"Salón de la fama" LBBAV
Posted: Thu Jan 24, 2013 7:52 pm

A continuación os presento el “Salón de la fama” de la LBBAV, es decir, las estadísticas con los mejores jugadores, entrenadores y equipos de todas las ligas jugadas (o de todas las que hay datos). Las distintas clasificaciones se realizan de la siguiente manera:
- Cuando un entrenador se inscribe en la LBBAV automáticamente da su autorización para que todos los resultados que sus equipos tengan en las distintas ligas jugadas sean asignados al Nick con el que participa y formen parte de una base de datos con todos los resultado con la que se realizan estadísticas con los mejores equipos, jugadores y entrenadores de todas las ligas jugadas (o de todas las que hay datos).
- En las estadísticas solo se incluyen las ligas NBBA, NBBA-LBBAV y LBBAV, las restantes ligas/torneos aunque tienen un apartado, no se incluyen en las estadísticas.
- En todos los apartados, el primer jugador/equipo/entrenador que haya conseguido un logro digno de entrar en el “Salón de la fama” aparecerá antes que otro que lo haya igualado después.
- A efectos de clasificación de un jugador/equipo/entrenador, el haber conseguido un logro en una liga anterior en el tiempo prevalece frente a haberlo conseguido en una liga posterior en el tiempo.
- Todas las estadísticas serán actualizadas cuando acabe una liga o cuando se rescate algún dato de internet que no se hubiera contemplado hasta entonces.
- No se prorratean los datos al número de partidos, cuantos más partidos se jueguen, más posibilidades de aparecer en el “Salón de la fama”.
- En el caso de los jugadores, a igualdad de puntos en alguna categoría se cuenta el mayor número de puntos de estrellato del jugador para desempatar.
- Los datos que se han perdido en el ciberespacio son los siguientes: algunos partidos play-off 1ª Liga NBBA, liga y play-off 3ª Liga NBBA, liga y play-off 4ª Liga NBBA, heridos y algún partido de la 9ª Liga NBBA-LBBAV.
- Cuando acabe una liga automáticamente se recuperan todas las heridas del equipo, para que salgan los equipos con valoración real.
- Jugadores:
- Más puntos de estrellato.
- Más violento.
- Máximo anotador.
- Mejor pasador.
- Más interceptador.
- Equipos:
- Campeón y subcampeón de liga.
- Partido con más heridos por equipo.
- Partido con más heridos entre los dos equipos.
- Partido con más touchdowns por equipo.
- Partido con más touchdowns entre los dos equipos.
- Mejor equipo de cada raza (con datos del número de equipos jugados por raza).
- Más violento.
- Máximo anotador.
- Mejor pasador.
- Más interceptador.
- Entrenadores:
- Campeón y subcampeón de liga.
- Campeón y subcampeón de otras ligas/torneos.
- Mayor número de campeonatos por entrenador.
- Razas:
- Mayor número de campeonatos por raza.
- Ranking:
- Se contabilizan todos los entrenadores/razas que hayan jugado alguna vez, aunque solo hayan disputado unos pocos partidos.
- Se contabilizaran todos los resultados de todos los partidos que haya disputado dicho entrenador/raza.
- Los equipos/raza sumarán tres puntos por partido ganado, un punto por partido empatado y cero puntos por partido perdido, sin importar si ese partido ha sido de liga o play-off. No se tienen en cuenta los puntos extras obtenidos por la regla Rojo Corre Maz.
- La clasificación de equipos se ordena por los puntos conseguidos en el total de partidos jugados, en caso de desempate se regirá por el porcentaje de puntos conseguidos sobre el total de partidos jugados y luego por el mayor número de partidos jugados. La clasificación de razas se ordena por partidos jugados y luego por % de victorias.
- Existen casillas en verde y rojo que marcan el entrenador que, habiendo jugado más de diez partidos en liga, ha obtenido mayor y menor porcentaje de puntos conseguidos sobre el total de partidos jugados, media de touchdowns a favor, media de touchdowns en contra, media de heridos a favor y media de heridos en contra.
- Se calcula también la repetición de raza, columna “Repetición de raza ≥3”, una vez se han jugado tres razas distintas a menor repetición de raza mayor valor hay que dar a los resultados.
- Se incluye la nueva clasificación ELO LABBV que calcula quien es el jugador más en forma del momento, datos del cálculo aquí. Los nombres en gris indican que hace más de tres ediciones que no juegan la liga, se conserva su puntuación y se ordenan en el ránking pero de consideran jugadores inactivos (¡Ojalá algún día vuelvan!).







Actualizado tras finalizar la XXII LBBAV.