La NAF y el BB2

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

La NAF y el BB2

Postby DarthBLU » Mon Sep 28, 2015 2:28 pm

Supongo que sabréis que la semana pasada se lanzó oficialmente el juego Blood Bowl 2 de Cyanide para PC, PS4 y XBOX. Tanto este juego como el anterior han hecho que gente se haya acercado al mundillo de BB, aunque la mayoría se hayan quedado en el juego online y no hayan dado el paso a tablero.

La NAF, asociación de jugadores de BB ha hecho unos comentarios sobre el mismo.

- Han hecho una declaración oficial para hacer un listado de razas no oficiales (digno de Groucho), Khorne, Bretonianos y Simyin (una raza de gorilas que juegan en FUMBBL). Estos equipos se pueden jugar en torneos NAF pero no cuentan para el ranking. Vamos, que se querían dar importancia. Podéis leerlo aquí http://www.thenaf.net/2015/09/unofficial-races/

Además de eso también han hecho un listado sobre el BB online y las modificaciones. http://www.thenaf.net/blood-bowl/online/bb2/

El anterior, BB1, introdujo Khorne y algún cambio menor en el uso de habilidad (seguramente más por mala programación que otra cosa).

El juego BB2 ha introducido muchos cambios, algunos cosecha de Cyanide, otros de plasmoids, y otros de malentendidos entre ambos.

Las principales diferencias y que no veréis en el tablero:
- Le han subido el coste a los blitzers orcos en 10k.
- Le han subido 1 de armadura al receptor humano.
- Le han subido el coste a los ogros del equipo humano en 10k.
- Han eliminado la habilidad bloquear pase.
- Han eliminado la posibilidad de que usar una habilidad sea opcional (no en todas).
- Aplastar funciona con las faltas.
- No permiten usar apuñalar con placaje múltiple.
- Han vuelto a introducir el envejecimiento, aunque distinto a las versiones anteriores. Un jugador puede que se retire cuando lleva aproximadamente 100 partidos (va por tiradas), creo que a partir de 140 se retira automáticamente. Se puede desactivar parece.
- Con la tesorería han montado un buen lío ya que han interpretado mal una antigua sugerencia del BBRC que fue recuperada por plasmoids. La tesorería cuenta como valoración a partir de 150k, el que tiene menos valoración elige primero (al contrario que el reglamento) y adicionalmente hay un bug que hace que se recupere el dinero invertido en incentivos.
- Se pueden construir estadios que permiten modificar muchas cosas del juego (armaduras, dinero, clima, heridas, etc).
- Se sortean los enfrentamientos antes de que se añadan los independientes.
- Aún no se sabe como funciona exactamente el mercado de compra/venta jugadores.

Supongo que aparecerán más conforme la gente juegue.
Image Image

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: La NAF y el BB2

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Sep 28, 2015 3:32 pm

El del +1 armadura al receptor me parece flipante

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: RE: Re: La NAF y el BB2

Postby DarthBLU » Mon Sep 28, 2015 4:27 pm

mukitauro wrote:El del +1 armadura al receptor me parece flipante

Bueno, ese igual lo aplicamos que juego humanos este año :mrgreen:
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La NAF y el BB2

Postby Arendal » Mon Sep 28, 2015 7:48 pm

El videjuego por un lado y Blood Bowl por otro... y listos

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: La NAF y el BB2

Postby sheix » Mon Sep 28, 2015 7:53 pm

Arendal wrote:El videjuego por un lado y Blood Bowl por otro... y listos


sip.... yo tengo el 1 con todas sus ampliaciones... pero este 2 creo que paso...

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: La NAF y el BB2

Postby Lemariont » Wed Sep 30, 2015 4:21 pm

Desde qué quitaron los px por pisar se ha vuelto un juego de nenas.... Jajajaja!
Sobre el juego virtual y el de tablero la gente siempre querrá que avancen de la mano, en cuanto a reglas majas, el problema es que el virtual es de una empresa y tienen el mal gusto de querer ganar dinero...


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests

cron