Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-LBBAV)

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
MichaelLet

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby MichaelLet » Sat Oct 31, 2009 2:37 pm

Buen partido Arendal, usas bastante bien los ogros y sacas mas pows que nadie xD.
Es un gran equipo los ogros, si le salen dobles nos vamos a cagar de miedo XD.

Me sorprendio lo facil que es marcar lanzando un compañero, si aterriza bien el lanzamiento es facil de hacer. En tu segundo td como era tu turno 8 me descuide y tenia que haber movido antes de hacer la bliz y asi igual el partido huviera acabado 3 a 1. Nada mas empezar mi ultimo turno hice una bliz a un snotling suyo y elegui ambos derribados, a ver si hacia una baja mas. Pero no la hice y le deje el td a 2+2+4+2+ pq reboto bien el snotling.

Me molo tu equipo, sigue asi haciendo tantas bajas.

Suerte

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Dec 11, 2009 12:51 pm

La temporada de los Arizon'agh Cardinals se decide hoy, en el Fénix Stadium de Arizon'agh (sí, he decidido que juego en casa :mrgreen: ) a las 15:00 hora de la Costa del Mar del Dragón.

Tras la derrota sufrida a manos de los elfos oscuros de DarthBLU (derrota incontestable), las alarmas han saltado en el equipo de Arizon'agh y ya solo vale la victoria.

En frente tendremos a los siempre duros y rocosos orcos de DocSavage... por lo que se espera un partido violento y que se decida a bofetadas.
Sin embargo, la recuperación de Kurt Wagh'nerr como lanzador (que relegará a Mat Lein'harrt como pegador) augura un partido lleno de lanzamientos y blood bowl espectáculo.

Esperemos que Arizon'agh recupere su estilo, el que le ha hecho tan famoso y merecedor de elogios por parte de sus rivales y sepa ganarse una plaza en los playoffs, que a día de hoy está bastante complicada.

GO CARDS!!

YES WE CARDS!!!!

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Dec 11, 2009 6:42 pm

Nueva derrota y los Cardinals prácticamente dicen adiós a la temporada...
Los orcos han jugado durísimo, sin miedo al contacto, y me han enviado rápidamente a varios snotlings a la caseta (y alguno a la tumba :( ).
En inferioridad, les ha resultado fácil contrarrestar a los ogros.

Doc me ha anotado dos buenos touchdowns, y aunque los dados no han estado muy a mi favor... poco puedo decir.
Seguramente las cosas podrían haber sido de otro modo si no hubiera fallado en dos ocasiones el aterrizaje de Danzby (mi snotling estrella) a 4+ y repitiendo...
Pero la suerte es parte del Blood Bowl, a veces la tienes a favor y otras en contra... La derrota no admite excusas, es el lema de la directiva de los Arizon'agh Cardinals, motivo por el que será devorado en un festín de fin de temporada tal y como merece.

En Arizon'agh algunos ya empiezan a pensar en la próxima temporada... aunque corren rumores entre la prensa especializada de que su entrenador podría cambiar de aires (seguramente para salvar su pellejo) y entrenar a otro equipo para la próxima temporada.

Bueno, eso ya se verá, porque me queda un partido y a saber cuándo es la próxima liga... pero tras dos intentos con Ogros, creo que no hay más que hacer de lo que ya he hecho: Dos victorias.
Tengo ofertas para entrenar Enanos (los Zaragh-Zha Hurricanes), No-Muertos (los Deadland Patriots de Tomb Brady) incluso Enanos del Caos...

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Sat Dec 12, 2009 11:16 am

Arendal wrote:Seguramente las cosas podrían haber sido de otro modo si no hubiera fallado en dos ocasiones el aterrizaje de Danzby (mi snotling estrella) a 4+ y repitiendo...

Ahí ha estado la cosa, ni más ni menos, pues yo he ido a 4's también en mis 2 touchdowns y ni siquiera he tenido que usar el re-roll... :roll:

Esto es lo que tiene este puto juego. Podríamos habérnos jugado la partida a 4+ y ya está, pero no habría sido tan divertido ni tan...frustrante :wink:

En resumen, que hoy el viento soplaba a mi favor...

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Dec 12, 2009 12:41 pm

Aunque me queje de ellos cuando los tiro y sacan unos, sigo creyendo que no es justo culpar a la suerte.

Mis intentos de touchdown son "tiros a ciegas". Tengo que confiar en que demasiados factores salgan bien... tener al snotling adecuado, al ogro lanzador, que no haya demasiadas zonas de defensa, que el ogro decida lanzar bien, que no saque un uno (o un dos, dependiendo del momento), que los rebotes no me perjudiquen, que caiga bien... Es normal que se falle, o los ogros serían el equipo definitivo :mrgreen:

El equipo no da mucho más de sí. Los ogros en "minoría" pierden la peligrosidad que les da el F5. Y tú has sabido quitarte de encima a todos esos incómodos snotlings.
Sigo creyendo que los ogros serían competitivos si:

1) Les permitieran subir habilidades de General
2) Los lanzamientos de snotling que cae bien se consideraran pase completo.

En los últimos partidos lo que más he echado en falta han sido las absoluta ausencia de subidas de experiencia, y tras seis jornadas eso se nota. Mis ogros tienen una subida en el mejor de los casos. Los snotlings se la sueñan.
Llevo dos partidos sin que nadie gane ni un triste PX. NI UNO (bueno, miento, un pase completo de un snotling). Y así poco se puede hacer.

En definitiva... que creo que voy a acabar pasándome al lado oscuro y la próxima la jugaré con un equipo más competitivo. Que ya son dos temporadas en las que al final me frustro creyendo que puedo sacar algo de un equipo que no da para más.

A pesar de lo cual, me sigue encantando el Blood Bowl!! :D :D :D

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Dec 14, 2009 7:39 pm

No pudo ser... los Arizon'agh Cardinals han perdido esta tarde en el partido adelantado de la séptima jornada.
Los necrománticos de DIOXX han sido mucho equipo a pesar de que la directiva del equipo ogro había fichado para este partido a Darr'nell "la Bestia" Dokeht...
De hecho, el fichaje estrella ha matado a uno de los no-muertos (luego... ¿le ha devuelto a la vida? :mrgreen: ).

El resultado ha sido de 2-1, aunque la anotación de los Cards ha llegado en el último turno del partido, con los de Pico Tullido buscando el pitido final y el merecido descanso.

Los Cards se preparán para evitar la Cuchara de Madera... tras lo cual analizaré la temporada y mis impresiones sobre este equipo.

Enhorabuena a mi rival, merecida victoria :wink:

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Mon Dec 14, 2009 10:38 pm

Enhorabuena con jugar con este equipo e incluso ganar dos partidos cosa muy dificl. La verdad que hoy no has tenido mucha suerte ya que podias haber anotado en la primera parte con un lanzamiento. Digno de mencion el lanzamiento de snotling que en vez de aterrizar le casca a un ogro y los dos aturdidos.

Bueno un saludo y espero que arrases en la cuchara de madera que seguro que Vicente ha preparado algun trofeo chulo

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Dec 14, 2009 11:23 pm

Digno de mencion el lanzamiento de snotling que en vez de aterrizar le casca a un ogro y los dos aturdidos.

¡¡Es verdad!!

Ha sido el jugadón del partido...
El ogro Darrnell Dokett engancha al snotlin Makfaden y lo lanza hacia la mitad del campo del equipo de Pico Tullido, donde esta el balón... ¡o eso es lo que cree su entrenador! Porque Makfaden vuela por el campo y se estampa directamente en el cráneo del ogro Ankuahn Boldin... siendo ambos derribados.

¿¿Por qué tanto odio?? ¿Hubo alguna discusión entre los ogros en el vestuario de la que no ha sido revelado nada?

:lol: :lol: :lol:

MichaelLet

Postby MichaelLet » Tue Dec 15, 2009 12:15 am

Buena Dioxxx!
Ahora Dewis y yo tenemos mas opciones para clasificarnos para el play offs, si gana Dewis es quinto, si empato o gano soy quinto yo

Nos enfrentamos en la última jornada, será un duelo a muerte que decidirá quien juega por el título y por la cuchara. :lol: :lol: :lol: :hola:

Máxima emoción! :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :baile: :baile:

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Dec 15, 2009 10:07 am

Si tengo la misma mano que con Wendigo,mejor no vengas Ever...porque puede ser desesperante para mis rivales...:D

Return to “Blood Bowl”