El problema es que nos dejamos de meter los ingresos. Haznos la tirada (gane yo) y ponla por aquí y subo el acta... Si te parece...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
OK, pero también necesito saber como iba la FAMA, yo tiro y os digo lo que sale (además al ganar puedes RR la tirada, quedándose con la segunda tirada aunque sea peor).
Doc se llevo +1 a la Fama. Tira por mi como si lo hiciera yo. Si sacas un 2 tira otra vez, si sacas 3 o más, lo dejas como está. Mil gracias. En cuanto lo tengas meto el acta.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
PD: Por cierto, Darth, efectivamente has tirado como si fuera yo mismo, juas juas juas