RELATOS DEL MALEFICARUM. Historias del vestuario del Zargoz

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

RELATOS DEL MALEFICARUM. Historias del vestuario del Zargoz

Postby KevinRix » Wed Mar 05, 2014 12:06 am

RELATOS DEL MALEFICARUM

Historias del vestuario del Zargoz Mean Machines


El Capitán Henckel subió con entusiasmo los peldaños de ls escaleras que conducían desde el vestuario al terreno de juego del Maleficarum, nombre oficial del estadio del Zargoz.

Siempre era el primero del equipo en llegar al entrenamiento diario, y el último en marcharse. En pocas horas disputarían el encuentro contra el F.C. Old Rats, y la victoria era imprescindible para poder pasar a cuartos de final por méritos propios. La derrota era un lujo que el conjunto humano ya no podía permitirse a estas alturas de la liga. El equipo tenía que seguir entrenando duro. Y el viejo Nils “Firehand” Henckel iba a ocuparse de ello.

Al salir al aire libre, tras escupir al suelo, Henckel saltó al césped, cerrando los ojos en el mismo instante en que sus botas lo tocaron, tal como era su costumbre. Inspiró lentamente el aire de la mañana. Repasó mentalmente sus componentes..Venía cargado de olor a hierba recién cortada, al café recién hecho que les preparaba Mary la mimosa.. y a lavanda del campo cercano al estadio, como siempre…Pero esta vez había un componente nuevo que poco a poco se imponía a los demás…Era……”MIERDA” pensó enojado el líder del Zargoz Mean Machines. “Joder, han vuelto a traer a Alf al campo. Odio a ese animal”. Alf era el San Bernardo de los hermanos Hansen. Se había quedado a gusto en la zona de ensayo del equipo adversario. Su excremento abultaba como un sombrero estaliano.

“Necesitaremos un mojón como ése para pasar a cuartos de final, Nils..” le espetaron al Capitán desde un lado del campo. “La suerte que hasta ahora no hemos tenido, Capitán”. Las voces provenían de los Hansen, que estaban practicando nuevos placajes a costa de un par de pobres skaven. Los hombres rata acumulaban ya más cardenales en su cuerpo que tatuajes un matatrolls.

“Qué madrugadores”, contestó Henckel mientras se acercaba con parsimonia hacia ellos.

“Hay q entrenar, Capitán..estamos desarrollando nuevas técnicas de placaje” replicó Dave “Killer” Hansen, el mayor de los hermanos.

“Bueno, si vosotros lo decís..Yo diría q más bien estáis apalizando a esas pobres criaturas”. El viejo Nils aplastó de un manotazo un enorme escarabajo q se había posado en su hombro, dejando una mancha verde oscura en la camiseta limpia.

“Para nosotros es lo mismo”, contestaron los hermanos al unísono.

“Pero tened en cuenta que el ogro rata es mucho más fuerte, y devolverá los golpes”, comentó sarcástico el Capitán, atusándose la incipiente barba de cuatro días con la mano derecha, y dibujando una expresión burlona.

“Capitán”- gritó Dave a Henckel mientras sujetaba a uno de los skaven del cuello con su brazo, aplicando un candado de lucha libre- “Debemos entrenar al máximo…Aunque no nos vendría nada mal un refuerzo”.

Steve, tras embestir como un toro furioso, asestó un tremendo cabezazo en el estómago al hombre rata, dejándole seguramente muy cerca del otro mundo.

“Lo sé..-contestó burlonamente Henckel- precisamente por eso Mr. Fénix ha fichado a la línea más sexy y sucia de toda la liga”

“Dioss..gritaron al unísono los tres hermanos babeando..¿han fichado a Amanda..Amanda Van der Banda? “ “Ciertamente” –dijo picaronamente Firehand”

“¿Y cuando se incorpora esa preciosidad?” –balbuceó Jeff-.

“Aquí estoy, nenazas” sonó una suave pero firme voz de detrás del Capitán, procedente de la salida del vestuario.

Henckel se paró para dejar paso a una mujer impresionante, de bandera, de las q cortan la respiración. Era Van der Banda..el único jugador que no corre por la banda..

Amanda era conocida por ser una experta en faltas, y por tener un cuerpo 10 que “calentaba” las gradas como nadie..No había q dejarse engañar por su frágil y sensual aspecto, y por su bella y larga melena teñida de blanco y azul, pues era una sádica homicida a la q encantaba golpear a los jugadores contrarios derribados. Solía ser expulsada antes de acabar el tiempo de juego.

Dave le dirigió una lujuriosa mirada a la recién llegada y le dijo con tono malicioso “Eh, Amanda..¿es verdad q no corres por la banda para que no te meta mano el público?”

“¿No corro por la banda porque no me sale del kiwi, vale? ¡¡Tú suelta otro comentario como ése y te meteré los cuernos de tu pu** casco por el **lo!!”

