IX Liga NBBA-LBBAV: Playoffs!

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
elmasmalo
The Old Keeper

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby elmasmalo » Tue Nov 30, 2010 9:05 pm

Mucha suerte y medio equipo contrario en la caseta, jejeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Fri Dec 03, 2010 9:46 am

Jornada 4 completa!

En el grupo A, Ever y yo mismo vamos primero y segundo con 10 puntos, seguidos elmasmalo y sheix con 9 y 7 respectivamente. Esos 4 en posición de playoff, a 1 punto está awelo. El resto queda ya a distancia y tendrán que esforzarse para meterse en playoff.

En el grupo B, Kobayishi y Dioxxx van primero, segundo con 12 puntos, seguidos de apolyon con 9, a él le sigue draco con 6 puntos. Esos 4 jugarían playoff, empatado con draco está nigromante. El resto quedan a mucha distancia y lo tienen difícil para hacer playoff.

La siguiente jornada hay de plazo hasta el 15 de diciembre.

Al respecto de jugadores, el bailarin guerrero de Apolyon que lleva 26 spp sigue como la estrella de la liga.
Por equipos, el equipo con mayor punto de estrellato es el de kobayishi con 84spp.

También querría aprovechar para comentar el tema un poco de plazos. Las jornadas duran dos semanas, no solo los últimos cuatro días, no cuesta tanto (y si cuesta mucho y no hay tiempo es que no deberías estar jugando la liga) mirar a ver cuando acaba y ponerse en contacto con el jugador contrario a ver cuando puede jugar, si se espera a los últimos días es fácil que no se pueda. Y si por lo que sea no se va a poder jugar más pues avisarlo y se intenta buscar sustituto o al menos se darán por perdidos los partidos rápidamente al inicio de cada jornada.

Se puede seguir todo en: http://nbba-atalaya.ligasfebb.net/news.php

A por la quinta jornada!

Falta gente de pagar!
Image Image

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Dec 03, 2010 9:51 pm

Esto si que es nuevo para mí, llevo el que más bajas de la liga, y con silvanos! Aunque con 6 de 11 causadas por el mismo jugador :o

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sat Dec 04, 2010 7:37 pm

LA verdad es que ese jugador está bendito!!! Lo tire al suelo un montón de veces, lo tire al publico... y no logré sacar más de 5 o 6 en chapas/heridas, y él pro su contra me hizo 2 heridos!! :? :?

Helked

Postby Helked » Mon Dec 06, 2010 2:18 pm

alguien sabe algo de cromi?
Le mande un PM y no me ha respondido aun.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Dec 06, 2010 5:48 pm

Si pasado unos dias no te dice nada, llamalo al movil
Image Image

MichaelLet

Postby MichaelLet » Mon Dec 13, 2010 9:44 am

Holas!

Hugo Fenix y yo jugamos el miercoles por la tarde!

Tengo una pregunta!

¿Habra descanso navideño en la liga, o se daran jornadas extras para jugar en las fechas mas navideñas?

Molaria ir hablandolo ya para solucionar posibles problemas.

Saludos

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Dec 13, 2010 10:07 am

Esta jornada se ha alargado hasta el domingo y la siguiente abarca todas las navidades hasta reyes. Si alguien acaba y quiere adelantar jornada puede.
Image Image

KevinRix

Postby KevinRix » Wed Dec 22, 2010 12:22 pm

DarthBLU wrote:Esta jornada se ha alargado hasta el domingo y la siguiente abarca todas las navidades hasta reyes. Si alguien acaba y quiere adelantar jornada puede.

Awelo, te cuento mi siguiente disponibilidad (escasa, dadas las fechas y q mi novia está fuera) para jugar el partido de Blood Bowl: 28, 29, 3, 4, por la tarde, a la hora que me digas (yo como el buén turrón..viajo mucho por navidad), donde digas (ofrezco mi casa, como la última vez).

El tiempo límite es hasta el 9.

Me encantaría jugar contigo el party, porque siempre son partidos de nivel Maribel...Dime argo en cuanto puedas..

Deseo q te vaya todo bien...¡ Feliz Navidad!

PD:si alguno sabéis su móvil o como contactar con él, le decís q le busco. Le he enviado mi móvil por privado.

Return to “Blood Bowl”