ya que se esta hablando de malifaux, el dia 15 torneo XD

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

avilpan

ya que se esta hablando de malifaux, el dia 15 torneo XD

Postby avilpan » Sun Jun 09, 2013 8:37 am

pues bastante claro por el titulo del post, yo creo XD. Este sabado dia 15 haremos un torneo pachanguero en "el vecino de la bestia". sera durante todo el dia, de hecho la idea es comer todos juntos en el domino´s

las bases

Siempre que sea posible se presentara una lista de DOS master con un pool comun de 60 SS (preferiria que los que tenemos acceso a mas de una banda de la misma faccion intentemos ir asi, ya que es un modelo de torneo mas estandar en el resto del mundo, obviamente la gente que solo tiene una se puede hacer una excepcion o entre los demas mirar de dejarles otra)

Las partidas seran a 35 SS (sacadas de ese pool)
Las estrategias se decidiran en el momento

las intrigas se apuntaran en la hoja de torneo (si se aplican, pendiente de decision (hay gente que no esta aun acostumbrada a jugar con esto)

se jugara tanto por la mañana como por la tarde con emparejamientos aleatorios (4 partidas Y SI SE VA CON DOS MASTER, OBLIGATORIO JUGAR AMBOS AL MENOS UNA VEZ. esto lo venia valorando para evitar que el segundo master se quede ahi dando palmas y he decidido implementarlo (a currarse las listas hippies)

la "inscripcion" (que no es tal) es de 6´20€ destinados integramente para ir a comer al buffe libre del domino´s ademas de (de forma voluntaria) un euro de "porra" sobre el ganador (se me habia ocurrido a ultima hora destinarla a un premio especial sorpresa pero por problemas logisticos será imposible para este torneo, quedando pendiente para el proximo XD)

el correo para enviar las listas es malifaux.zaragotham@gmail.com ultimo dia el viernes a las 14:00

como veis, la idea principal es juntarnos, jugar, echar unas risas y pasar un buen rato, asi que os invito a que os apunteis

MoviesfunhdFuh

Re: ya que se esta hablando de malifaux, el dia 15 torneo XD

Postby MoviesfunhdFuh » Sun Jun 09, 2013 11:07 am

Puedes poner el horario me gustaria pasar hechar un vsitazo como se juega esta maravilla!

avilpan

Re: ya que se esta hablando de malifaux, el dia 15 torneo XD

Postby avilpan » Sun Jun 09, 2013 12:03 pm

de 10 a 13 30 y de 17 a 21

por cierto, lo de la comida esta abierta a todo el mundo que quiera venir, cuantos mas mejor XD

Return to “Otros juegos de miniaturas”