TEAM TROLL READY!! (Report Torneo Euphoria Noche Insomne)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Arendal
Atalayo de Pro

TEAM TROLL READY!! (Report Torneo Euphoria Noche Insomne)

Postby Arendal » Sun Feb 23, 2014 3:11 pm

¡Saludos telespectadores! ¡Bienvenidos al show más apasionante de la televisión!
Esta noche tenemos el torneo Noche Insomne de Euphoria, así que no se les ocurra apartarse de sus pantallas porque lo que van a ver... ¡¡va a ser épico!!

Image

Este es el equipo con el que me apunté al primer torneo de Euphoria, con toda la intención de ganarlo... :mrgreen:
En vez de gastar mis puntos de audiencia en en un grupo numeroso, confié en un equipo de dos buenas miniaturas equipadas para enfrentarse a cualquier situación.
Kabuki es un monstruo en el cuerpo a cuerpo, y puede desplazarse rápidamente por el plató de televisión gracias a su habilidad especial.
Arendal tiene muchos puntos de acción, así que también me permite hacer todo lo que necesito, su habilidad es simplemente "explosiva", y su Euphoria 0 me garantiza reaccionar al rival.
Ambos con dos perros, para aumentar el número, bloquear, perseguir, reaccionar...

El primer show me enfrentó a Beto y su banda de chicas malas (muy malas) + Nikolai. La misión, Rescate (en este caso rescatar un barril de bourbon :lol: ).

Image
(disculpad la foto, porque las minis no se la merecen... ¬¬)

El despliegue y los altos valores de Euphoria permitieron a Beto rescatar al barril con Blanca Deluxe, mientras su equipo trataba de rodear el edificio y mantener libre la ruta de escape. Pero Arendal estaba esperando el momento para eliminar a Blanca y dejar el barril libre para que Kabuki se hiciera con él.
Sin embargo Beto estuvo muy rápido y organizó un asalto a mi propia zona de despliegue que me impedía entregar el barril. Pasados los 10 turnos, Kabuki y Arendal seguían vivos (de milagro), mientras que Richelle, Blanca Deluxe y Madeleine habían caído. Victoria a los puntos por 288-0.

Image
"Ola ke ase". Kabuki antes de destrozar a un pobre Benkei. Él nunca lo haría

El segundo episodio me enfrentaba a Torceth, contra un equipo muy numeroso y la misión "Objetivos" en la espectacular mesa de la gente de Scratch Attack. :shock:

Image

El equipo de Torceth avanzó por el centro, tratando de aprovechar su superioridad numérica para tomar los objetivos, mientras mi Kabuki aprovechaba su habilidad de movimiento extra para hacerse rápidamente con el objetivo de mi izquierda.
Arendal hizo LA PARTIDA. Sus granadas dejaron al equipo de Torceth muy mermado. Y luego hizo LA JUGADA del día. Subirse a un edificio y hacer una "muerte desde el cielo" lanzándose desde 8" de altura (y recibiendo 72 puntos de daño en la caída). Hay que ser muuuy troll para hacer algo así.
En el último turno, el Kabuki de Norup-Ka (en mi equipo :D ) y el de Torceth se enfrentaron a muerte para conseguir la victoria... que cayó de mi lado gracias a los dados.

Image
El karma se rindió ante mi al fin, y salvé todos los ataques rivales... jejeje

Tercer acto del show... programa estrella: Mesa 1 contra Mercenario en la batalla final por la audicencia!!

Image

El equipo de mercenario era durísimo. Kabuki y Arendal, como yo, más un Centinel y Soo Young. Esto le daba superioridad numérica y mis mismas ventajosas habilidades.
La misión era Masacre. No me lo pensé. Me lancé contra él porque sabía que una partida de desgaste me llevaría a una derrota segura (más disparos de los que yo podía hacer). Confiaba en mis botiquines para evitar caer ante los primeros disparos... pero Arendal no lo consiguió y cayó abatido.
En un acto desesperado, Kabuki se lanzó a un combate múltiple cuyos números no me perjudicaban para nada. Pero no fue capaz de acabar con Soo Young y el Centinel, que recibieron de lo lindo.
Cuando el Kabuki de mercenario se sumó al combate, este acabó de forma rápida con una victoria aplastante para Kike.

Image
Tengo un perro. No puedo perder...

La derrota en mesa 1 se paga cara, así que caí hasta una muy honrosa cuarta plaza.
Pero... para qué nos vamos a engañar. En realidad fuimos allí a jugar, a probar Euphoria, a apoyar a nuestro compi Ocelma y a pasarlo bien. Y todo salió a las mil maravillas.

Yo me lo pasé en grande. Tres partidas geniales, tres rivales magníficos con los que jugar fue muy divertido. Y... unas miniaturas magníficas. Todo el mundo hizo un esfuerzo por llevar sus equipos pintados y se esmeró al hacerlo. Y con la impresionante escenografía que montó Óscar, hacía de cada partida una experiencia de juego inmejorable.

Un torneo de 10. En el que además luego tuvimos la exclusiva de conocer futuras novedades de Resina Planet y recibimos unos cuantos detalles geniales.

Espero repetir... y espero que sepamos mantener el ambiente de este torneo!!

EUPHOOOOOOORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

ocelma
Atalayo de Pro

Re: TEAM TROLL READY!! (Report Torneo Euphoria Noche Insomne

Postby ocelma » Sun Feb 23, 2014 9:31 pm

Poco mas se puede decir que no hayas dicho ya jajaaja, ha sido un torneo estupendo y desde luego es el primero de mucho no...... muchísimos, tengo unas ganas tremendas de tener la página web (en fase de diseño ahora mismo) para demostrar de lo que somos capaces.

La organización de la noche insomne impecable, por supuesto que al año que viene volveremos, y ya nos pueden ir dejando más sitio por que necesitaremos más de 4 mesas jejejeje. Como digo, realizar un primer torneo de nuestro juego, que se apunten 8 jugadores y sea un éxito rotundo es algo con lo que siempre había soñado, y ayer se hizo realidad. Ha sido genial, y como digo ir preparándoos, por que acabamos de meter primera, y empezamos a acelerar....

Return to “Otros juegos de miniaturas”