Reglas 8ª Liga NBBA-LBBAV
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:36 pm
Aquí os pongo las reglas que vamos a usar.
Reglamento LRB5
Inscripción: 3€
Pintado: No es necesario tener pintado el equipo, pero si se ha de poder distinguir a los jugadores, si llevas todos los jugadores sin capa base (o todos con capa base) nadie se aclara. Para ello se deberán pintar las bases de distintos colores para distinguir a los jugadores, se sugieren estos:
Rojo - Blitzers
Blanco - Lanzadores
Amarillo - Receptores
El resto en negro
Hay algunos jugadores que pueden no incluirse en alguna categoria, lo importante no es el color elegido para pintar la base, sino que se distingan.
Respecto a los incentivos que aparecen en el reglamento, usaremos todos.
COMO JUGAR UN PARTIDO PASO A PASO
Pre-partido
Post partido:
** No usamos procedimiento ilegal.
Y creo que eso es todo!!
Reglamento LRB5
Inscripción: 3€
Pintado: No es necesario tener pintado el equipo, pero si se ha de poder distinguir a los jugadores, si llevas todos los jugadores sin capa base (o todos con capa base) nadie se aclara. Para ello se deberán pintar las bases de distintos colores para distinguir a los jugadores, se sugieren estos:
Rojo - Blitzers
Blanco - Lanzadores
Amarillo - Receptores
El resto en negro
Hay algunos jugadores que pueden no incluirse en alguna categoria, lo importante no es el color elegido para pintar la base, sino que se distingan.
Respecto a los incentivos que aparecen en el reglamento, usaremos todos.
COMO JUGAR UN PARTIDO PASO A PASO
Pre-partido
- Tirar en la tabla de tiempo.
- Tirar la FAMA. Acordaros de apuntarlo para meterlo en el acta.
- Mirar si alguno de los dos equipos tiene menos de 11 jugadores que puedan jugar el partido. (Si tienes 12 jugadores, pero tienes 2 lesionados para el partido, tienes menos de 11 jugadores). Los equipos con menos de 11, ambos, reciben si quieren gratis un linea del equipo con la habilidad Loner o Solitario, estos jugadores se llaman Journymen o Independientes. Cada uno de estos jugadores sube la valoración del equipo. Por ejemplo un linea humano sube la valoración en 5 (el coste del jugador dividido por 10.000). ¿Por qué podemos no querer que nos den el jugador gratis? Para tener más dinero para incentivos.
- El equipo con más valoración (después de los ajustes) decide si va a usar algo del dinero que tiene ahorrado (que no cuenta para valoración, la web ya lo sabe) para comprar incentivos.
- El equipo con menos valoración hace lo mismo. Adicionalmente el equipo con menos valoración recibe una prima que es la diferencia entre valoraciones multiplicada por 10.000. Ejemplo, Fulano tiene valoración 135, Mengano tiene 115, el equipo de Mengano recibe 135-115=20; 20x10.000=200.000 monedas para gastar.
- Compra de incentivos. El que tiene más valoración es el primero en gastar su dinero (si es que tiene) en incentivos, luego el de menor valor.
- Acordaros de apuntar todo lo que de puntos de estrellato en el acta.
Post partido:
- Todos los ajustes monetarios, tiradas de público, de dinero, de habilidades, etc. Lo hace la página web ella sola.
- Todos los independientes que tengas en el equipo se van del equipo a no ser que pages su precio correspondiente (al comprarlo pierde la habilidad Solitario o Loner). Esto se decide una vez has cobrado el dinero del partido, es decir, tras meter los resultados en la web. Evidentemente esto solo es interesante si ha hecho algún punto de estrellato, si no ha hecho nada compraros uno nuevo.
Caso que querais comprar el independiente porque ha hecho algo. Me enviais un correo a mi diciendome el dorsal, nombre y lo que hizo en el partido para que os lo añada. - Uno de los dos mete el acta en la web, el otro comprueba que está todo correcto y lo acepta. Si hay algo incorrecto y ya habéis aceptado el acta, yo puedo cambiarlo pero para ello necesito que los dos entrenadores me envíen un correo o un mensaje por el foro diciendo que he de cambiar, no me vale que lo haga solo uno.
** No usamos procedimiento ilegal.
Y creo que eso es todo!!