Tras alcanzar la paz mundial, los wargames tuvieron un incremento de atención tremendo, eran una manera de descargar adrenalina. Algunos clubes empezaron a aumentar su número de manera increíble, otros como el club Atalaya Vigía empezaron a aburrirse de jugar a Flames of WWIII, Warmañin 3 y Güaljamel 41k… esa adrenalina no era suficiente… pronto empezaron a armarse y a realizar incursiones nocturnas a clubes de la ciudad y tiendas… el stock de miniaturas y material robado desbordaba el club, todo el mundo tenía armas suficientes para acabar con un batallón él solo, el terror se apoderaba del vecindario, nunca el barrio Oliver había sido más seguro que ahora.
Un día mientras Elmasmalo, el presidente perenne del club, man of mayhem, estaba en casa pensando en el gato que le había robado Koba vio el anuncio de Euphoria en la tele, la adrenalina no recorría así sus venas desde que bebía calimocho en el casco. Envió Whatsapp a varios miembros conocidos por su vena violenta para que se reunieran en el club.
Se reunieron todos en la sede del club: Elmasmalo, Scauter, Doc, Arendal, Koba y Benkei para armarse y dirigirse al programa pero se dieron cuenta que Elfogris no estaba, seguramente se le había vuelto a estropear el Iphone 25 y no había recibido el Whatsapp, y que a Darthblu no le había dejado ir su mujer, otra vez atrapado en sus calzonazos.
Tras un arduo debate decidieron incorporar una chiquina al equipo porque es lo que le da la calidad al grupo, pensaron en Rexor the Black-Arrow, como se hacía llamar ahora que era drag queen, pero tras el caso ya conocido de Ovan decidieron buscar fuera del club. Llamaron a Stoya y a McKristy pero no podían acudir ya que estaban de acampada con Beto y Plata, así que tras una incursión en el Madrazo encontraron a una jovenzuela, si hay césped se juega el partido, llamado Sooyoung.
¡Euphoria here we go! Atalaya Team Lo importante es la bronca











