Gran torneo. El jueves por la noche recibí las miniaturas y me dijo Oscar que no hacía falta pintado (¡menos mal!) así que abrí la caja con todas las minis y busqué las fáciles de montar, una vez había elegido cuatro me metí en el programa para ver cuanto sumaban, como vi que sumaban poco empecé a inflarlas con botiquines, desfibriladores y adrenalina. Una vez tenía 800 pts las saqué de la caja y empecé a pegarlas, las imprimé y las lleve al torneo el sábado aunque una vez allí me di cuenta que me había olvidado Blanca Deluxe pero la gente me dejó las minis que no usaban (gracias a arendal, nigro y el propio ocelma) y pude jugar con todo pintado. El viernes por la tarde me leí el reglamento, aunque ya lo había leído cuando estuve buscando erratas en la beta.
La primera contra Daniel Roc, llevaba más minis que yo, ninguno de los dos habíamos jugado pero se puso Oscar con nosotros al lado y nos ayudó a hacer un turno y de ahí en adelante pudimos jugar nosotros mismos, con alguna que otra duda y seguro que haríamos cosas mal pero creo que nos las arreglamos bastante bien, estuve cerca de conseguir rescatar al pj, a 5’’ de la salida pero la mató y después a la postre toda la banda, Kabuki fue tremendo.
La segunda contra Nigromante, otro que llevaba más minis que yo, y como había que capturar objetivos partía con cierta ventaja pese a que evité que capturara un barril consiguió dos de los tres y por tanto la victoria, la verdad… no me leí la partida y pensé que si me llevaba un barril algo me daría

así que poco más podía hacer. Mención especial a su Benkei que tras retirarlo al recibir cinco heridos dijo, bueno, voy a tirar suerte por si acaso y sacó una tirada de cinco suertes!
La tercera y última ronda contra Beto, otro que también llevaba más minis que yo, hubo un momento donde mi Mycky parecía que ganaba la partida él solo pero fui a asegurar e hice mal, podía haber matado a Madeleine y Nickolai y a la postre no maté a ninguno, así que me barrió del mapa. Mención especial para Richelle que disparó al combate haciéndome a mi 1 punto de daño y a su perro 99.
Los rivales majísimos. Como conclusión extraigo que como todos los juegos de escaramuzas, más es mejor.
Un torneo muy guapo Oscar, te lo curraste mil, para la próxima prometo ir con mis minis pintadas aunque me temo que con mi velocidad de pintado será otra vez un equipo comparsa dopado.