Nº Jornadas Liga 2009/2010

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Nº Jornadas Liga 2009/2010

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Sep 09, 2009 4:32 pm

Eso me recuerda a lo que hacen en los mundiales de baloncesto, creo, para determinar como queda cada equipo, y no unicamente quien gana o pierde; bueno, algo diferente, porque segun lo que dice Ever el que pierde en primera ronda podria acabar incluso tercero. No se, una vez mas, depende de las ganas de la gente, se podria sondear cuando llegue el momento a ver si les apetece.

Helked

Postby Helked » Wed Sep 09, 2009 5:11 pm

Creo que a lo que se refiere Ever es a un formato de juego que se ha aplicado en Juegos de Ordenador en torneos y es que si hay 16 clasificados por ejemplo, juegan la 1ª ronda y los 8 que ganan van por la rama de ganadores y los otros 8 por otra rama que son de perdedores.
De los 8 "ganadores" que hay en la siguiente ronda quedarian 4 que seguirian alli y los 4 que hayan perdido pasarian a la rama de "perdedores" y asi sucesivamente hasta la final.
Mientras que por el lado de "perdedores" los que ganan continuan en esa rama y los que pierden son eliminados.
La final del torneo la jugaria el ganador de la rama de ganadores y el ganador de la rama de perdedores pero siempre con alguna ventaja a favor del de ganadores ya que no ha perdido ningun partido mientras que el otro ha perdio 1.
En juegos como el Starcraft, Warcraft,etc... se solia hacer que la final era al mejor de 3 o 5 partidas y el de ganadores empezaba ya con 1 partida ganada.
Aqui en BB podria ser empezar el partido con 1-0 o darle otro tipo de ventajas como RR adicional, medico adicional, o nose algo que se nos ocurra pero que no sea demasiado desequilibrante.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Wed Sep 09, 2009 6:52 pm

Yo lo veo chulo pero un poco lioso, y estamos en las mismas sería cargar de más partidos la temporada. Para algunos como yo mejor que mejor, pero todos los años hay jugadores que llegan a los play off con ganas de acabar, aunque no le vaya mal, o gente (sobretodo en la rama de perdedores) que tienen pocas ganas de jugar los play off, cosa que los desvirtua.

Lo que sí me ha gustado es posibilidad de un tercer título, "la supercopa" entre los ganadores de cada play off. Incluso la posibilidad de jugar lass finales a varios partidos, o series como en la NBA o la ACB; al mejor de 3, a ver si así gano alguna aunque sea la de los malos :( :(

Return to “Blood Bowl”