
La sorpresa saltaba ayer en el Claro del Rey del bosque de Athel Loren, cuando el rey Orion confirmaba la contratación del coach Arendal por una única temporada para dirigir a los Notre Dane Fighting Elves.
La carrera del prometedor entrenador semielfo no ha pasado desapercibida para las principales powerhouses del blood bowl, y tras 3 temporadas al frente de los Arizon’Agh Cardinals en la NBBA y la exitosa (y controvertida, todavía quedan treinta y cuatro causas pendientes de corrupción, asesinato e invasión de país) clasifición para playoffs de los Arizon’Agh Sun Devils de la NGAA, dará el salto a un equipo con aspiraciones.
Para ello contará con el regreso de los receptores Tylaerh Eifert y Miqalh Floyd, así como los wardancers Maenti Teoh y su alteza el "Príncipe" Senwood.
Por desgracia, el lanzador Aeverett el Dorado ha sido suspendido por la liga por consumo de piedra bruja, de modo que Arendal no podrá contar con el prometedor jugador hasta que el Comisionado no lo permita.
El coach manifestaba ayer en rueda de prensa que “el blood bowl son once contra once hasta que los enanos empiezan a sacarte elfos del campo y se convierte en siete contra once y luego tres contra once y luego te falta bosque para correr”. También aseguro que “sí hay enemigo pequeño, en concreto tres equipos de enanos que esperamos evitar en el sorteo de grupos o podemos darnos por muertos, lo cual tampoco estaría mal porque siempre he querido entrenar un equipo nigromántico” .
Cuando fue preguntado por el por qué de su contratación por una única temporada, el coach no dudó en afirmar “pues porque no se fían, esta gente no se fía y creen que soy un inútil incapaz de clasificar al equipo para playoffs”. Sin embargo, aseguró también que tenía otras ofertas muy interesantes y que si había acudido a la llamada de los Fighting Elves, era porque creía en el equipo. Las otras ofertas eran concretamente de cajera en el Mercadona de Altdorf y recogevasos en la ciudad de Magaluz, en las islas estalianas...
