BUSHIDO the game

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Adolfo64

BUSHIDO the game

Postby Adolfo64 » Sun May 06, 2012 6:50 pm

Hola Lapiaz desde GCT Studios
les presento http://www.bushido-thegame.com/ este es un nuevo juego de escaramuzas creado por nuestro grupo en Inglaterra. las miniaturas estan disponibles en Madrid, barcelona y otras varias tiendas en la peninsula Iberica. Las reglas en castellano se pueden descargar de nuestro sitio y las tarjetas de perfil estan siendo traducidas ...
el juego va en un trasfondo oriental (japones) pero tiene un poco de todo
Oni, zombies, samurais, monjes ....

chao y nos leemos

Adolfo64

Re: BUSHIDO the game

Postby Adolfo64 » Mon May 14, 2012 5:44 am

Hola chicos Tambien tenemos esta iniciativa en http://www.indiegogo.com/bushido que es una buena manera de introducirse al juego y a la vez ayudar a aumentar en catalogo de miniaturas disponibles...

¿Donde están los beneficios adicionales (perks) de 10$ y 25$?

El perk de 10$ te obsequia con un fondo de escritorio digital y un reconocimiento a tu contribución en el sitio web.

Cualquiera que optó por el perk de 25$ también recibirá los beneficios del perk de 10$

--------------------------------------------------------------------------------

¿Ya tengo todas las facciones existentes, entonces como puedo sacar beneficio del perk de 100$? (ya que se supone tengo todos los starters)

Puedes donar 50$ adicionales a tu contribución (se supone que has optado por el perk de 50$ para conseguir el starter de los Ito pero quieres aportar 100$). Recibirás un vale de £30 para la tienda online de Bushido (escríbenos haciéndonos saber que quieres el vale)

--------------------------------------------------------------------------------

¿Como mejoro mi perk? (esto es, pedí un perk menor y ahora lo quiero cambiar a uno mayor)

Simplemente haz una donación adicional de dinero y ponte en contacto con nosotros por medio de indiegogo (la página del kickstarter) o nuestra página de contacto, y haznos saber que perk quieres (asegúrate de que tus contribuciones igualan el valor de la perk que solicitas).

¿(mi contribución para mejorar el perk) Quedará registrada en la página web de indiegogo?

No se añadirá a los perks pero quedará registrada como un pago. Al acabar la campaña haremos un seguimiento del número total de tus contribuciones y el perk deseado.

¿Cuando sacareis/estarán listos los Ito?

Como muy tarde en el último cuarto de 2012. Queremos que los tengais cuanto antes sea posible.

¿Puedo obtener a Ayako como parte del perk de 15$? (esto es, que me envieis Ayako en vez de a Satoshi o el juego de dados)

No, Ayako no está disponible en ninguno de los perks actuales.

¿Qué recibo exactamente por el perk $100 I-TWO (aka ¡Yo quiero dos! )?

Si llegamos a los 20000 $ recaudados recibirás

-Starter de la facción Ito (5 modelos) Y

-Miniatura de Itsunagi Y

-Uno de los starteres existentes a tu elección (entre 5 y 7 miniaturas) Y

-Una de las miniaturas, existentes en la gama, a tu elección Y

-La miniatura de Satoshi O (6) dados personalizados de la facción Ito!

¿Cuantas miniaturas hacen en total?

¡Entre 11 y 14 miniaturas de metal por $100 (unos 70€ al cambio) !

Adolfo64

Re: BUSHIDO the game

Postby Adolfo64 » Mon May 14, 2012 5:48 am

APOYA la 5ª facción para Bushido: Los Ito

GCT Studios acaba de revelar la nueva facción de los Ito. Esta facción que mantenía un dificil y problemático acuerdo de alianza con la Prefectura de Ryû, acaba de romperlo, confirmando los peores temores del Clan Takashi, la certeza de un ataque desde el otro lado del estrecho de Plata, los Ito se despojan así del velo de engaño bajo el que se cubrían y revelan su verdadera naturaleza.

Por lo visto GCT están realizando una campaña de recaudación de fondos fondos para sacarlos cuanto antes así que lanzan una de esas promociones que se han puesto tan de moda para recaudar donaciones a cambio de mayores beneficios para los contribuyentes. Cualquiera que esté interesado puede ir al siguiente link.

http://www.indiegogo.com/bushido?c=home

De momento el arranque es bueno, en una semana han triplicado el objetivo, por lo que el proyecto está financiado al 300%, ¡los Ito definitivamente saldrán a finales de año!

En cualquier caso, estos solo los conceptos de las cinco miniaturas que integrarán el starter. Atención porque parece que en ella conviven humanos y nagas.

Naga Samurai

Sacerdotisa del Templo

Una especie de mujer serpiente monstruosa

Guardianes del Templo

¡Pero aún hay más! la buena acogida del proyecto lo ha acelerado, así que nada más salga el starter de los Ito también verán luz TRES miniaturas más para esta facción, situandose rápidamente en 8 miniaturas,

Molan, ¿eh?

Si no quereis esperar a comprarlos en tienda podeis hacer una donación en la página que he puesto arriba. Hay diferentes beneficios adicionales (en inglés PERKS) a los que podeis optar en función de la aportación que hayais hecho al proyecto. El proyecto ya está financiado, pero a más se recaude mayores bonificaciones recibirán todos los donantes. Ahora el actual objetivo de ampliación (Stretch Goal) es llegar a los 20000$ (en el momento que escribo esto vamos por 17000 y quedan 20 días de campaña.

Si se llegan a los 20000$,

.Los que han aportado 50$ recibirán

-El starter de los Ito (contiene 5 miniaturas más cartas de perfil)
-La miniatura de Itsunagi gratis.
Todo ello con gastos de envio gratuitos

.Los que han aportado 100$ recibirán:

-El starter de la facción Ito
-Otro starter de otra facción que tú elijas.
-Un blister a tu elección perteneciente a la facción que escogiste.
-La miniatura de Itsunagi gratis
-A elegir: miniatura de Satoshi gratis o juego de 6 dados personalizados de la facción de los Ito.
Todo ello con gastos de envio gratuitos, cuando esté finalmente producido.

También está disponible un perk de 15$ que se puede comprar todas las veces que quieras y te da o los 6 dados personalizados de los Ito o la mini de Satoshi.

Además en teoría todos los que aportaron un mínimo de 10$ reciben
-Un agradecimiento en el sitio web de Bushido (se hará referencia a tu nombre) y un wallpaper de los Ito.

Y podeis optar por Perks más jugosos, por ejemplo hay uno disponible (pero limitado, solo queda uno) de 2000$, puede sonar a una pasada, pero esa aportación hace que recibas en casa TODA la gama actual de Bushido y todo lo que salga en el futuro de forma automática. Además podrás tomar parte en el diseño visual de una nueva unidad del juego. Este perk es asequible si sois un grupo de amigos que tengais pensado poneros en serio con el juego.

Así que sabeis, si estais interesados en los Ito, o simplemente en ayudar a sacar adelante esta iniciativa o pensais que ahora es un buen momento para aprovecharos de una buena oferta (porque los perks vienen a ser ofertas desde el punto de vista de un consumidor), no dudeis en colaborar. ;)

Si podeis esparcir/hacer saber sobre esta iniciativa en otros foros, redes sociales o directamente amigos http://www.indiegogo.com/bushido?c=home

Creo que con los beneficios ofertados en muchos de los perks disponibles ahora es un buen momento para empezar con Bushido o ampliar la colección personal con una nueva/s facción/es.

Return to “Otros juegos de miniaturas”