Comienzo recibiendo yo y coloca 3 delante y todo el resto del equipo atrás para evitar golpes, avanzo en bloque y él se va quedando a los lados, busco yo un poco de barullo pero los elfos aguantan los golpes.
Incluso me arriesgo y dejo el receptor para que pueda ser placado a un dado y ahí tuve fortuna porque salió empujón. Me veía un poco acorralado porque las armaduras de los elfos aguantaban perfectamente pero con suerte saco una tirada de esquivar a 5+ y otra a 3+ con dos tíos con guard que me facilitan las cosas (me la jugué para mejorar la situación si se caían lo tenía controlado), viéndose un poco perdido se envalentona y pone más elfos al contacto porque no les hago casi nada pero en un placaje de dado se cae una elfa y entonces consigo abrirme hueco hacia delante, un herido y dos ko.
Para la segunda recupera los ko y en los primeros placajes iguala los números, se cuela hasta la cocina con muchos elfos, ya veía el TD del empate pero un placaje a dos dados de una elfa (con rerroll) sale explosión/calavera y se va al suelo, el resto es historia, le robo la bola y empiezo a sacar gente fuera y anoto el 2-0 lo malo que me hiere grave un corredor que no jugará el siguiente partido