Anima tactics

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Danielblato

Re: Anima tactics

Postby Danielblato » Fri May 14, 2010 9:26 pm

Jaja... Gracias. También tiene mérito mi chica, que fue la que hizo las fotos.

Venga, seguro que alguien se "anima" ;P

MoviesfunhdFuh

Postby MoviesfunhdFuh » Sat May 15, 2010 8:26 pm

EL reglamento esta disponible en ingles?

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sat May 15, 2010 10:46 pm

Al menos el del starter está aquí http://cipher-studios.com/uploads/2009/10/Anima-Tactics-EN-Rulebook.pdf

El libro también está disponible en inglés, con las reglas completas, el trasfondo, y los stats de cada personaje. Pero vamos, que si quieres aprender montamos unas partidas introductorias.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sat May 15, 2010 11:04 pm

Novedades de Mayo:
Image
Image
Image

Y lo que está por venir, en Octubre

Image
Image
Image

Y esta no se sabe cuando
Image
Image

Estas última caeran sí o sí

Danielblato

Postby Danielblato » Sun May 16, 2010 11:57 am

Yo juego sobretodo con Samael y Wissenschaft, pero es que viendo cosas así uno no sabe dónde parar XD

Para los que no conozcais el juego, existen varias Organizaciones (de momento siete), cada una con su lista de personajes y líderes. Pero al mismo tiempo cada personaje pertenece a la Facción Luz u Oscuridad (o Neutral, si juega en ambas 'ligas'). Así puedes planificar tu banda combinándolas por su Organización o por su Facción.

Esto da lugar a mucha diversidad en las estrategias posibles (pero muchísima, de verdad), y permite que con unas cuantas minis puedas jugar a varios palos.

Os recomiendo esta web. Tenéis los manuales descargables, las "listas" con sus clarificaciones y fotografías, y un montón de cosas más. No está completo, pero va creciendo.

http://atoracle.wikidot.com/main

Unas pocas fotos más, a ver si abducimos a alguien. Aunque insisto en que ganan mucho en vivo. Sus fotógrafos son muy malos (y a veces sus pintores también, aunque ya querría uno ;P). Además, es una cata un poco sesgada, porque en las organizaciones hay muchos más temas. Azur también tiene piratas, e Iglesia juega con inquisidores, pero también tiene santas.

Wissenschaft, lleva grandes mechas steam-punk, a los Ángeles de Charley y tipos raros con uniforme universitario

Image
Image
Image

Alianza Azur, que juega con las SS y experimentos biológico-mágicos.
Image
Image
Image

Iglesia, que se va por lo Luminoso radical y lo Oscuro radical. Inquisidores, vamos.
Image
Image

Imperio, que vienen a ser como los buenos oficiales, pero también hay de todo.
Image
Image
Image

Samael, son los demonios, las brujas y los elfos; las criaturas sobrenaturales que viven escondiéndose de los hombres.
Image
Image
Image

Errantes, que pueden ir con unos u otros. Hasta ahora eran todo japoneses, pero ahora empiezan a meter otras cosas.

Image
Image
Image

También hay invocaciones, que pueden ser traidas al juego por determinados personajes. Son ángeles, demonios y cosas raras en general. Además, muy pronto comenzarán a sacar minis para Sol Negro, otra organización que basa su poder en ingeniería nigromántica y artefactos mágicos, con estética Matrix y sacados directamente de Umbrella corp. (Resident Evil).

Mastin

Postby Mastin » Fri May 28, 2010 7:07 pm

Holaa,
Aprovecho para presentarme, aunque a lo mejor alguno de vosotros se acuerda de mi, no se, a lo mejor :P
Benkei me recomendó pasarme por aquí para el tema de Anima y me gustaría saber como esta la cosa en lo que se refiere a personal jugón.

Yo de momento solo pinto ya que es lo que me gusta pero no se lo que puede pasar dentro de 1 semana, 1 mes, etc.
Hoy por hoy hago Imperio.

Encantado de volver a ver a los que conozco y encantado de conocer a los que no conocía.

Un saludo
SuoU

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri May 28, 2010 8:16 pm

Impresionante, la nigromancia existe!!!!
Encantado de volver a verte Suou
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Fri May 28, 2010 11:11 pm

No subestimes mis poderes, chaval. Cuando termine mis exámenes igual me monto un dia introductorio de Ánima, para ver que gente juega en ZGZ y enseñar a quién quiera. Además, las minis de Suou son ESPECTACULARES.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sat May 29, 2010 7:22 am

Pues pon unas fotelas para ir abriendo boca.... :baile:

Danielblato

Postby Danielblato » Sat May 29, 2010 8:46 am

Estamos todos hasta el culo de exámenes, ¿eh?

Venga, venga, a ver si sale un grupillo de juego, que esto no puede ser.

Anécdota: una vez, hará un año y pico, le pregunté al de Taj Mahal si alguien más le compraba minis de Anima. Me dijo que esperara un momento, en el mail habían recibido alguna vez preguntas y encargos de alguien. Me dieron mi dirección. (ADV XDD)

Return to “Otros juegos de miniaturas”