“Otra cosa te iba yo a…” –vociferó fuera de sí el mayor de los Hansen-

“Vale ya, chicos…Haya paz…” -interrumpió el Capitán-. “A entrenar..Enseñadle a Amanda nuestras tácticas básicas…No, dejadlo..mejor pensado.. lo haré yo”.

Alf se puso a perseguir un gato que acababa de saltar al campo..En ese momento empezó a salir del vestuario el resto del equipo..Iba a ser una agotadora jornada de entrenamiento.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: RELATOS DEL MALEFICARUM. Historias del vestuario del Zar

Postby Arendal » Wed Mar 05, 2014 8:28 am

¡Qué bueno!

Me he reído un rato con tus relato. Estas cosas animan mucho cualquier liga...
¡Bravo!

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: RELATOS DEL MALEFICARUM. Historias del vestuario del Zar

Postby KevinRix » Wed Mar 05, 2014 7:41 pm

Gracias por tus palabras..Esa es la idea, sí...je je...

Me alegra comprobar que disfrutáis mis artículos y locuras literarias varias..

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: RELATOS DEL MALEFICARUM. Historias del vestuario del Zar

Postby KevinRix » Sun May 04, 2014 4:58 pm

RELATOS DEL MALEFICARUM

Historias del vestuario del Zargoz Mean Machines

Capítulo II


¡¡BUUUUUURRP!!!

El eructo de Dave “Killer” Hansen resonó en el bar del tanatorio zargozano de Sinprisa como la explosión de una bomba. Todos los presentes giraron la cabeza para descubrir a su maleducado autor.. Hasta el viejo barman, que padecía de tortícolis crónica.

¡¡BBUUUUUUUUUURRRRPP!!! Un segundo eructo, más fuerte si cabe que el anterior, volvió a resonar.

“Desde luego, Dave, eres la criatura más puerca que he visto nunca”. Steve, el mediano de los Hansen, le dirigió una furibunda mirada de reproche a su hermano mayor.

“¿A que sí? Eso es porque soy una persona con carrera, con estudios..Mamá me envió cinco años a Cambridge..¿se nota, no?“ la respuesta irónica del mayor de los Hansen fue acogida con una carcajada general.

La mitad del Zargoz estaba allí, sentado en corro, bebiendo a la salud del muerto, Anton “Stark” Siljejolm. Junto a los tres hermanos Hansen, podía verse al semielfo Henrik Ericsson, el enano Tejure Olafsson, a Taras el kislevita y al lanzador estrella, C.J. Haraldsson..

“Ni carrera ni pies firmes..que cuando fuerzas tropiezas siempre”, escucharon todos detrás de ellos.. La voz atronadora procedía del Capitán Nils Henckel, que hizo su entrada en la sala acompañado de un hombre muy parecido a él, aunque con más pelo, mejor vestimenta y menos años. Tras acercarse los recién llegados al corro, Nils señaló con el pulgar izquierdo a su acompañante y, con expresión y tono orgullosos, dijo: “Éste es mi hermano Mich..sustituirá a Stark”.

“Encantado, chicos” saludó el recién llegado esbozando una sonrisa profidén. “Bienvenido!!” gritaron todos al unísono..”Sentaros que cabemos todos… –dijo sarcásticamente Dave- “Nuestro medio elfo favorito iba a leer lo q dice el periódico de nuestro fallecido camarada”

Henrik le dirigió una iracunda mirada, y empezó a leer mientras los dos hermanos Henckel tomaban asiento..

Stark salía en primera plana del Daily Planet..Henrik Ericsson empezó a leer en voz alta el comienzo del artículo..”Muerte de Stark, receptor de los Zargoz Mean Machines. El joven millonario y famoso playboy muere a la temprana edad de 25 años a manos del sádico línea Skaven Pinky. Deja numerosos corazones femeninos destrozados, varios hijos y una fortuna inmensa..El médico zargozano nada pudo hacer, pues la muerte fue instantánea..”

Dave Hansen interrumpió la lectura..“No sé porqué le llamábais el hombre de hierro..-dijo al resto de sus compañeros- Si era más blando q la mierda de pavo..más blando que un tarro abierto de margarina expuesta al sol de agosto en el desierto…”

“Lo q quieras, Dave, -replicó Henrik- pero estaba con más mujeres en una semana q todos nosotros juntos en años…y era buen compañero..aunque no precisamente nuestro mejor receptor..”

“Ahí nos has dado”, dijo Dave, levantando su jarra de cerveza…”Brindo a la salud de ese suertudo semental”.

Los chicos del Zargoz habían juntado varias mesas, y estaban junto a un gran ventanal desde el que se veía claramente el jardín con estanque q rodeaba las instalaciones del complejo mortuorio. Podían ver a Amanda jugando a la pelota con Alf...La jugadora más sexy de la liga se movía con una sensualidad que seguramente podría resucitar a los muertos..

