MALIFAUX (¡reglamento traducido!)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13685
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: MALIFAUX (¡reglamento traducido!)

Postby Arendal » Tue Apr 26, 2011 9:10 pm

Hoffman realiza los últimos ajustes en el mecanismo de relojería arcano de su Guardián, y mientras lo hace no puede evitar lanzar una mirada preocupada en dirección a Ryle. Su hermano avanza entre las ruinas, ajeno a cuanto lo rodea.
Hoffman confía en encontrar algo en esta abandonada zona de la ciudad. Un artefacto arcano con el que quizá pueda encontrar una cura… a la enfermedad de su hermano.
De repente siente como la temperatura desciende drásticamente. Un frío gélido se cuela bajo la ropa. Por fortuna, ninguno de sus compañeros puede sentir el repentino frío. A una orden suya, los constructos de Hoffman comienzan a desplegarse por los callejones adyacentes. El Vigilante es el primero en dar la alarma… un enorme Golem de Hielo asoma a lo lejos entre los semiderruidos muros de una mansión abandonada.
“Rasputina”… murmura Hoffman conectando los últimos interruptores de su servoesqueleto de apoyo. La dama de hielo no tiene por qué ser una enemiga. Hoffman tiene contactos entre los Arcanistas, y es posible que pueda llegar al otro lado de la barriada sin incidentes… ¿O no? Por desgracia, no podrá descubrirlo hasta que esté al otro lado…

Image
Durante los primeros turnos, Rasputina y Hoffman avanzan rápidamente, buscando algunas coberturas y tratando de mantener al enemigo fuera de su línea de visión. El Cazador es el primero en caer, cuando trata de emboscar a varios Duendes de Hielo por un callejón lateral.

Image
Ryle y Hoffman se enfrentan conjuntamente contra un temible Golem de Hielo. Las primeras hostilidades han comenzado, y ambas bandas tratan de superar la posición de la otra, evitando una misteriosa zona ocupada por el solar de una casa arrasada hasta los cimientos, que parece anular sus capacidades mágicas. Afortunadamente, la poderosa ametralladora gatling de Ryle es manejada por Hoffman como si fuera un titiritero, y el Golem acaba fuera de combate.

Image
Durante el resto de turnos, Rasputina invoca una y otra vez muros de hielo con la esperanza de frenar el avance de los constructos de Hoffman, mientras dos de sus Duendes de hielo abandonan a la Bruja del Hielo a su suerte.
Hoffman, flanqueado por el Guardian y Ryle, forma un muro indestructible que amenaza a la maestra arcanista…

El sexto turno demuestra que Rasputina es una mujer temible, y acaba con los guardaespaldas de Hoffman gracias a sus artes mágicas. La partida acaba en Empate, con Hoffman y Rasputina mirándose cara a cara… a la espera de una próxima vez!!

(¡Gracias por la partida, ravenzgz! Un placer… Espero que nos veamos en otra pronto :wink:)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13685
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: MALIFAUX (¡reglamento traducido!)

Postby Arendal » Wed Apr 27, 2011 9:38 pm

Nueva versión del reglamento en PDF, pesa menos, tarda menos en cargar y así es válida para la mayoría de los dispositivos móviles... :wink:

http://www.wyrd-games.net/Upload/Malifa ... alFlat.pdf

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1825
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: MALIFAUX (¡reglamento traducido!)

Postby ravenzgz » Thu Apr 28, 2011 3:06 pm

La verdad es que también me lo pasé muy bien. Mirando en casa mis cartas, me di cuenta de que la nube que se echa Rasputina necesita máscaras para que salga... así que seguramente te la colara una o dos veces... pero bueno, lo dicho, un gustazo jugar en el club y a ver cuando se repite o sale el Mañifaux p'alante.

Un saludo

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13685
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: MALIFAUX (¡reglamento traducido!)

Postby Arendal » Thu Apr 28, 2011 4:17 pm

Bah, no pasa nada… El único problema puede ser que la próxima vez que Hoffman se cruce con Rasputina, acabe con ella antes de lo previsto… :mrgreen: (¿os he dicho que el Guardian tiene una habilidad que le permite hacer un volteo de curación por turno? :twisted:)

Y sí, a ver si sale y nos juntamos un día con unas cuantas bandas y unas mesas con escenografía bien puesta, y si ya es con las bandas en proceso de pintado (me aplico el cuento, ¿eh?) ni te digo lo que puede ganar el tema!!

Josephmon
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 2:04 pm

Re: MALIFAUX (¡reglamento traducido!)

Postby Josephmon » Fri Apr 29, 2011 7:29 am

ola

tengo el domingo vaio perdido,si a alguien le apetece podemos echar una partidica a la ora que quiera.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4734
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: MALIFAUX (¡reglamento traducido!)

Postby Benkei » Tue May 03, 2011 9:22 am

Bueno, ¿unos Malifos este viernes?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13685
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: MALIFAUX (¡reglamento traducido!)

Postby Arendal » Tue May 03, 2011 4:33 pm

Merche y yo jugaremos por la tarde la partida de liga, y luego Malifauses a gogó.

Cartas y McDonalds?? :mrgreen:

Josephmon
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 2:04 pm

Re: MALIFAUX (¡reglamento traducido!)

Postby Josephmon » Tue May 03, 2011 6:00 pm

yo el viernes tambien estoy libre, si al final quedais me apunto a jugar unos malifouxes

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1933
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: MALIFAUX (¡reglamento traducido!)

Postby mercenario_zgz » Tue May 03, 2011 7:02 pm

Marchando una de tomos y carneros con patatas!!!

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1825
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: MALIFAUX (¡reglamento traducido!)

Postby ravenzgz » Tue May 03, 2011 7:44 pm

Yo seguramente podría echar una partida si empezáramos a jugar a las 17 como tarde... ya que a las 19 me tendría que ir a currar.


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron