Inscripción XIII liga LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Inscripción XIII liga LBBAV

Postby DarthBLU » Wed Aug 27, 2014 11:42 am

Hola a todos

La XIII liga será una liga “corta”, entiéndase corta como 5-6 partidos de liga regular + play-off, no como la de este año. Las ligas “largas” las jugamos de tanto en tanto. Esto es necesario decirlo porque puede condicionar el equipo inicial. Dicho esto, vamos con las normas de la liga.

Tenéis las normas para leer en el foro AQUÍ o podéis descargarlas en pdf para leerlas con más calma AQUÍ.

Como me supongo que poca gente las leerá, resumo aquí dos reglas que considero importantes:
  • Se va a jugar con cronómetro las partidas de manera que cada jugador disponga de 60 minutos para jugar sus turnos distribuyéndose el tiempo uno mismo, como cada jugador tiene 60 minutos el partido durará unas 2 horas tiempo más que suficiente para jugar. Podéis encontrar más desarrollada esta idea en las normas.
  • DRAFT:
    • Habrá una raza por cada 10 entrenadores, en cuanto se supere ese número habrá una raza más (es decir, 12 entrenadores dos razas distintas).
    • A continuación tenéis el listado del draft, los entrenadores más arriba eligen primero. Los entrenadores que no están en el listado se establecerán por orden de inscripción.
    • El periodo de inscripción comienza el 1 de septiembre a las 0:00 y dura hasta el 7 de septiembre a las 0:00. Las inscripciones antes o después de ese periodo no se tienen en cuenta.
    • Subasta del draft: Esto quiere decir intercambiar el orden de elección con otro participante.
    • Cada entrenador se inscribirá respondiendo en esta sección del foro. Al inscribirse dirá si quiere participar en la subasta del draft, si no dice si participa o no, no se considera inscrito. No participar en la subasta no es mejor ni peor, es querer elegir en su momento y es completamente respetable. Participar no quiere decir que obligatoriamente se cambie el orden de elección.
    • Tras haberse inscrito los entrenadores que NO intercambien orden de elección me enviarán un mensaje privado, un correo, un Whatsapp lo que le apetezca con el orden de preferencia de un mínimo de cuatro razas por orden de su elección, si queréis enviar más razas podéis hacerlo. No vamos a esperar “a ver que queda” así que si hace falta me enviáis las 25 razas por orden de elección.
    • Los entrenadores que SÍ están dispuestos a intercambiar orden de elección, escucharán ofertas de entrenadores que quieran su puesto ofreciéndoles hasta 50.000 coronas de oro de su valoración inicial. Una vez concluido el periodo de inscripción se darán un par de días para que los entrenadores terminen de ponerse de acuerdo para intercambiar ordenes de elección y entonces me enviarán mensaje con las cuatro razas (o más) de elección, con quien cambian su elección y cuanto dinero se ha intercambiado en la transacción. Lógicamente solo se puede intercambiar con una persona, y aseguraos que ya habéis hablado con todos porque una vez me comuniquéis a mi que intercambiáis y con quien, ya no podéis echaros atrás.
    • Acto seguido yo publicaré el listado del draft con las razas definitivas y la valoración inicial de cada uno.


Y esta es la lista del draft. OJO QUE HA CAMBIADO ALGUNA COSA QUE HABIA GAZAPOS EN LOS CALCULOS:
Image
¿Dudas?
Image Image

PeterHat
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 10:49 am

Re: Inscripción XIII liga LBBAV

Postby PeterHat » Wed Aug 27, 2014 2:02 pm

Por lo que leo se precisa un padrino para participar de nuevas.......¿alguien con compkejo de Marlon Brando?

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Inscripción XIII liga LBBAV

Postby DarthBLU » Wed Aug 27, 2014 2:20 pm

Para usuarios del club no se precisa, tu no te preocupes por eso ;)
Image Image

PeterHat
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 10:49 am

Re: Inscripción XIII liga LBBAV

Postby PeterHat » Wed Aug 27, 2014 3:31 pm

No, si no me preocupaba, pero mantener las formas es gratis.......

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Inscripción XIII liga LBBAV

Postby RaymondVaple » Wed Aug 27, 2014 5:50 pm

Yo te apadrino tontorron!! :lol: :lol:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Inscripción XIII liga LBBAV

Postby Arendal » Wed Aug 27, 2014 7:03 pm

Qué chico más formal...

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Inscripción XIII liga LBBAV

Postby DarthBLU » Wed Aug 27, 2014 7:29 pm

Demasiado... moción de expulsión
Image Image

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Inscripción XIII liga LBBAV

Postby Lemariont » Wed Aug 27, 2014 9:56 pm

No me veo en la lista....

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Inscripción XIII liga LBBAV

Postby DarthBLU » Wed Aug 27, 2014 9:57 pm

LEPM
Image Image

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Inscripción XIII liga LBBAV

Postby Lemariont » Wed Aug 27, 2014 10:20 pm



Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests