros serían el equipo definitivo
El equipo no da mucho más de sí. Los ogros en "minoría" pierden la peligrosidad que les da el F5. Y tú has sabido quitarte de encima a todos esos incómodos snotlings.
Sigo creyendo que los ogros serían competitivos si:
1) Les permitieran subir habilidades de General
2) Los lanzamientos de snotling que cae bien se consideraran pase completo.
En los últimos partidos lo que más he echado en falta han sido las absoluta ausencia de subidas de experiencia, y tras seis jornadas eso se nota. Mis ogros tienen una subida en el mejor de los casos. Los snotlings se la sueñan.
Llevo dos partidos sin que nadie gane ni un triste PX. NI UNO (bueno, miento, un pase completo de un snotling). Y así poco se puede hacer.
En definitiva... que creo que voy a acabar pasándome al lado oscuro y la próxima la jugaré con un equipo más competitivo. Que ya son dos temporadas en las que al final me frustro creyendo que puedo sacar algo de un equipo que no da para más.
A pesar de lo cual, me sigue encantando el Blood Bowl!!