“Esta tía cada día está más buena..buena q te mueres..”.Soltó Dave mientras se ponía en pie..”Y mejor sitio q éste para ello..” Se oyeron varias carcajadas de sus compañeros..“Ahora vuelvo..voy a aliviar al canario..mejor fuera que dentro..”. Se alejó hacia los baños, no sin tocarle antes el culo a la camarera y recibir una sonora bofetada que acogió con un encogimiento de hombros.

De repente, Alf ignoró al objeto de deseo del equipo, y se fue a por una paloma muerta que había caído cerca de ellos. Tras olisquearla, se puso inmediatamente a devorarla con una ferocidad inusitada.

¿A vosotros os parece – dijo Henrik- que ese animal que ves ahí devorando el cadáver de una paloma, desgarbado, contrahecho, de pelaje escaso, orejas largas y desnudas, es un San Bernardo, como le encargamos comprar a Dave? ¿Un animal grande, robusto, de abundante pelo, elegante, fuerte, de apariencia pacífica, manso y afectuoso? Eso parece más bien una hiena…A nuestro Dave le timaron completamente..menudo imbécil..o nos ha timado, porque nos pasó una factura tremenda..

Una ira homicida empezó a dibujarse en el rostro de Jeff Hansen..Aunque Dave fuera un sinvergüenza, únicamente él y Steve podían insultarle..para eso eran sus hermanos..

Tejure, el enano del equipo, intentó relajar el ambiente con uno de sus famosos chistes. “Hey, chicos..sabéis ése del elfo y el enano q están meando en un puente colgante, y…”

“Madre mía q bien hablas, Henrikito..- interrumpió Jeff, poniéndose de pie, con una expresión de odio en el rostro- da gusto oírte, chico..Te perdono q llames tarado o ladrón a mi hermano porque eres nuestro mejor entretenedor de Tipos Grandes, que si no te partía esa cara de elfo gilipollas q tienesss….”

“Por mí no t contengas..” El semielfo se puso en pie, arrojando la silla de plástico al suelo, desenvainando un cuchillo de familia que llevaba siempre encima…La hoja élfica brilló con un fulgor granate..

Una enorme tensión se adueñó del ambiente..todos se miraron serios..Henrik era refinado, pero un tipo duro y orgulloso con el q no convenía bromear..

“¡¡YA BASTA!!.. Guardad ese genio para los hombres rata…” espetó el Capitán soltando un puñetazo encima de la mesa.”Da igual q sea una hiena, un San Bernardo o un chihuahua..nos da una imagen muy adecuada..nos ha hecho famosos..y eso es suficiente..”

Todos temían la furia de Henckel, que era legendaria, y aunque seguía la tensión ambiental, volvió a hacerse el corro de sillas. Su puño era demoledor, y nadie quería tentar su suerte.

“Hay cosas más importantes q atender..Mirad lo q he recibido en mi correo de hoy..” El Capitán Hanckel sacó un libro negro pequeño de su cazadora y lo puso sobre una mesa..… “Stark pujó por este extraordinario y antiguo libro de tácticas bloodbowleras en una subasta, y ganó..Ni q decir tiene que la puja ganadora fue millonaria…Dejó dispuesto q me fuera entregado si le pasaba algo..si no sobrevivía al siguiente partido..Contiene antiguas tácticas de juego legal que revolucionarán muestro juego”

“Ojalá sea así…porque necesitamos un milagro para pasar a cuartos..empezando por ganar a a los Comequesos”…La voz procedía de la increíble garganta de Amanda, la visión de cuyas curvas hicieron calmarse inmediata y definitivamente a todos los presentes. Los ánimos se apaciguaron. Alf permanecía atado en el exterior.

“Venga, Capitán, cuéntemos” dijo Henrik un poco más calmado. “Amanda, ven..siéntate” Todos sabían que estaba pedidamente enamorado de la jugadora del Zargoz.

Amanda asintió con la cabeza, sonrojándose. “Es increíble..el sentimiento es mutuo” Le susurró Tejure a su vecino Taras. El kislevita asintió con expresión de perplejidad.

Y Nils “Firehand” Henckel empezó a revelar unas tácticas increíbles..

Pero ésa..ésa..es otra historia..

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: RELATOS DEL MALEFICARUM. Historias del vestuario del Zar

Postby Arendal » Sun May 04, 2014 8:04 pm

Confieso mi secreta (ya no tan secreta :D) admiración por estas crónicas...

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: RELATOS DEL MALEFICARUM. Historias del vestuario del Zar

Postby pinero » Tue May 06, 2014 5:37 am

Yo las espero con ansia :mrgreen: :lol:


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests