Partido jugado contra Rawne.
Me saca 100k de valoración y decido comprar un soborno para hacer pisotones selectivos.
Comienza recibiendo él y ya pienso en una posible victoria por 2-1, parar su TD lo veo poco menos que imposible mi idea es hacer algún herido mientras él se pasa la bola, pego pero no consigo nada y anota el 1-0. Recibo yo y empiezo a pegar y avanzar con la bola, pasados unos turnos podría avanzar más pero prefiero ir poco a poco y hacer heridos, no consigo hacer heridos y Rawne se envalentona y me clava todos los elfos pegados, mentalmente me relamo pero en la práctica no consigo más que sacar algún KO (está con dos menos) cosa insuficiente, su jugador de FU4 AG5 se mete en medio y me roba la bola, tras rebotes la coge y se va para anotar el 2-0.
Doy el partido por perdido y mi idea para la segunda parte es ir a por el 2-1 haciendo heridos, le sale defensa perfecta lo que me rompe bastante pero consigo cubrir al de la bola y aunque me puede pegar al que la lleva la posibilidad que le quede bien el balón es de 1 entre 8

sí, lo habéis adivinado, le cae al suyo y sale corriendo hacia el 3-0 que no puedo parar.
Recibo de nuevo y vuelvo a avanzar poco a poco, él ya no se arriesga tanto aunque es precisamente ahora cuando hago la primera herida del partido (leve), sigo avanzando y anoto el 3-1 definitivo. Severo correctivo a mis enanos. Creo que no lo hice mal del todo, tiene un par de jugadores determinantes, pisé dos veces al de FU4 AG5 pero no hubo manera, si hubiera conseguido hacer alguna herida hubiera habido algo de oportunidad.
La última jornada se presenta como nadar y guardar la ropa, sin riesgo para llegar entero a playoff.
El cabrón de él no quiso ni saber qué habilidades tenían mis jugadores empezamos a jugar y de vez en cuando me preguntaba algo pero poco jajajaja que perro!