halffos contra Muki: necesito ayuda

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

halffos contra Muki: necesito ayuda

Postby Richardlex » Thu Feb 11, 2010 6:56 pm

Buenas,

Resulta que en la liga de Ilion (IBBL) el jugador halfo no puede quedar esta semana para echarse su partido, y le tengo que suustituir. El partido es contra ENANOS (dolor...) llevados por un viejo conocido vuestro: Mukitauro. Como sé que los miembros de la Atalaya se caracterizan por profesar un amor incondicional hacia los integrantes de la misma, vengo a pediros ayuda para que me ayudeis a masacrar su equipo con saña. O intentarlo al menos. :P

Los equipos:
http://img707.imageshack.us/img707/7930/muki.png

http://img94.imageshack.us/img94/1080/inad.png

La diferencia de 19 puntos de TR me da 190k para incentivos. Asi a bote pronto jugamos con el LRB 6 que corria por internette, asi que el cocinero vale 50k. Ergo, tengo 140k tras pillar el cocinero (a ver si le dejo sin rerolls.....). Que subidas recomendais? Chicas bloodweiser, puggy, cartas, bribes, o me dejo de hostias, paso de cocinitas y me pillo un mago?

Mi idea inicial es cocinero + puggy (5336 blodger NOS right stuff no esta mal) pero entro aqui a ver si se os ocurre alguna putada en particular :evil:

Xavi

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: halffos contra Muki: necesito ayuda

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Feb 11, 2010 7:49 pm

Yo creo que lo mejor es que te lleves unas cervezas y te lo tomes a coña :D Es que encima contra enanos...

El cocinero lo cogia de cabeza, teniendo en cuenta que solo tiene 2 RR, le puedes dejar sin ninguna y si la mano no le acompaña ponerle en algunas dificultades. El puggy no creo que te aporte demasiado contra enanos, el personaje arbol se notaria mas, pero no llega, claro. Yo pillaba una carta de 100k o dos de 50k, a ver si sale algo util. Tambien es mala suerte que por 10k no llegue para el hechicero...

A ver que opina Ja (Elfogris), que es el experto halfling de por aqui :mrgreen:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5995
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: halffos contra Muki: necesito ayuda

Postby DarthBLU » Thu Feb 11, 2010 11:31 pm

Ganar es imposible, si quieres hacer daño comprate bribes y concentrate en pegar entre varios a uno y luego pisotearte, a mi esas tácticas no me gustan porque solo benefician al próximo rival y encima no te aportan experiencia, y estarias jugando para tu primer equipo.
Tienes todas las de perder, te tira casi con cualquier resultado. El mago evitará un TD o al menos retrasará algún turno, aunque veo mejor el médico y las chicas bloodweiser. Yo de ti iria a jugar a lo NBA, a lanzar jugadores, a intentar los imposibles, haz lo que te apetezca xD
Image Image

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Re: halffos contra Muki: necesito ayuda

Postby Richardlex » Thu Feb 11, 2010 11:49 pm

El tema es que muki tiene 12 jugadores. Con un par de faltas estrategicxas le dejo sin equipo completo para la segunda.... Teniendo 14 jugadores creo que pisaré a saco sin bribes :P

Creo que tiraré de esto:
- cocinero
- 1 chica bloodweiser
- carta de 50.
- pack de birras y carton de McNuggets gigante
- actitud relajada

Ale nenas a dormir! Nos vemos el 20!
Xavi

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13626
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: halffos contra Muki: necesito ayuda

Postby Arendal » Fri Feb 12, 2010 12:39 am

Yo creo que lo mejor es que te lleves unas cervezas y te lo tomes a coña


+1000

Creo que tiraré de esto:
- cocinero
- 1 chica bloodweiser
- carta de 50.
- pack de birras y carton de McNuggets gigante
- actitud relajada


Casi mejor. Puggy puede hacer "algo" contra otros equipos... pero contra enanos... Al final va a pillar como todos. No te va a suponer diferencia alguna. Al final será tirar el dinero.

Y la chica bloodwiser... Pues me dá que no va a marcar la diferencia.

