I TORNEO EUPHORIA URB. ALTO DE LA MUELA 19 JULIO 2014

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Lemariont
Atalayo de Pro

Re: I TORNEO EUPHORIA URB. ALTO DE LA MUELA 19 JULIO 2014

Postby Lemariont » Mon Jul 21, 2014 11:14 pm

Yo solo decir qeu estuve de miranda recogiendo el premio de daredeglu, pero que hoy ya me he imprimado la banda... y la monte anoche...

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jul 22, 2014 6:58 am

Grandísimo torneo, me ha encantado, con ganas de jugar otro ya mismo.
Mis pobres chicos no se merecen lo de banda menos euphórica, pero los llevo yo, que le van a hacer jejejeje.

Peros, por no poner de 10 el torneo, lo de los premios que comenta Arendal, aunque es normal que con el desembolso en detalles (mini, camiseta, plataforma...) no haya para premios. Y a lo mejor el sistema de puntuación. Bueno, más que el sistema de puntuación, el de desempate... A mi el modo Xwing me parece particularmente bueno, podrías estudiarlo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Jul 22, 2014 7:17 am

Ah! Ahora que lo dice elmasmalo... se me había pasado comentar las puntuaciones.

Me consta que se hicieron mal en muchas mesas. Vamos, cada vez que me acercaba a una y preguntaba por casualidad cómo habían quedado... tenía que ayudarles porque lo habían hecho mal.
Pero mal de haber sumado de más o de menos cientos de puntos!!
La gente no sabía si sumaba todo, la mitad, las brutalidades...
Vi desde mesas donde estaban poniendo 10-0 a mesas donde el perdedor tenía más puntos que el vencedor.
Que Kike ganó merecidamente es indudable. Pero me fiaría del resto de la clasificación entre nada y menos.
Lo digo sólo como detalle a mejorar...

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Tue Jul 22, 2014 8:36 am

Tema de puntuaciones: Hemos tenido muchos problemas con las puntuaciones en torneos de otros juegos, he visto cosas absurdas y tarjetas de puntuación para enmarcar. Lo mejor es usar un sistema de "marcar cruces" o con casillas, montando un dosier que tenga una hoja que explique cada misión y su puntuación (y no te garantiza que los jugadores no se equivoquen). Eso implica 3 hojas adicionales por participante... Hay que asumir que la mayoria de la gente no se aprende las bases del torneo de memoria (tampoco las imprime) y la organización no puede tener un árbitro por mesa rellenando tarjetas. Muchos nos olvidamos hasta del boli para apuntar, que es lo mínimo :(

Pero si sabes como funciona, el sistema de puntuación es bueno.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Jul 22, 2014 9:01 am

Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Estamos muy muy contentos con el resultado del torneo, el ambiente y lo bien que se lo pasó todo el mundo. Hubo muchas cosas muy buenas y más de una que habrá que mejorar.

Es el primer GT que organizamos de Euphoria y fue muy seguido del Desafío Wargames por lo que no nos dio tiempo a prepararlo todo lo bien que hubiéramos querido.

Pronto anunciaremos nuevos torneos en Zaragoza y partidas de demostración en eventos nacionales.

También estamos trabajando en la web que esperamos poder tenerla disponible en no mucho tiempo.

Pronto más, y mejor!

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Tue Jul 22, 2014 11:49 am

Jaja lo de la web parece como la venta del R. Zaragoza... hoy no, mañaaana!

Respecto al torneo, yo sí que le pongo un 10... acostumbro ir poco o nada a torneos y en éste me lo pasé realmente bien, tanto con la gente del club como con la de fuera. Hubo momentos en los que se me caía la lágrima del desternille que había en algunas situaciones...

En cuanto a los premios, pues una de dos, o hay pocos detalles en general y grandes premios para 1,2,3 y demás cosas del hobby o, como fue el caso, grandes detalles para todos (Nueva miniatura + Plataforma EXCLUSIVA GT La MUELA + Camiseta) Por cierto, que nadie comenta el trasfondo escrito por Óscar Bribian! (oxigen, gran cliente mío en el pasado)

En la entrega de premios casi me meo cuando me dijiste que me lo tenía muy creído, al año que viene verás, granuja, porque volveré a estar ahí arriba y cogeré yo el micro ya que el resto pintáis las miniaturas como si fueran putas. Yo no, claro.

Preparando mi banda Troll para Euphoria en 3, 2, 1...

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Jul 29, 2014 4:06 pm

Os pongo un par de fotos de mi Equipo y de la partida contra Roc.
Esta partida se disputó íntegramente en el elemento de escenografía central... que ambos llamamos "la cárcel".
Carrera por ver quién era el primero en llegar arriba, tiroteo en la azotea del edificio y finalmente "muerte desde el cielo" con dos de mis personajes a la Sargento O'Donell... que la pobre no había podido subir y se había perdido gran parte de la fiesta.

Image

Image

Return to “Otros juegos de miniaturas”