XII LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: XII Liga Atalaya

Postby Steeler [Crawler] » Wed Apr 09, 2014 2:25 pm

Jur jur

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: XII Liga Atalaya

Postby Benkei » Wed Apr 09, 2014 3:43 pm

Yo creo que la.octava plaza es para Vicente

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby DarthBLU » Wed Apr 09, 2014 4:30 pm

Benkei wrote:Yo creo que la.octava plaza es para Vicente


A este paso sí hamigo!
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby DarthBLU » Wed Apr 09, 2014 10:33 pm

Partido jugado contra Rawne.
Me saca 100k de valoración y decido comprar un soborno para hacer pisotones selectivos.

Comienza recibiendo él y ya pienso en una posible victoria por 2-1, parar su TD lo veo poco menos que imposible mi idea es hacer algún herido mientras él se pasa la bola, pego pero no consigo nada y anota el 1-0. Recibo yo y empiezo a pegar y avanzar con la bola, pasados unos turnos podría avanzar más pero prefiero ir poco a poco y hacer heridos, no consigo hacer heridos y Rawne se envalentona y me clava todos los elfos pegados, mentalmente me relamo pero en la práctica no consigo más que sacar algún KO (está con dos menos) cosa insuficiente, su jugador de FU4 AG5 se mete en medio y me roba la bola, tras rebotes la coge y se va para anotar el 2-0.
Doy el partido por perdido y mi idea para la segunda parte es ir a por el 2-1 haciendo heridos, le sale defensa perfecta lo que me rompe bastante pero consigo cubrir al de la bola y aunque me puede pegar al que la lleva la posibilidad que le quede bien el balón es de 1 entre 8 :baile: sí, lo habéis adivinado, le cae al suyo y sale corriendo hacia el 3-0 que no puedo parar.
Recibo de nuevo y vuelvo a avanzar poco a poco, él ya no se arriesga tanto aunque es precisamente ahora cuando hago la primera herida del partido (leve), sigo avanzando y anoto el 3-1 definitivo. Severo correctivo a mis enanos. Creo que no lo hice mal del todo, tiene un par de jugadores determinantes, pisé dos veces al de FU4 AG5 pero no hubo manera, si hubiera conseguido hacer alguna herida hubiera habido algo de oportunidad.

La última jornada se presenta como nadar y guardar la ropa, sin riesgo para llegar entero a playoff.

El cabrón de él no quiso ni saber qué habilidades tenían mis jugadores empezamos a jugar y de vez en cuando me preguntaba algo pero poco jajajaja que perro!
Image Image

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: XII Liga Atalaya

Postby RaymondVaple » Thu Apr 10, 2014 5:35 am

Solo te preguntaba por los que tenían defensa.. El resto va de serie!! :lol: :lol:

Buen partido Vicente, Darthblu estaba que se salía el tio.. :D

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby DarthBLU » Mon Apr 28, 2014 7:56 am

Resultados de la jornada 10:

Image

Comenzamos la última jornada de la fase regular. El límite de plazo es el día 11 de mayo, a partir de ahí play-offs.

Apunto varias cosas:

  • Cuando metáis el resultado de vuestro partido. POR FAVOR, no lo aceptéis, solo meted el acta uno de los dos jugadores y así queda la incertidumbre de como ha acabado el partido para evitar triquiñuelas de dejarse ganar/perder para buscar un cruce de playoff mejor. Ya sé que si se juegan varios partidos simultáneos en el club será imposible de no enterarse de cómo van los otros, pero bueno, lo que se pueda hacer se hace. Evidentemente tampoco digáis como ha acabado el partido por el chat de Whatsapp de la liga.
  • Recuerdo que una vez se haya jugado el último partido de la jornada se otorgarán los puntos extra Rojo Corre Maz. Los equipos que no estén pintados (11 cualesquiera jugadores pintados con tres colores y peana texturizada) no obtendrán los premios. Tan fácil como enviarme una foto por Whatsapp.
  • Al respecto de la clasificación los siete primeros ya se encuentran clasificados disputándose únicamente el orden en el que lo harán, recuerdo que los playoff son por un lado 1vs8 4vs5 y por el otro 2vs7 3vs6. Los partidos de los 7 primeros son casi todos entre ellos excepto Koba que por lo tanto parte con ventaja. El último puesto de playoff se lo juegan Elfogris y Wendigo, tanto Elfogris como Wendigo se enfrentan a rivales que ya no se pueden clasificar así que a priori parece que Elfogris parte con ventaja.
  • Al respecto del playoff por la cuchara de madera Beto y Elmasmalo declinan su participación, una vez sepamos como acaba la liga preguntaré a los entrenadores si quieren jugarlo y en caso que quieran se jugará.
Image Image

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby KevinRix » Thu May 01, 2014 12:51 pm

:imp: Equipo majete, con ganas de pasar a cuartos de final sí o sí, a costa de quien sea :mord: :mord: , dispuesto a matar :shot: a quien haga falta para conseguir sus objetivos, dependiente no sólo de sus resultados sino de la victoria de Maloso :empe: sobre Luisja , ofrece al entrenador elfo oscuro, de buena voluntad :mrgreen: , y sin querer dar lugar a equívocos..:


1) Maletín con millón de euros :azul: :azul: . Pagaderos por Bankia a la como pueda que va a ser que no.

2) Jamón de cerdo pata negra criado a su libre albedrío :cerdo: en La Comarca, en las tierras de los Bolsón..nada de navidules… Aunque como los elfos comen delicatessen, si prefieren ma++conadas como varios kilos de sushi, tofu y otras rarezas nipponas, se puede arreglar…

3) Un vale para disfrutar de un fin de semana en la mansión Playboy de Hugh Heffner..date prisa Iñaki q caduca pasado pasado mañana.. :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby DarthBLU » Wed May 21, 2014 2:03 pm

Acabó la liga regular. En esta última jornada se tuvieron que dar dos incomparecencias, una de ellas la mía :(

La clasificación contando los puntos de Rojo corre maz ha quedado encabezada por Rawne que a igualdad de puntos tenía mayor TD average.

Image


Y con esta clasificación el cuadro de playoff es el siguiente:

Image

En la cuchara pese a que Beto dijo que no quería jugarla, ahora dice que sí, así que así han quedado los cruces en la cuchara. Si al final Beto se vuelve a desdecir el ganador será el que ganara el partido de semis de cuchara, sino el que gane ese contra Beto.

A darle!!!!!
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby elmasmalo » Thu May 22, 2014 6:57 am

La regla "Rojo corre Maz" me encanta. Al final, todos los equipos menos dos han terminado pintados, una gozada.
Creo que es una regla que debería ser declarada fija.

Suerte a todos en los playoffs
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: XII Liga Atalaya

Postby Steeler [Crawler] » Thu May 22, 2014 8:47 am

La verdad que pienso que deberia adaptarse para todas las ligas, ya que le añade ese punto de handicap. Hay que comentar que tambien esta bien que no hubiese que pintar el 100% del equipo sino la mayoria de ellos (por lo menos en los equipos baratos), es decir 11 jugadores (reconozco que a 11 EOs de Jage llegue, pero me faltan un par de minis para acabarlo)

Tambien pienso que en las siguientes ligas, no tendra tanto "merito" ya que, por lo menos en mi caso, tengo ya todos los equipos pranticamente pintados (a excepcion de alguna cosa suelta).

Bien DartBlu, gracias por el esfuerzo, ahora a acabar esto y quedarme Campeon (LoL).


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests

cron