Kings of War

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

DrewTrue

Kings of War

Postby DrewTrue » Tue Jan 24, 2012 3:38 pm

Buenas a todos, pues eso, que me han comentado en otro foro que algunos de vosotros jugais a Kings of War, por encontrar más gente que participe en este juego en el area de Zaragoza.

Vosotros me decis y nos ponemos en contacto.

Un saludo

elmasmalo
The Old Keeper

Re: Kings of War

Postby elmasmalo » Tue Jan 24, 2012 6:59 pm

¿Ese es el juego de Mantic?
Pues no sé quien juega, si te digo la verdad. De todas maneras, no me importaría ver una partida.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DrewTrue

Postby DrewTrue » Tue Jan 24, 2012 10:18 pm

Es que me han comentado en el foro de KoW Spain, que se han topado con algunos jugadores de Atalaya Vigia en torneos de WAB y que creian que alguno de vosotros jugaba a KoW.

Un saludo

DamienTiT

Postby DamienTiT » Tue Jan 24, 2012 10:27 pm

De los futuros ex-jugadores de WAB no le damos ninguno a este juego, pero si que he leido de mucha gente que le empieza a dar y estan bastante contentos con él, pero en este foro en concreto....

Como tio acostumbrado a meter a la gente en juegos diferentes te digo que lo mejor que puedes hacer es buscarte un jugador ir provando y mostrando a mas gente el juego, es facil que consigas gente, hay mucho desencantado con Fantasy por esos mundos.

DrewTrue

Postby DrewTrue » Tue Jan 24, 2012 11:47 pm

Pues venga, alguien que se apunte :) Y si, yo soy el primer desencantado con Fantasy, 40k, ESDLA, Mordheim y Blood Bowl... bueno que coño que estoy totalmente desecantando con Games Workshop en general, básicamente, con la última subida de precios de ESDLA, ya se acabo mi interés por ellos.

Me paso directamente a Mantic Games y su politica de juego mucho más enriquecedora, al menos para mi gusto y para mi bolsillo.

Un saludo y si alguien se apunta, yo soy Enano :D

Return to “Otros juegos de miniaturas”