Un año más vamos a comenzar la liga de Blood Bowl, la XIV edición. En esencia será como todos los años, liga tirando a corta, con playoff. ¡Animaos!
Tenéis las normas para leer en el foro AQUÍ o podéis descargarlas en pdf para leerlas con más calma AQUÍ.
Novedades:
- Nueva raza: Bretonianos, se usará el roster de Cyanide que varía ligeramente del roster de Plasmoids (lo podés leer en el pdf). El resto de modificaciones que ha introducido Cyanide no las tendremos en cuenta.
- En el draft de razas para poder cambiar la posición de elección se pagará obligatoriamente 50k, y el que cede su plaza se llevará esas 50k. Mejor explicado en la sección del foro de reglas o el pdf.
- La regla Rojo corre maz que da un punto adicional por tener el equipo pintado, dará otro punto adicional si además el equipo antes de empezar la liga no estaba pintado.
Adjunto dos imágenes, el primero las razas que se han jugado hasta ahora por si os da ideas y el segundo el orden de elección de razas, el aparecer en esta lista no indica más que haber jugado alguna de las 3 últimas ligas, no quiere decir nada más. Los que no estéis apuntados elegís los últimos, podéis apuntaros en este mismo post hasta el 27 de septiembre. Al apuntaros deberéis indicar si queréis cambiar plaza. Desde ese día hasta el 5 de octubre habrá para cambiar razas, se sorteará y ¡a jugar!


1 – Darthblu, cambia plaza