Nuevas reglas y equipos

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
nefis17
Posts: 0
Joined: Sat Jul 13, 2019 8:03 pm

Re: Nuevas reglas y equipos para el LRB 6.0

Postby nefis17 » Sun Aug 31, 2008 11:02 am

Pues yo he aparcado un poco mis proyectos blood bowleros para darles prioridad a estos equipos nuevos, que son mas entretenidos de hacer.

En principio he pintado mi equipo de caos y le he añadido una ampliacion para Chaos Pact:

Image

Ahora ando montando y pintando el se skaven/goblins, me falta hacerles algunas mutaciones a los goblin y preparar el troll.

Y respecto a los slann, ya me he puesto a esculpir algo, a ver si para finales de año os puedo enseñar algo decente...

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Nuevas reglas y equipos para el LRB 6.0

Postby kobayishi » Sun Aug 31, 2008 12:00 pm

:shock: :shock:

¿Pero esa foto es de tu equipo real?

nefis17
Posts: 0
Joined: Sat Jul 13, 2019 8:03 pm

Re: Nuevas reglas y equipos para el LRB 6.0

Postby nefis17 » Sun Aug 31, 2008 12:23 pm

Si... ya se que se ve un poco mal, pero hasta que no acabe de pintar una figura que me queda no les hare mejores fotos...

En realidad son 2 equipos:

- Caos: animadora, entrenador, 4 guerreros (base dorada), 6 hombres bestia (los del medio) y un minotauro (grande de la izquierda).

- Pacto del caos: Igual, pero quitando los 4 guerreros y metiendo el troll y el ogro (fondo), elfo, goblin y skaven de la derecha...

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Nuevas reglas y equipos para el LRB 6.0

Postby kobayishi » Sun Aug 31, 2008 1:56 pm

No, si a mi me parece que están muy bien, el rosa sorprende a primera vista, pero queda muy resultón.

Y no creo que esté mal pintado, te enseñaría varias cosas para que veas lo que es estar mal pintado.

:wink:


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 37 guests