Ya está abierta página web de la LABB la liga. Se llama 6ª Liga NBBA - ATALAYA. La clave para entrar es owned (la web os lo preguntara, así que acordaros).
Debereis inscribir un equipo de valoración 100 con 11 jugadores mínimo, os dejará hacer uno con menos jugadores pero yo lo revisaré. Luego la web nos dividirá en 3 grupos de 8 personas.
Las jornadas serán de 2 semanas, si alguien la incumple una vez, perderá partido y si la vuelve a incluir será expulsado de la liga y vetado de sucesivas competiciones que organice yo.
Una vez acabada la liga regular haremos play-off, intentaremos que como el año pasado todos nos juguemos algo.
La inscripción serán 3€ para comprar copas para primero, segundo y para el menos malo.
El que tenga dudas de como manejarse en la web, puede leer el tutorial que he fusilado de la web pero asi ni siquiera teneis que hacer login, que está muy bien explicado y sino me pregunta. En ese tutorial no podeis ver mas que esa pagina, el resto teneis que hacerlo en la LABB.
Yo iré poniendo aquí los inscritos y cuando queden pocos por inscribir pondré a quien teneis que insultar y vilipendiar por retrasar la liga.
Inscritos: 22/24