Casi mejor dos cartas de 50. Lo mismo te cae algo gracioso. La chica bloodweiser puede hacer algo en otras ocasiones, pero aquñi vas a tner tanto halfling chafao que lo mismo te dará.

Ojalaá le pegaras una paliza a Muki. Nos reiríamos de él mucho y no le dejaríamos volver por Zaragoza. Pero me da que no va a ser el caso.

¡Ánimo! Y recuerda que si le matas algo ya has triunfao :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5995
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: halffos contra Muki: necesito ayuda

Postby DarthBLU » Fri Feb 12, 2010 11:07 am

De todas maneras, y como nota para futuras ligas mi consejo es que nadie que juegue la liga lleve el equipo de otro en liga regular porque en realidad más que ganar el partido lo que interesa es reventarle el equipo al otro, bueno, ya se que no lo harás pero bueno, a alguno se le puede pasar por la cabeza :)
Image Image

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: halffos contra Muki: necesito ayuda

Postby Ask Jeeves [Bot] » Fri Feb 12, 2010 12:38 pm

Por ahora hay el suficiente buen rollo en la liga IBBL como para que nadie que substituye se dedique a dejarse perder machacando brutalmente al rival. Por ahora, igual eso cambia hoy xDD
Por cierto que ganar 100% no está tan claro.... si te quitan todas las RR y tienes el día tonto puedes empatar rastreramente... es que yo, después de aquel partido contra Roger donde me mató 3 enanos y me hirió grave otros 3.... pues como que no me fío de nada :baile:
De todas formas me alegra y me llena de orgullo y satisfacción el que acudas a esta gentuza en busca de consejo sobre como ganarme, gracias hamijo!! :lol:

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Re: halffos contra Muki: necesito ayuda

Postby Richardlex » Fri Feb 12, 2010 2:04 pm

Estaba entre acudir aqui o al grupo de facebook "odiamos a muki y jugamos a BB" para pedir consejo. Al final opté por la alternativa más facil, ya que los miembros son los mismos. :wave:

El jugar a faltear por machacar "y luego tener ventaja contra él" la verdsad es que me la trae olimpicamente al pairo: estamos en conferencioas distintas asi que a mi no me toca jugar con muki. El TR de mi equipo tambien garantiza que raramente nos emparejarán en los playoffs (120 para muki, 160 para mis humanas) asi que no es la razon para pisarle. Si le piso a alguno es porque SEMOS MÁS y necesitamos sacar a esos tacklers del campo para sobrevivir!!!! ;) Los equipos de pequeñajos creo que juegan asi por lo que he leido por alli (cursillo express de llevar equipo stunty que me pegué ayer)

Nos vemos esta tarde. Trae tiritas. :lol:

Taluego!
Xavi

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5995
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: halffos contra Muki: necesito ayuda

Postby DarthBLU » Fri Feb 12, 2010 3:41 pm

Muki no empieces a llorar con las RR, si pierdes contra halflings con enanos retírate xD
Image Image

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: halffos contra Muki: necesito ayuda

Postby Steeler [Crawler] » Fri Feb 12, 2010 9:48 pm

No habia visto el Post.

Con mi super-experiencia de haber ganado UN partido con Halfling.

Metete el cocinero eso es imprescindible, no ya por los rerolls que puedes conseguir, si no por que se los quitas a Muki; luego a Puggy, por lo menos tiene placar.

Lo de las cartas es una full, y con tanta gente , chica mas chica menos, no lo veo importatne.

Juego: Aereo, lo que te han dicho, Halfling que pille el hombre arbol, halfling que vuela. Por lo demas, como dicen cunado vas a visitarte de la prostata, relajate y disfruta. Ten en cuenta que juegas a tu favor el tema de esquivar y ..... espera que me lo estoy pensando y ....... y nada mas :lol: asi que sabiendo qeu partimos de que perdemos el partido, lo demas nos lleva a poder intentar jugadas imposibles, con los rerolls que consigamos, mas los que tenemos y con un poco de mucha suerte hasta salen y todo.


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests