


Las dos horas largas de juego se resumen fácilmente si les contamos que, pese a perder por 3 touchdowns a 2, los Saintz enamoraron con su juego a su público... y también a los fans del Racing.
Su entrenador, Arendal, mucho más centrado tras su retorno a los campos de blood bowl, fue fiel a su estilo y cumplió con creces su promesa de enseñarle al mundo el "blood bowl espectáculo TM". Ahora el Viejo Mundo ya sabe lo que los Saintz han venido a hacer. Abracadabramovich no se equivocó cesando a SAM, y si el equipo de Arendal sigue jugando como hoy, no cabe duda de que los resultados acabarán llegando.
El héroe del partido fue sin luga a dudas MaKenzie, el goblin estrella de los Saintz, que anotó el primer touchdown de la era Arendal tras pase del Troll Nezbit, y anotando tras introducirse en una complicada línea defensiva.
Con él, Breeze, el lanzador de los Saintz, que corrió, pegó y pasó... completando dos arriesgados pases y jugándose una bomba larga en el último turno que se convertiría en el segunda anotación entre la ovación del público.
El Racing jugó muy serio, y se llevó mereceidamente la victoria, con un planteamiento sobrio, pero valiente. Los hombres del Stirland no dudaron en enfrentarse a los orcos en combate cuerpo a cuerpo y supieron esperar sus oportunidades y los errores del arriesgado estilo de los Saintz.
A la finalización del partido, Arendal tiró de manual y afirmó: "Jugamos como nunca, perdimos como siempre... pero si el equipo sigue así de fuerte, los resultad os acabarán por llegar. Gane quien gane esta liga, nadie olvidará que el espectáculo lo pusieron los Saintz..."
Excusas...
