Buenas, gracias por el comentario. Como críticas, lo de los eslizones me lo han dicho más de uno. También es verdad que luego no parecen tan tochos cuando están al lado de los saurios, y en comparación su fuerza 2 creo que queda bien representada. Aún así, es verdad que están musculados, pero es la visión que tengo yo de cualquier jugador de blood bowl. Para mí, cualquiera que participe en un juego así creo que tiene que "estar en forma", al final es un deporte de contacto máximo jeje.
De todas formas, yo también soy jugador lagarto y no me gustan los pocos equipos que hay en el mercado, es por ello que he querido hacer un equipo diferente... como podéis ver, ni los saurios, ni los eslizones ni el Kroxigor son los típicos de GW. Por esto, fidelidad máxima no vais a encontrar en éste equipo... Yo soy de los que prefiere algo original. Para los más puristas, seguramente no sea de su agrado, pero ya se sabe, para gustos los colores

En cuanto a las poses, pues hay un poco de todo, aunque priman las más estáticas. También, a gustos
Saludos!