Primero de todo la crónica del partido Darthblu (enanos) vs Ivan (skaven).
Antes de comenzar le comento que llevaba un bagaje triste de tres heridos a favor en cuatro jornadas.
Previendo que si me compraba muchos jugadores tendría demasiada desventaja a su favor decido ir solo con 12 y confiar en que no me hiciera bajas él.
Comienzo recibiendo yo, quiero meter con el corredor que no lleva placar así que recojo con ese y avanzo en bloque hacía la línea de TD, me quedo atascado en medio campo con una barrera skaven pero por suerte para mí, Ivan tras tirarme al de la bola a dado decide pegarse jugador con jugador contra los mios, error contra un equipo enano con muchos jugadores con defensa, empiezo a tirar jugadores y lo que no había ocurrido hasta ahora empieza a ocurrir, heridos y más heridos, dos corredores de alcantarilla muertos (uno el estrella), el blitzer grave… entre heridos y KO me abro hueco y anoto el 1-0.
La segunda parte recibe él y con algunas esquivas consigue anotar el 1-1 en su turno 2, tengo 7 turnos para avanzar pegando, estando ya en superioridad numérica de 11 a 7.
Intenta pararme por todos los medios y me bloquea de nuevo jugador a jugador, siendo yo ahora mayoría me resulta todavía más fácil pegarle y consigo tres heridos más y varios KO, se queda con dos jugadores.
Llego a su línea de TD en el turno 5 pero por miedo a la posible jugada skaven de semi-one o los típicos seises imparables me quedo allí hasta anotar en el 8 el 2-1 definitivo.
Una pena para Ivan porque se le queda un equipo deshecho
Ya está completa la jornada 5, hay de plazo hasta el día 2 para jugar la 6