DreadBall

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: DreadBall

Postby Steeler [Crawler] » Thu Jul 25, 2013 1:42 pm

Reglas actualizadas en español, que creo que no estaban, via Cargad!! Y gracias a la BSK.

http://www.cargad.com/index.php/2013/07 ... n-espanol/

avilpan

Postby avilpan » Thu Jul 25, 2013 8:21 pm

es un juegazo que deja a BB a la altura del barro, asi de simple. mas rapido, mas dinamico, mas equilibrado, mas letal, mas divertido, mas sencillo de aprender (no tiene medio millon de reglas especiales, solo unas pocas). Mira que BB me gusta, hasta tengo el videojuego en la XBOX (el primero, el malo) pero es lo que hay

ahora me tirais de todo, pero me importa una berenjena del wassap

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Jul 25, 2013 8:37 pm

No, hombre, no!!

Es tú opinión y no vamos a quemarte en la hoguera por ella...

Yo he probado el Dreadball y me pareció un muy buen juego, suficientemente diferenciado de Blood Bowl como para no necesitar comparaciones.

Mientras las necesite, como parece el caso, seguirá estando evidentemente por detrás del clásico de GW.

No sé si me explico... Yo no comparo Warmachine con Warhammer Fantasy o Malifaux porque son tres juegos completamente distintos, sin nada que ver.

Pero en cambia tanto Mantic como el Avatars of War tiene versiones de Fantasy que necesitan esa comparación por ser copias (mejores o peores no lo sé) del de GW...

Dreadball será un buen juego cuando consiga distanciarse de un Blood Bowl con el que, en mi opinión, no tiene nada que ver.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Jul 25, 2013 11:59 pm

Vaya manera de postear ni que te hubieramos hecho algo!

El rato que vi la partida el otro día me pareció interesante si bien las miniaturas las vi un poco reguleras. Me gusta que salgan alternativas, es bueno para el hobby aunque yo soy fan acerrimo de BB y me importa poco como sean los demás juegos de fantasy football pero a los que os guste mas jugad y ya esta que en este país parece que todo lo llevamos al conmigo o contra mi. Llevo jugando a BB desde el 95, en el 2031 hablamos a ver que tal le va a Dreadball :mrgreen:;-)

En lo que no puedo estar de acuerdo es en en lo de miles de reglas especiales, si BB es un juego sencillisimo!!! Si dijeras fantasy o warmachine con cada caster su dote podría entenderlo.:-?
Image Image

DamienTiT

Postby DamienTiT » Fri Jul 26, 2013 6:56 am

He jugado algunas partidas a Dreadball y muchas (ni de coña tantas como Darthblu) a BB, para mi son dos juegos diferentes, el sistema de juego y como se realizan las acciones son diferentes, las carcateristicas de los jugadores tampoco funcionan igual, el tablero es más pequeño, el arbitro esta representado,... por contra BB es mas profundo e inmersivo, requiere saber jugar bastante bien con tu equipo, tienes que pensar como te haces el equipo (en DB ya están hechos),... a mi me gustan los dos, quizás me guste mas BB, precisamente porque es algo más complicado, pero por contra Dreadball es sencillo, intuitivo, y rapidísimo de jugar, de todas maneras no son excluyentes, pienso seguir jugando a ambos cuando el tiempo me lo permita claro.
Lo de necesitar las comparaciones creo que es mas problema de nosotros que del juego, siempre se tiende a comparar las cosas con algo que ya se conoce, es una de esas costumbres humanas, y en esto de juegos con minis lo llevo viendo años y años, "como considero que se parece ni me molesto a jugarlo" (no es precisamente el caso de Arendal ni DarthBlu) me pregunto cuantos juegos buenos se habran quedado en el tintero por esta mania :roll: .

Por cierto, sin leerlos ni nada, se que en ciertas partes de España los reglamentos de Mantic han desplazado al Fantasy y al 40K, no se si son mejores o no, no los he jugado ni creo que lo haga, pero era por comentar, son cosas que he hablado y leído por esos foros.

avilpan

Postby avilpan » Fri Jul 26, 2013 3:52 pm

a ver, que no llevaba intenciones flamigeras. lo de la berenjena es una broma (viene por que no entendemos que iluminado diseñador, despues de decidir hacer un emoticono de una mierda con ojos decidio crear otro de una berenjena)
igual he sonado muy radical, cierto. sorry

Return to “Otros juegos de miniaturas”