Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Oct 09, 2009 7:54 pm
Vaya, no queria comentar nada por no hacer eco de las desgracias ajenas, pero quiero exculpar un poco a Pablo.
Ya sabemos todos que el juega con trasfondo, y eso le prohibe usar rerrolls, pero si ademas, renuncia a rellenar su equipo con lineas para poder usar un jugador estrella (Hubris Rakart o algo asi, mas una carta casi inutil y un soborno), y en el primer placaje un elfo silvano mariquita lo lesiona... Pues mala pinta tiene la cosa. Si luego el tiene un recital de fallar tiradas, y yo, en cambio, casi acabo la primera parte sin gastar mi unica rerroll, imaginaros. Y eso en clima lluvioso...
En la segunda parte, aun yendo 4-0, planto cara. Me empezo a sacar jugadores del campo y se olia el TD para los oscuros, pero entonces llego el wardancer de turno, hace 2 o 3 esquivas a 3+ y una a 2+ (sin necesidad de usar el esquivar), tumba al de la bola a dado, la coge a 3+, y se escapa, todo ello sin usar rerroll. Luego se las apaña para tumbarlo, pero no pasa chapas, el wardancer se levanta, vuelve a tumbar al de la bola (esta vez creo que a dos dados), vuelve a coger la pelota, y esta vez se escapa sin posibilidad de ser atrapado...
Asi que en mi opinion un 3-1 o un 4-1 hubiera sido mas justo. Y si no cae el Hubris, pues vete a saber que ocurre...