¡Go go LEMARIONT DARK HEROES!

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
HUGOFENIX
Atalayo de Pro
Posts: 147
Joined: Mon Mar 26, 2018 7:24 pm
Location: Zaragoza, Teruel o Valencia

¡Go go LEMARIONT DARK HEROES!

Postby HUGOFENIX » Mon Sep 30, 2019 2:27 pm

LEMARIONT DARK HEROES: .
[Clark Kansino Kent, retomando sus crónicas deportivas, interrumpidas desde hace dos años por asuntos en Krypton]

Nos encontramos ante un equipo de elfos oscuros poco convencional.

Son jugadores jóvenes (para la medida de su longeva raza, claro), la mayoría universi-tarios todavía, algunos (como Dana DeLorean) en los últimos cursos del Instituto, con dos pasiones: la ultraviolencia y el Blood Bowl. Son indisciplinados, impulsivos, soberbios, anár-quicos y muy individualistas. Siempre buscando pelea a la mínima ocasión. Despreciando los consejos de los mayores. ”Nosotros no jugamos, nosotros torturamos”, comentó la Capitana Steele en la única entrevista concedida por el equipo.

Es por ello que no entrenan mucho juntos (es decir, no hay FSO), y que se emplean con contundencia en los partidos. Siempre más preocupados de lesionar que de anotar, cre-yentes en poder ganar en pocas jugadas para centrarse en lo único: obsequiar con dolor a sus contrarios. De hecho practican más las faltas a jugadores en el suelo que los lanzamien-tos de balón.

Destaca el atractivo grupito de animadoras que sigue al equipo allá donde vaya, y que le sube la moral (y otras cosas): También el ayudante de entrenador Ferlong, que encontró el perdido libro de Tácticas de Lemariont, las cuales intenta reiteradamente inculcar en sus in-disciplinados jugadores Feranakin M´Chin, autoproclamado discípulo aventajado.

Este libro es todo un Tratado de cómo sacar buen fruto del juego individualista de un equipo indisciplinado, obra de un auténtico maestro en el arte del Blood Bowl.

No es por todo ello de extrañar la presencia de dos asesinos en el equipo desde el prin-cipio.

Winter Steele en la blitzer capitana indiscutible de los Dark Heroes. Nadie lo discute desde que propinó una soberana paliza al motorista de la policía que la quiso detener por exceso de velocidad cuando circulaba con su Harley en la N-30 hace dos años. Aún es muy comentado como le remató cuando huía impactándole con una daga a unos 25 metros de distancia, o cuando le hizo tragar sus gafas de sol.

Andrian Mistral es posiblemente el lanzador perfecto para este equipo. Un tío frío e impasible incluso para su cruel raza, que practica el arte de lanzar el balón con precisión todo lo que se lo permite su trabajo a tiempo parcial en el tanatorio de Kraken Creek.

Es, sin duda alguna, el jugador de los Dark Heroes más preocupado de anotar que de lesionar contrarios.

Valiant es la última incorporación. Un elfo sombrío que se lo pensó mejor. Aporta una nota de su color con su uniforme, todavía el de su anterior equipo, pues fue fichado hace menos de una semana procedente de los Ulthuan Dragons. Pero no debe llevar a engaño: su corazón y su juego es tan sucio como el del resto del equipo.

Lokhi y Malido son gemelos, y su sadismo con los contrarios también es gemelo.

En cuanto a los hermanos DeLorean (Dorian y Dana), su personalidad psicopática con fuertes tendencias homicidas ya quedó plenamente demostrada en los últimos cursos de la Secundaria, donde se sabe, pero sin tener pruebas, que fueron los responsables de la muerte por apuñalamiento de varios profesores y compañeros.

Alain Felon ha rechazado papeles en el séptimo arte, todos debidos a su innegable atractivo físico, aunque también tiene talento teatrero para evitar ser expulsado por el árbitro al cometer tanto sus faltas como sus salvajes placajes.

De Georgelith, tan sólo comentar su apodo, “gato salvaje”, ganado merecidamente en las divisiones inferiores.

Nadie da una moneda de oro por este equipo, dada su indisciplina y la falta de entrenamiento grupal. A diferencia de los oscuros entrenados por el gran Stevie Atalayote “Pighand”, por cuya victoria en la Liga están todas las apuestas. Sin embargo, el que suscribe sí que apuesta una moneda de plata por estos homicidas, que parecen muy inspirados por el homicida liderazgo de Winter Steele.

Les emplazamos a próximas crónicas, donde profundizaremos en el juego de los Dark Heroes, en las misteriosas tácticas de Lemariont, en el carácter de los jugadores de este sin-gular equipo, y donde comentaremos sus, esperamos, exitosos partidos.

Desde el estadio de los Heroes, el Kraken Palace (huyendo discretamente ante la ini-ciativa de practicar placajes y faltas conmigo y el cámara).

Zargoz, a fecha de firma electrónica
Clark Cansino Kent.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: ¡Go go LEMARIONT DARK HEROES!

Postby DarthBLU » Mon Sep 30, 2019 8:28 pm

Una moneda de plata eh? Yo también la apuesto a ver si esos Lemariont dark heroes dan la campanada!
Image Image

Mongloom
Atalayo
Posts: 55
Joined: Tue Aug 28, 2018 1:03 pm

Re: ¡Go go LEMARIONT DARK HEROES!

Postby Mongloom » Tue Oct 01, 2019 9:14 am

Vamos equipo!!! Menos lesionar y mas marcar TD y lo tienes hecho!!!

User avatar
HUGOFENIX
Atalayo de Pro
Posts: 147
Joined: Mon Mar 26, 2018 7:24 pm
Location: Zaragoza, Teruel o Valencia

Re: ¡Go go LEMARIONT DARK HEROES!

Postby HUGOFENIX » Tue Oct 01, 2019 9:23 am

Vamos equipo!!! Menos lesionar y mas marcar TD y lo tienes hecho!!!
Bueno, si no hay un sol de Justicia... :mrgreen: es posible..

Se dedicaron más a placar y apuñalar, pero es que son así..De hecho, el saldo de bajas contra los de Nurgle fue 1-0 a favor...No está nada mal..

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: ¡Go go LEMARIONT DARK HEROES!

Postby Lemariont » Tue Oct 01, 2019 11:05 am

Que bueno!!
nos vemos en la final!

User avatar
HUGOFENIX
Atalayo de Pro
Posts: 147
Joined: Mon Mar 26, 2018 7:24 pm
Location: Zaragoza, Teruel o Valencia

Re: ¡Go go LEMARIONT DARK HEROES!

Postby HUGOFENIX » Wed Oct 02, 2019 10:56 am

Que bueno!!
nos vemos en la final!
No lo dudes que así será! :mrgreen: Ojalá...

A por todas..

OSCUROS, OSCUROS! :D :D


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests